Compramos energía a futuro

Noveno encuentro botelo
Estos nenes indican el tiempo que habra para la fiesta.
Tuvimos un verano muy malo, hubo pocos dias de calor de verano, por eso ahora las grandes superficies como el corte inglés y otros, está con unas rebajas como nunca, hasta el 70% de descuento en ropa, a rio revolto ganacia pros pescadores.
E a tua nai, hay que lle decir o refrán: Na Gudiña, cada catro una sardiña, non cada oito, que cada catro e moito.... es una tontería
Tu madre segun me dijo este verano, esta encantada en la Gudiña, creo que quiere poner una plantación de platanos y hacer la competencia a Canarias.
En villavieja hace frio, pero la gudiña se paso.

Tengo buenas noticias para la fiesta, habra un tiempo muy bueno y estaremos en torno a los 27 grados y bajando a 24 el sabado y el domingo, no habra lluvia.

Dia de Sta Lucia (septiembre) mengua la noche y crece el dia.
Los que quieran ir a Benidor, se arrepentiran, tener fe en la virgen de la cabeza, ... (ver texto completo)
Estás de suerte, ya que en Galicia, chove que non vexas, de moito cara...
Saudiña
Creo que tengo que dar un aplauso, porque de que manera mas sencilla, nos dio una explicación contundente y muy clarita, mis felicitaciones y gracias por ponernos al dia, de algo en politica que aqui en España casi desconocemos.

Cuantas palabras, cuantas momenclaturas para un mismo concierto, esto lo hacen a diario todos los politicos del mundo.

Sobrino "chapo" un abrazo.
Tenemos un tiempo fatal, chove de cara.., e xa fai frio, eu creo que me vou, seguro que xa non estou pras festas.
Vou ir dar una volta cara Valencia e Benidorm, que ten moi bo tempo, teño que pensalo ben, pero seguro que me vou.
Saudiña
Creo que tengo que dar un aplauso, porque de que manera mas sencilla, nos dio una explicación contundente y muy clarita, mis felicitaciones y gracias por ponernos al dia, de algo en politica que aqui en España casi desconocemos.

Cuantas palabras, cuantas momenclaturas para un mismo concierto, esto lo hacen a diario todos los politicos del mundo.

Sobrino "chapo" un abrazo.
Puestos a decir refranes, haber este que te parece.
El que a cuarenta no atina y a cincuenta no adivina, a sesenta desatina.
Un saludo
A los ocheta no come, ni una sardina.
El que joven no trabaja, de viejo duerme en la paja.
Saudiña
Como dice o refrán: Gasta en mulleres e viño o vas deixar o sobriño.
Saudos
Puestos a decir refranes, haber este que te parece.
El que a cuarenta no atina y a cincuenta no adivina, a sesenta desatina.
Un saludo
Si pasarón 26 años, tiene usted el pelo blanquito, un abrazo sobrino, tiempo sin cruzar información. Cuentanos algo del problema de los estudiantes y Piñeira.
Un saludo.
Como dice o refrán: Gasta en mulleres e viño o vas deixar o sobriño.
Saudos
Si pasarón 26 años, tiene usted el pelo blanquito, un abrazo sobrino, tiempo sin cruzar información. Cuentanos algo del problema de los estudiantes y Piñeira.
Un saludo.
Las mujeres de mi pueblo Manzalvos, forón siempre guapas, y a ella la llevaremos siempre en el corazón, un millar de flores para ella, Lolita
Un amigo y vecino de tù pueblo.
Siempre me pregunté ¿De donde viene el nombre de Manzalvos? Alvos, aunque es con B, es igual a blanco ¿Sería de manzanos blancos? Habría que hacer un estudio sobre sus origenes ¿No crees? Ya que es un pueblo bonito, con sabor a montaña a pueblo gallego, rustico, alegre con unas festas de San Antonio, que lle fumba o cara... xa me entendes, eu fun a elas varios anos seguidos o 13 de xunio e paseino moi ben
Saudiña
Entre uno y otro, habeis logrado que me emocione, gracias amigos.
Si el mozo supiese y el viejo pudiese, no habria cosa que no se hiciese.

Un saludo para los dos y para todo el foro.
O demo sabe mais, por vello que por demo e coma decía aquil vello: ¡Deus nos libre de un xa foi!
Saudiña
Entre uno y otro, habeis logrado que me emocione, gracias amigos.
Si el mozo supiese y el viejo pudiese, no habria cosa que no se hiciese.

Un saludo para los dos y para todo el foro.
Las mujeres de mi pueblo Manzalvos, forón siempre guapas, y a ella la llevaremos siempre en el corazón, un millar de flores para ella, Lolita
Un amigo y vecino de tù pueblo.
Los recuerdo en esa foto, cuando les tomaba el pelo y les decía: Yo voy de padrino, por menos no paso, mucho nos hemos reido, pero todo pasa ¡Que tiempos aquellos!
Saudiña
Coido que era a parexa mais interesante que houbo nas Frieiras, os dous eran bos amigo meus.
Saudiña