Nevada
Que alegria tenerte otra vez con nosotros, veo que te gustarón las fotos, tengo mas las pondre poco a poco, porque tengo el excaner fodido.
Un saludo para tu jefe y tu recibe un abrazo.
gomia añuciv, memaall o medanam nu oerroc. soloñapse sadulas.
Grachies por tuta la comprensione y nos luquiamos otro year, noveuh.
sadulas.
Saluda a tuta la csm y a todos los wns sodailuc. jkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjk
jajajaja me parto de risa viendo esta foto, como me gusta ver éstas fotos antiguas sin duda son las mejores. Hace tiempo que no escribía, pero viendo la foto no lo he podído evitar. Saludos a todos
La calidad no es muy buena, porque tengo el excaner fuera de combate y lo he hecho con la camara de fotos, pero bueno es una foto mas para el recuerdo.
Espero que se animen y pongan alguna foto mas.
Saludos
Fiesta de Chaguazoso, recuerdo aun lo bien que me lo pase, he puesto alguna foto mas. Esto fue por los años 65 que tiempos, animaros y poner fotos en blanco y negro.
Un saludo
Manolo, espero que te guste, creo que ya ni te acordaras de donde nos sacamos esta foto. Esto para que veas lo bien que nos mantenemos en plena forma.
Un abrazo
O caro amigo más nahu respiras, como vasco o mellor te acojonarón, creo que tú nahu te acojonan facilmente. Haber si andas sendo o loro, como o meu amigo Barxés te puso no seu sitio, e por iso te acordas de seu pai sin venir a cuento, más eu axo que tú non eres de isa clase, dirás tú, Zé y atí si se acordan do pai dun amigo como niste caso que más teda. A verdade debía ser assín, más no meu caso non, nunca na miña vida me deu por ofender a nadie gratuitamente, Xoseba nahu te quero cansar, menos co ... (ver texto completo)
Tienes que recuperarte y dar guerra en el foro y caña algunos (en el buen sentido de la palabra)
Un abrazo amigo.
... Y este hombre toda la vida mintiendo sin querer; ¿que te pasa?-, me duelen "los riñones"-.
Saludos.
No hace falta ser muy perspicaz para entenderte. Espero que te vaya bien, y que el tiempo subsane las diferencias.
Un saludo. Hasta siempre.
El mejor chiste de la temporada, casi me meo de risa.
Un abrazo
Lo castigamos como nos hacia en la escuela, de rodillas con los brazos en cruz.
Un saludo
Amigo Ballesteros, para mi un placer leer tu comentarios. Sobre esas personas a las que mencionas, creo que lo mejor es pasar pagina y que sepan que si su comentario es cordial y con educación, no negamos a nadie su libertad para expresarse. Yo siempre estare del lado de lo democratico y en la que todos podamos hablar con plena libertad.

Que por cierto hoy es el aniversario en Barcelona de aquel transexual que matarón, los de extrema derecha (Monica) hoy gracias a Dios se respeta a todo el mundo, ... (ver texto completo)
Repite, ¡Tu madre! multiplicado por los segudos que te queden de vida, ojala vivas más de 100000000000000000000000000, anos, lorito guapo, repite soy el más guapo de los guapos, el más democrata de todos, a demas estoy fumando un puro y no quiero que se ponga duro, assín lorito bonito, y no miercoles bou o labrador a comer o cabrito, verda que te gustou meu neniño, te tengo munto cariño, con persoas como tú ben fico eu, xironomo meu. Pra que aprendas a facer pouco dos demais, niste caso sahu de tras ... (ver texto completo)
Ballesteros, una gran alegria y estoy encantado por lo que cuentas, eso es lo que hace falta que nos lean y hacer mas grande este foro.

Referente ha guardar las formas lo diras por los que no son del pueblo. Que pongan fotos y se hable de nuestro querido pueblo. Un abrazo amigo y que estes mucho tiempo, creiamos que no salias, porque como empezo el Barsa perdiendo.
Un saludo
Amigo Varela, me alegro de saludarte. Es cierto, me sorprendió gratamente que nos visita mas gente de la que pensamos, lástima que no se animen a escribir también.
Qizá no lo hagan cohibidos por algunos comentarios desafortunados de gente que tiene poco que ofrecer a la sociedad. Ya lo habéis comentado aquí; me refiero a los que dicen que no sabemos hacer una "O"con un canuto y andamos a "esgarabellar"en el ordenador. Sobre esto nada mas, no me gusta perder el tiempo.
El fin de semana hizo un tiempo ... (ver texto completo)