Recuerdo
manu quiero agradecerte tu amabilidad cuando estuve en vilavella, y decirte que me encanto haberte conocido, tambien quiero comentar la emoción que sentí cuando vi a tu mama, a obdulia, ramon pilar y atoda esa gente que formo parte de una infancia maravillosa, les mando muchos besos y espero volver con mas tiempo y disfrutar de ese pueblo que tanto amo, un beso desde canarias.
Maria Rosa Alonso Garcia, ante nada desearle un afectuoso saludo, y a continuación decirle que creo que hay una pequeña confusión, yo soy hijo de Clotilde Garcia (qepd) o usted confundio el mensaje, o yo por algun motivo no lo entiendo. De todas maneras, para bien reciba mi amistad y estoy a su entera disposición.
Un abrazo.
Creo que la mayoria, teneis en la mente cuando por la tarde noche se recogia el ganado (Ovino) y que bonito en la mitad de la plaza cada uno se dirigia a su pesebre nada mas ver al dueño o dueña. El olor a campo y ovino lo tengo gravado en mi mente. Otra cosa maravillosa la cual daria cualquier cosa por sentir los carros sonar a kilometros. La competición por ver cual tenia mas sonido y se sentia mas lejos. Direis que soy un melancólico, pero quiero abrir un tema en el cual muchos podeis opinar y ... (ver texto completo)
Que alegria tenerte otra vez con nosotros, veo que te gustarón las fotos, tengo mas las pondre poco a poco, porque tengo el excaner fodido.
Un saludo para tu jefe y tu recibe un abrazo.
manu quiero agradecerte tu amabilidad cuando estuve en vilavella, y decirte que me encanto haberte conocido, tambien quiero comentar la emoción que sentí cuando vi a tu mama, a obdulia, ramon pilar y atoda esa gente que formo parte de una infancia maravillosa, les mando muchos besos y espero volver con mas tiempo y disfrutar de ese pueblo que tanto amo, un beso desde canarias.
Manolo, me alegro mucho que la foto te gustara, para que veas yo siempre acordandome de los amigos, saludos para toda tu familia.
Un abrazo.
jajajaja me parto de risa viendo esta foto, como me gusta ver éstas fotos antiguas sin duda son las mejores. Hace tiempo que no escribía, pero viendo la foto no lo he podído evitar. Saludos a todos
Pepita no te rias que tenemos dos tipazos, la pena que Hollywood nos pillaba lejos si no seguro que triunfamos. Nos queda la esperanza de que Santg. Segura nos fiche para hacer TORRENTE 5, con Cañita Brava. Un abrazo y no dejes de escribir en Galego.. chao
Manolo, espero que te guste, creo que ya ni te acordaras de donde nos sacamos esta foto. Esto para que veas lo bien que nos mantenemos en plena forma.
Un abrazo
Muchas gracias Manolo, hombre creo que esta sacada en Parral, yo tengo alguna pero estan agohadas y no las encuentro. lo de forma bueno.. solo nos queda el pelo y mas blanco.. un abrazo para Mari y demas familia en especial para Pepe. agurr.....
Zé, te contesto por educación, yo no tengo tiempo para estás cosas, a de más en el caso concreto tuyo no me satisface gran cosa, porque no se si te equivocas o lo haces a proposito, que me llamas Dioseba, cuando yo soy Joseba, creo que te riés de mi, o por lo menos lo intentas, luego con relación a tu jefe me alegro que alguién de alguna forma coicida conmigo y me valore, referente a esos señores que te refieres sobre todo al que dices "el loro", no está bien que se recuerden del padre de tu amigo ... (ver texto completo)
Perdoa Joseba, e verdade que te xamey Dioseba, más foi por o que tu dixeste sobre Ispaña, que eu nahu istaba de acordo contigo, sô por iso nahu teño porque cambiar o nome, o que tú cuando acordándote do a vô dicias as coisas que decias, pusesteme un bocadito nervioso. Eu quero ser teu amigo, a coisas que tú dices aveces queu nahu comprendo. Un día dixeste que o Zé istaba a confiar munto na xente, eu nahu sey o motivo, por qué debo desconfiar. Referente o que dices do castellano istou a practicar ... (ver texto completo)
Nahu terjibersen as parábolas, en primeiro lugar el Zé, non le falta a ninguén gratuitamente, como facen os sinores que queren dar outro sentido as miñas frases, eu cando falei do ispañolo me derixia a un sinor que so face chamarme portugués y noe que amin me moleste, tudo o contrario, más de nome sahu Zé, intahu eu me dirixen facendo alusión al mencionado, como españolo, que creo que e o mais normal del mundo, encambio nahu insultey como él fixo co que suscribe, de ahí a acordarme de tudos os españois, a munta diferencia, a que deixalos, ou niste caso olvidalo, e coma istar sempre a confudirme co meu amigo Barxés, a que bein iso, pra tildarme de farsante como facen éstes moziños, a coisa tein miga, logo cuando aparec en escena o portugues xa istán a rascarse, ninque viran o Demo, fodase cos gaxos. Dirán voçes que recital nos istá a dar o Zé más tiña necesidade de aclarar algo que non teño por que facelo, ahí istán os escritos y nahu queren decer nada que se pareca o significado que el le dan. Sinores o Zé quer munto a Ispaña, tambein os ispañolos, cada día que pasa ira iscrebendo mellor o castellano, pero o que nunca fará o Zé e apoderarse dos seudonimos de outra xente pra mofarse diles, como facen alguas persoas, logo decer señores que bein istá aescreber o portugués o castellano pra confundir o persoal, nahu les canso más so digo uhma coisa os mencionados sinores eis saben a quen me refiero olvindense do Zé, si el nahu se recorda de voçes. Uha aperta pra tuda malta. ... (ver texto completo)
Pepita, son los hijos del cacharreiro y las chicas hijas del "CAPITAN" vivian en Madrid y son familia todos ellos. Un abrazo para tu hermana, para ti y mi amigo Javi.
Saludos.
Con esta si que ando perdida, no tengo ni idea de quienes son todos los demás, espero que me lo digas por fa.. "ah, saludos de "mi jefe", un abrazo para Mari.
Que pintas! jajajajajaaaaaaa. Venga animaros a poner fotos que yo se que alguno de vosotros tiene. Ah y los que nos lean que salga
Manuel, si me permites un pequeño consejo: si tienes el escaner estropeado y estás usando la cámara, pon la foto original en un soporte a la luz natural, en horizontal, por ejemplo, en una mesa en la terraza; le quitas el flash a la cámara y la colocas en horizontal encima de la foto, procurando no hacerle sombra; con buen pulso, la enfocas y la encuadras bien... y disparas. Con un poco de práctica, verás como pronto te quedan tan bien como con el escáner. Y disculpa mi atrevimiento. Un saludo a ... (ver texto completo)
Ocandil, muchisimas gracias por el consejo, lo pondre en marcha. Tengo muchas fotos y quiero que la disfruten todos, algunas son para reir y otras para recordar bonitos momentos que nos regalo la vida.
Un abrazo.
O caro amigo más nahu respiras, como vasco o mellor te acojonarón, creo que tú nahu te acojonan facilmente. Haber si andas sendo o loro, como o meu amigo Barxés te puso no seu sitio, e por iso te acordas de seu pai sin venir a cuento, más eu axo que tú non eres de isa clase, dirás tú, Zé y atí si se acordan do pai dun amigo como niste caso que más teda. A verdade debía ser assín, más no meu caso non, nunca na miña vida me deu por ofender a nadie gratuitamente, Xoseba nahu te quero cansar, menos co ... (ver texto completo)
Zé, te contesto por educación, yo no tengo tiempo para estás cosas, a de más en el caso concreto tuyo no me satisface gran cosa, porque no se si te equivocas o lo haces a proposito, que me llamas Dioseba, cuando yo soy Joseba, creo que te riés de mi, o por lo menos lo intentas, luego con relación a tu jefe me alegro que alguién de alguna forma coicida conmigo y me valore, referente a esos señores que te refieres sobre todo al que dices "el loro", no está bien que se recuerden del padre de tu amigo ... (ver texto completo)
My name is Zé. I'm Portugués. Nice to meet you. Dioseba. Goodnight my friend.
Manolo, espero que te guste, creo que ya ni te acordaras de donde nos sacamos esta foto. Esto para que veas lo bien que nos mantenemos en plena forma.
Un abrazo
Manuel, si me permites un pequeño consejo: si tienes el escaner estropeado y estás usando la cámara, pon la foto original en un soporte a la luz natural, en horizontal, por ejemplo, en una mesa en la terraza; le quitas el flash a la cámara y la colocas en horizontal encima de la foto, procurando no hacerle sombra; con buen pulso, la enfocas y la encuadras bien... y disparas. Con un poco de práctica, verás como pronto te quedan tan bien como con el escáner. Y disculpa mi atrevimiento. Un saludo a ... (ver texto completo)