Compramos energía a futuro

paisaje 1950
O pa so teño que felicitarte y recoñecer que eres intelectual, sorte pra ti por lo que te toca, más dito isto sahu portugues por os cuatro costados, más levo tuda miña vida traballando na España. Tambien te digo aprezado amigo cual e a palabra que te resulta insultante, a que dices tú se que te refieres o mal nome o a que digo eu, de tudas maneiras, eu nahu fui o autor do mote, xa o tiña cando eu me fixe amigo gaxo, penso que tú o primo tampouco yo puseste, nahu te vexo de isa clase, nahu quero descutir ... (ver texto completo)
No sé si tu bisabuelo vivió en Vilavella alguna vez, pero que no dejó descendencia, por lo nenos reconocida, seguro, pues en los últimos 50 años (que yo sepa) no ha vivido ningún Pousa.
Saludos.
muchas gracias por tu respuesta espero y haya suerte son demasiados pueblos donde buscar
No sé si tu bisabuelo vivió en Vilavella alguna vez, pero que no dejó descendencia, por lo nenos reconocida, seguro, pues en los últimos 50 años (que yo sepa) no ha vivido ningún Pousa.
Saludos.
Apreciado forero, efetivamente o gaxo que tu mencionas coñecino eu, era primo do facesmas éste último vevia nun pobo que Chaman a Cuadra, queda perto da Muimenta, sey por ano 80 a 85 marchara pra Oporto, o que euo non sabía que o Pixas moraba na Vilabella, bein de tudas maneiras se vive le das lembranzas, miñas, sahun fillo do Zé Piqueno, traballey munto nisa zoa sobretudo nas segadas, disculpame face tempos ojeo iste foro y me parece queres un gaxo porreio. Saudos a tuda malta.
Hay tres detalles en este mensaje por los que sospecho que tu tienes poco de Portugués, siendo así, incluso encuentro una palabra insultante.
De todas formas te diré que ese señor vivió en Vilavella en los 70, por lo que hace mas de 30 años que marchó de allí.
Saludos.
Apreciado forero, efetivamente o gaxo que tu mencionas coñecino eu, era primo do facesmas éste último vevia nun pobo que Chaman a Cuadra, queda perto da Muimenta, sey por ano 80 a 85 marchara pra Oporto, o que euo non sabía que o Pixas moraba na Vilabella, bein de tudas maneiras se vive le das lembranzas, miñas, sahun fillo do Zé Piqueno, traballey munto nisa zoa sobretudo nas segadas, disculpame face tempos ojeo iste foro y me parece queres un gaxo porreio. Saudos a tuda malta.
Podían ser poco mas de las nueve, de una noche cualquiera de los años setenta.
Cándida (mi madre, q. e. d.) se encontraba en casa, mas concretamente en la cocina, que hacía esquina a dos calles, por lo que era muy fácil escuchar lo que pasaba fuera.
De repente oye como el grito de una persona, muy preocupada ella, por estas cosas, se asoma a la ventana, pero no ve nada.
Al rato, escucha otro grito: esta vez sale al "corredor", entonces abierto, con unas barandillas de madera. Desde el corredor ... (ver texto completo)
¡Nooooooo!, ni hablar; no me mandes las fotos a mi correo, es mejor que las hagas públicas en el foro. ¿No ves lo que dice Varela?. ¡Eh, que soy un hombre felizmente casado y serio!.
Bueno, después de la broma, estoy seguro que a los foreros aficionados al fútbol le gustaria ver esas fotos. Sería un buén recuerdo.
Saludos.
Cuando se empiezan ha mandar fotos, tenemos romance. Exclusiva para hola.
Un abrazo.
Gracias por intentar darme información, pero no me resultan conoccidos ninguno de tus excompañeros, claro, de esto ya hace mucho tiempo. Supongo que sería antes de la época de Marcelo Salas,"ban ban"Zamorano, y de Caszely.
Ese resultado no fué tan malo (perdiendo siempre lo es), hay que tener en cuenta el equipazo que debería tener Holanda, supongo que andarían por ahí los Krol, Jansen, Neeskens, Cruyff, Rep, los gemelos Renè y Wily Van de Kercof... y aquel zurdo excelente: Ressembrink. ¡Casi nada!.
Un ... (ver texto completo)
El amor propio es mas arrogante que ciego; no nos oculta nuestros defectos, pero nos convence de estos escapan a los ojos de los demas.
Yo creo que todos cometemos errores en la vida, por lo tanto es menester disculparnos y rectificar, despues paz y gloria.
Hay veces que las palabras de oro van a menudo seguidas de actos de plomo.
Pienso que todos tenemos dias malos y cuando te quieres enterar, metistes la pata
el que tiene boca se equivoca.
Hay que aprender a no hablar ni bien ni mal de nosotros mismos; bien, porque nos creerian, y malporque lo creerian demasiado facilmente.

Me tomo la libertad, de daros unos consejos, porque para eso soy el mayor.

Un abrazo amigos. ... (ver texto completo)
No tenía constancia de que habías sido profesional del fútbol, leí en alguno de tus mesajes, comentarios sobre cuando jugabas de defensa, pero no me imaginaba que fuera a nivel de selección, me alegra saberlo. Supongo que ese partido que jugaste en Vigo, sería de caracter amistoso, me gutaría conocer el equipo titular de ese encuentro, rival y resultado, para archivarlo en mi memoria, con el recuerdo de algunos jugadores. (Supongo que no te habrás olvidado)
Un saludo.
Quisiera ser justo, cuando llame a mi hermana de inmediato me dijo que le habian llamado varias personas, y yo no se como se me pudo olvidar. Pido disculpas a todos los foreros. Gracias a todos los que tomarón interes en el asunto.
Un abrazo para todos.
DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS. Creo que se precipitó Vd. al recriminar a este foro el no ser solidario en su llamamiento. Le diré que yo, nada mas encender el ordenador y ver su mensaje, llamé y me lo cogió Lareiro. Además creo que bastantes muestras de solidaridad le dio este foro en el terremoto de Chile. Un saludo a todos
Son socio de marcador dende hay 20 anos é xa recordo os ciclos todos, xogando a copa de europa pero o que mais me doeo foron as finais da copa do rei que perdemos. Xa volveremos triunfantes a primeira. Ala Celta ra ra ra, e que visça o Barsa tamen.
UN SAUDO A TODO FORO
Así se habla, barxés (¿), hay que saber ganar y también saber perder, que últimamente no andamos sobrados de tolerancia.
En la próxima ocasión subimos. ¡Ala Celta! (oliñas veñen...) Y... por descontado, Bisca el Barça.
Un saludo.
Son socio de marcador dende hay 20 anos é xa recordo os ciclos todos, xogando a copa de europa pero o que mais me doeo foron as finais da copa do rei que perdemos. Xa volveremos triunfantes a primeira. Ala Celta ra ra ra, e que visça o Barsa tamen.
UN SAUDO A TODO FORO