mis abuelos, Alfredo y Cándida
Ponen en el canal de tv de Galicia todas las semanas un programa llamado galegos polo mundo.
He encontrado una pagina muy linga que aparece en Youtube y tambien se despliega en FACEBOOK bajo Galicia Mostrase o Mundo.... favor entren y vean
http://www. vivamoscomogalegos. com/
Evita
Nacio en stgo de Compostela y sus obras las hizo siempre en gallego y muchas en castellano, con ella muere el romanticismo y nace el modernismo. Otro dia pondre alguna cosita sobre sus mejores obras. Un saludo amigos
yO TAMBIEN QUIERO QUE PABLO ME MANDE UN POEMA PLEAAAASE
Marcos, a la hora que pusiste el mensaje no empieza la verbena, es la hora de parar para cenar, la verbena empezará en este momento como se mnota que hace muchos años que non vas a festa"amigo. daría mi vida por estar en este momento allí sobre todo porque allí estan mis dos hijos y Quinita, hace 5 años que no voy solo puedo cuando cae en viernes, que pena seguro que tú madre si que ha ido ella núnca se la perdía. un beso para todos.
pues si es una faena... la vida es dura amigo ballesteros.. el miercoles en el trabajo, un trabajador de el hospital me dijo que marchaba a vlavella e la fiesta (tiene amigos en el pueblo).. ahy! que envidia me dio.. boas festas para todo el pueblo. A estas horas debe enpezar la berbena. un saludo a todos amigos
Este hombre ha pedido perdón por la interpretación de su comentario; ahora solo falta que las personas supuestamente "agredidas"acepten sus disculpas y todo vuelva a ser como antes. Mejor aún, que haya mas participación.
Un saludo a todos.
Creo que toda esta confusión es dada por un comentario mal entendido y lo digo porque yo dije en una ocasión que FB aceptas a tus amigos y te vale de pasaratos como este foro pero de otra manera; pero jamas quise que nadie se marche de este foro todo lo contrario necesitamos mas gente y aunque no tengan carrera ni estudios se acepta a todo el mundo sea blanco o negro musulman o catolico y los que sepan mas nosotros los mas incultos aprenderemos.
Terminado esto Sra. M. José no me consta que nadie ... (ver texto completo)
hola marcos, cómo estás?
qué reine la paz!
lo que ha ocurrido es: yo no soy del pueblo, por lo tanto desconózco su biografia, y todo lo antepasado. sólo me limito a relacionarme con todos los de el foro, y especialmente con dos hermanos que son de ahí, pero están auxentes.
hemos coincidido que a ellos lo mismo que a mi, nos encanta la poesía, y la mayoría de las conversaciones son relacionado con lo mismo. tanbién hemos hablado de los recuerdos que nos ha dejado la infancia, etc, etc.
me he sentido ... (ver texto completo)
Amiga...
Ya entiendo... me parece que estos foros son lugares libres para todos disfrutar de la cultura de nuestros pueblos y nuestra gente. Aqui no hay un presidente que nos ponga reglas y nos dicte de que hablar. Mientras todos usen una conducta respetuosa. Yo vivo en un pais libre y aqui en este pais se mantiene como norma NO hablar de politica, religion o raza, puesto que todos tenemos diferencias en estos aspectos y creemos diferente. Mi libertad termina donde comienza la tuya. No se quien ... (ver texto completo)
José Vicuña, te diría lo mismo que a MªJosé, yo no he visto hostilidades hacia nadie, pero, cómo no, respeto vuestras interpretaciones. Espero que sigáis como antes.
Un abrazo.
Marcos, ¡que faena, fiestas en Vilavella y no podemos ir!. Hay que trabajar mañana, amigo. Y eso que dicen que no se venden coches...
Un abrazo, amigo.
Muy bien MªJosé, me alegro de que hayas aclarado esto.
Sinceramente, creo que esa persona a la que tu te refieres no lo hizo con ánimo de ofender, yo lo veo así. Pero, si tu lo interpretas de otra manera, es lógico que te sientas mal. De cualquier forma es mejor pasar página, que todo sea como antes y que te quedes con nosotros.
Además, si quieres que te mande la foto de Ferreirúa no nos puedes dejar.
La próxima vez que pase por ahí, saco la foto y la pongo en el foro, ¿vale?.
Un beso.
pepe, muchas gracias te estoy muy agradecida por tus palabras de consolación, tal vez las necesitaba. pero tengo que aceptar las reglas de los que ya formaban parte de este foro. y si ellos lo quieren así, así debera de ser.
mi hermano abrio un foro de león, todavía somos muy poquitos, pero recibimos con mucha alegria a todo el que entrá. y mucho más tratandose de dos hermanos tan maravillosos como me habéis demostrado ser tanto evita, como tú. dile que me envie un mails, que ya tiene mi correo, ... (ver texto completo)
Hola amiga MariaJose..!
Como estas! la verdad que no entiendo que pasa. Veo tu mensaje y el de mi hermano y me quedo un tanto confundida puesto que no entiendo. Yo he estado con mi hijo estos dias y recien vuelvo a mi trabajo el dia jueves. La verdad que ni me he conectado puesto que no hemos parado. el ya se fue: (
Pero me quede contenta puesto que el hijo de mi otro hermano, quien vive en Galicia unos añitos mas viejo que el hijo mio. Se ha comunicado con el por Facebook y mensajero y estan en ... (ver texto completo)
Non é a feira de a Mezquita.... está foto corresponde a Feira gastronómica da raza Frieiresa de SANTIGOSO..
¿pero que a pasado? yo no entiendo nada... espero que todo se solucione..
hola marcos, cómo estás?
qué reine la paz!
lo que ha ocurrido es: yo no soy del pueblo, por lo tanto desconózco su biografia, y todo lo antepasado. sólo me limito a relacionarme con todos los de el foro, y especialmente con dos hermanos que son de ahí, pero están auxentes.
hemos coincidido que a ellos lo mismo que a mi, nos encanta la poesía, y la mayoría de las conversaciones son relacionado con lo mismo. tanbién hemos hablado de los recuerdos que nos ha dejado la infancia, etc, etc.
me he sentido ... (ver texto completo)