Asado no forno
yo por desgracia no vivo en Galicia, vivo en Madrid desde hace 30 años y aunque yo entré en Madrid, no hay forma de que Madrid entre en mi, y no puedo ir a las fiestas porque mis vacaciones se acaban el 31 de Agosto por eso digo que solo puedo ir cuando cae en fin de semana, un abrazo
Hoy despues de recoger a mi nieto en el colegio, nos hemos tirado toda la tarde jugando a las canicas (bolitas) y me lo paso como un enano, estas son las cosas que merecen la pena hacer en la vida. Los niños es lo mejor, solamente la inocencia y lo sincero que son dan tantas alegrias.
Bueno no quiero aburriros mas con mis cosas de viejo, estas vueltas a la niñez me apasionan, creo que habeis dado en el clavo. Lo de los nidos me parti de risa, y lo de robar fruta y venderla, me meo de risa. Un abrazo ... (ver texto completo)
yo recuerdo de el ultimo dia de fiesta, qur mi amigo silvino (hijo de la chata) me decia que miraba sin parar el reloj asi le pasaba lento el tiempo,, jejeje si hombre y luego nos daban las 4 de la mañana y nos poniamos con 1 queimada el toño de el arafuzas era un maestro con la queimada... que recuerdos.
Justo al acabar de escribir la palabra "sesenta", me quedé, entre confuso y sorprendido,- ¡me he equibocado!, ¡no puedo tener recuerdos de esos años!-. La vedad es que si, y muy claros. Creo que no somos conscientes del paso del tiempo.
El caso es que, por aquellos años, después de haber terminado las fiestas, hoy lunes, era, sin duda alguna,"el peor día del año". EMPEZABA LA ESCUELA. Una auténtica tragedia.
A saber: Niños de entre siete y catorce años, todo el verano totalmente libres, amén de ... (ver texto completo)
Vero no tengo palabras para decir que la admiración es mutua; pero no de ahora cuando hace muchos años recorria kilometros para ir a jugar contigo y tambien con los demas sobrinos, espero que nadie se ponga por medio. Espero que esto haga reflexionar a todos y que este foro continue, un abrazo muy fuerte para todos.
Hola, Manolo; no, si la cosa no es para preocuparse, simplemente son malos entendidos y yo lo único que pretendo es que olvidéis esto y que todo siga como antes.
Como tu dices, manteniendo la compostura.
No tengo inconveniente en pasarte mi correo, pero sobre fútbol prefiero hablar personalmente, a no ser que tardemos mucho en vernos, en ese caso ya se verá.
Un abrazo.
Hay ciertas personas que jamas se despojan de su orgullo, cuando pasan revista asus defectos lo hacen a caballo. El derecho a equivocarse se va perdiendo con los añosy por lo tanto el que quiera aprovecharse de el no debe dejar pasar tiempo. Buenas noches foreros
Marcos, a la hora que pusiste el mensaje no empieza la verbena, es la hora de parar para cenar, la verbena empezará en este momento como se mnota que hace muchos años que non vas a festa"amigo. daría mi vida por estar en este momento allí sobre todo porque allí estan mis dos hijos y Quinita, hace 5 años que no voy solo puedo cuando cae en viernes, que pena seguro que tú madre si que ha ido ella núnca se la perdía. un beso para todos.
pepita y dónde estás para no poder ir?
no vives en galicia?
te pasará lo mismo que a mí, que soy de león pero vivo en mallorca desde hace muchos años, aunque no me olvido de mi querido león. allí tengo enterrado un hermanillo de 2 años, un primo de 12, a mis queridos abuelos y a algún tio.
cómo nos vamos a olvidar! pi padre también murio, pero lo tenemos aquí en la isla.
un besito guapa.
mª josé
cómo estáis? qué tal van esas fiestas? ya nos contaréis cómo lo habéis pasado.
un bexiño para todos.
mª josé
yO TAMBIEN QUIERO QUE PABLO ME MANDE UN POEMA PLEAAAASE
ya lo sabes pepe? evita también quiere una poesia de pablo neruda, jajajaja.
un bexiño para los dos.
maría joxé
Mi único deseo es que haya buen ambiente en el foro, y que cada día seamos mas los participantes y nos llevemos todos bien.
Un beso.
CÓMO ESTÁS GUAPA? QUE ALEGRÍA ME DA LEERTE!
AYER NO PUDE ENTRÁR PORQUE DURANTE ESTÁ SEMANA ESTOY TRABAJANDO DE NOCHE Y TENGO MENOS TIEMPO. NO SÉ SI TE DIJE QUE SOY ENFERMERA.
EVITA, CUÁNTO ME ALEGRA QUE LO HAYAS PASADO TAN BIEN CON TU HIJO, Y QUE ÉL TENGA TAN BUENA RELACIÓN CON SU PRIMO, (ESO ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE PUEDE EXISTE EN LA VIDA) RELACIÓN AMISTAD AMOR Y CARIÑO.
EVITA, TÚ NO TE PREOCUPES POR NADA, (NO VALE LA PENA) VAMOS A CONTINUAR CÓMO HASTA AHORA Y YA.
LA PRÓXIMA SEMANA VOY A ... (ver texto completo)
Como fue la fiesta, espero que todo bien, aqui mucho calor (33) y esperemos que el verano continue de esta manera. Creo que mas de uno habra cojido un buen pedal. Este año no tenemos noticias de quien es el campeón do Chinchimoni.
Casi siempre es mi primo Azaña; pero creo que tenia contendientes muy serios. Bueno os dejo disfrutando de lo poco que queda de fiesta, un abrazo para todo el foro.
Este hombre ha pedido perdón por la interpretación de su comentario; ahora solo falta que las personas supuestamente "agredidas"acepten sus disculpas y todo vuelva a ser como antes. Mejor aún, que haya mas participación.
Un saludo a todos.
Ballesteros, perdona... pero aunque tu gesto es muy solidario.... voy a ignorar y pasar por alto aceptar las disculpas del usuario.
Hay cosas y personas en las que yo firmemente no creo y el personaje el cual ahora se disculpa esta en esa lista, desde hace muchos tiempo.
Gracias! Evita
Creo que toda esta confusión es dada por un comentario mal entendido y lo digo porque yo dije en una ocasión que FB aceptas a tus amigos y te vale de pasaratos como este foro pero de otra manera; pero jamas quise que nadie se marche de este foro todo lo contrario necesitamos mas gente y aunque no tengan carrera ni estudios se acepta a todo el mundo sea blanco o negro musulman o catolico y los que sepan mas nosotros los mas incultos aprenderemos.
Terminado esto Sra. M. José no me consta que nadie ... (ver texto completo)
y a que te referias con tu comentario de "aquel que mete la nariz en lugares donde huele mal, luego no diferencia los malos olores?"
Yo hace mucho tiempo atras deje de meter mi nariz donde hay mal olor...
Como es que sin saber quien hizo el comtario que hizo que Mariajose se fuera, sabia ya de donde venia la peste... nada me sorprende