Antiguo bar Pidal
Un saludo de cumpleaños a mi hermano Pepe!
La emigración, es triste, es una ida obligatoria, pero voluntaria, ya que desaseas mejorar el nivel de vida, para ti y los tuyos, pero a cambio, tienes que abandonar, tu casa, tu familia y tu pueblo, con amigos y vecinos, es una tristeza; Vas con la idea de hacer dinero y cuando lo tengas, regresar, si todo sale bien, pero por desgracia, no todos han podido retornar a su pueblo natal, la fortuna les ha dado la espalda y se vieron obligados a quedarse en aquellos países a los que con una gran ilusión ... (ver texto completo)
Pero que os pasA A LOS Varela que os ofendeis po todo y todo lo intrepetais a buestra manera mal intencionada yo no hablo de forma despectiva a nadie si lo entendeis asï no es culpa mía. Alguien a mí me ha dicho "esa tal Pepita"y yo no lo enterpreté con ese desprecio del que vosotros hablais, cuando te pones a escribir lo sueles hacer con las menos palabras posibles eso es todo SRS. VARELA. Ademas anterior a ese mensaje había escrito otro que no sé porque no se publicó y tenía que ver con el de la ... (ver texto completo)
PEPITA: Mañana es el dia de NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, Felicidades a todas las MERCEDES.
Empezando por la mujer de Toñete y su hija Merceditas y... muchas más
Tengamos paz en el foro
Saudos
que yo sepa no hablaba contigo tu familia es bastante extensa asique no se porque te sientes aludido además a tu familia la aprecio y respeto al máximo. No sé si mos veremos o no en vilavella este verano y mucho menos si hablaremos yo en mi vida he cruzqado ni una palabra contigo lo más seguro es que no sabes ni quien soy tampoco me preocupa. el foro no prohíbe hablar ni de cosas, ni de casas, nide animales, ni de personas cada uno escribe lo que le apetece siempre u cuando no falte al respeto a ... (ver texto completo)
Amiga Pepita: Veo que tienes un caracter fuerte y dominante, pero no te enfades, ya que a veces se comentan cosas sin ánimo de ofender, pero el problema es, que las interpretamos mal y eso da lugar a cometer errores.
Se buena y felices sueños
Nacio en stgo de Compostela y sus obras las hizo siempre en gallego y muchas en castellano, con ella muere el romanticismo y nace el modernismo. Otro dia pondre alguna cosita sobre sus mejores obras. Un saludo amigos
A ORILLAS DEL SAR
A través del follaje perenne
que oír deja rumores extraños,
y entre un mar de ondulante verdura,
amorosa mansión de los pájaros,
desde mis ventanas veo
el templo que quise tanto.

El templo que tanto quise...,
pues no sé decir ya si le quiero, ... (ver texto completo)
por mucho que escondas tu pici ya está descubierto pero no seré yo quien lo descubra porque se respeta tu decisión. adeus
Gracias Pepita: Si es que ya me has descubierto, espero tu discreción y que sepas ocultar mi identidad. (Soy uno de tantos del pueblo)
Gracias
por mucho que escondas tu pici ya está descubierto pero no seré yo quien lo descubra porque se respeta tu decisión. adeus
mariajose otro saludo para ti también, mi hermano también recibirá el sullo porque aunque no escriba si os lee hasta otra amiga.
cómo estás guapina?
un saludiño para ti, y también para tu hermano balle.
mª joxé.
Amigo José Vicuña:
Te considero amigo, por ser un nativo del pueblo al igual que yo.
A veces, las estadísticas fallan y los números no salen como quisiéramos,.. no te fíes de ellas.
No me interesa darme a conocer, por eso la vista e imagen, es: CONTEMPLAR LOS TOROS DESDE LA BARRARERA, me refiero a vuestros enfrentamientos y disputas.
Yo seguiré viendo el foro, pero nada más y si veo algo que considero fuera de contexto, entro para rebatir, ese dialogo.
Saludos
Non me gustan as personas con dable cara as cousas dicen-se de frante non pola espalda eso chamase "puñaladas traperas"precisamente o comentario ficeo pra quen se sinta alududo e como eu teño por costumbre ir de frente pois iso e o que ficea a doble moralidad non vay conmigo. Gracias Gel pola tua sicerided, creeme que sey do que falo e razois non me faltan. sr. nostalgico xa sey que na Vilavella hay muy voa xente non me cabe a menor duda perohay outras.... e tu sabelo muy ven porque tamen estas da ... (ver texto completo)
La pureza del alma, la ausencia de todo sentimiento de odio, prolongan la duración de la juventud. Odiar es un despilfarro del corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro. Un abrazo muy fuerte para todo el foro.
Estoy totalmente de acuerdo con Gel Martinez, espero que reine la paz y todo regrese a donde lo dejamos, la gente de Villavieja es buena y honesta. Tenemos defectos como todo el mundo; pero somos nobles. Bueno chicos, chicas del foro estare mucho tiempo fuera por motivos de trabajo. Un abrazo
Pepita, estóu segura de que tes boas razóns para pór o comentario do cotilleo precisamente no foro, e por suposto que non tes que darlle explicacións a ninguén. Seguro que a boa xente que non é cotilla non se deu por aludida, e a mensaxe chegóulle a quén tiña que chegarlle. Saúdos.
Gracias por tus palabras mariajose almeigeiras un saludo.