el pueblo precioso
ufufufufufufuf.. jkjjkjkjgkjgkjgkjgkjg.... se pican allos comen. lamentable, col-
gainos no cable.
Zé te diriges a mi, como si yo me enfadara contigo te equivocas, yo simplemente me limité a aclarar unas cuantas cosas que aprecio en tus escritos. Haces ahí un poema que apenas entiendo, dices que fuistes a la Zurera con un escopeta pajare-ra. Luego citas a una persona que no está ni en el foro, no debías ni nombrarla,
tambien dices que eres portugués, eso creo que nadie lo duda. Espero que no te enfades conmigo, pues llego a la conclusión como que quisieras ser protagonista en el foro. Te aconsejo ... (ver texto completo)
Zé ojeando el foro, me doy cuenta de tú manera de proceder, luego te quejas que te confundan con el Barxés, no me extraña, tú escribes el portugués, muy mal, el Barxés lo hace siempre en gallego, luego tenéis las mismas manías que si el mismo señor tiene varios seudónimos, si no fueses tan cotilla, no te importaría,
pues te sacas de la chistera, una cacería en la Zureira, para saber si escribe uno o varios, todo éso para qué. Bueno tú haz lo que quieras, que eres mayor. Lo que no consiguiras es ... (ver texto completo)
ufufufufufufuf.. jkjjkjkjgkjgkjgkjgkjg.... se pican allos comen. lamentable, col-
gainos no cable.
Queridos foreiros, pasar del, pero ter cuidado coa casca do platano, que se non caeis nela o pisar, e capaz de tirarbola as narices. jkjkjkjkjkjkjk..... Unha aperta.
Demasiado, ni pasando ni estando ni ahi este csm, won, sigue en sus trece, por favor pasar de el totalmente.
Un saludo.
On et sad atneuc euq in et nadulas.
Saludos
Zé foi de caza a Zureira,
levou a escopeta paxareíera,
porque le obligou o xefe, que
ten qu facer o quel dice aunque,
aunque o Zé non queíra,
todo isto veo a consecuecia
do sinor Frieira,
que desapareceo
sin facer a sementeíra,
nahu teñan en conta o que ... (ver texto completo)
Me dice si no le entendi mal, que delante iva mi amigo el casteñano, muy buen chabal lo que le pasa es que es un poco facha, es de Valladolide, corriendo a 25 por hora iva Pachurrí, le paso, pero despues le hecho una mano, lo que no entendi ¿A dónde?. Unha aperta.
O Zé y non me queres facer caso, ahor perdiste, non te dixen que coa cacería porias os homes a traballar ves como cada 20' escreberón un mensaxe assín queda a folla cuberta y os teus pasan a segunda folla, istes son traballadores y cuando sacan a funda do mono, traballan, ou crees que són melandros com tú, pra outra vez nahu apostes, si non queres perder, o Zé canto teñes que aprender,-o pa eu nahu coñezo os seus amigos como voçe, e verdade que o sinor me dixo Zé verás si antes da noite escreben ... (ver texto completo)
Zé ojeando el foro, me doy cuenta de tú manera de proceder, luego te quejas que te confundan con el Barxés, no me extraña, tú escribes el portugués, muy mal, el Barxés lo hace siempre en gallego, luego tenéis las mismas manías que si el mismo señor tiene varios seudónimos, si no fueses tan cotilla, no te importaría,
pues te sacas de la chistera, una cacería en la Zureira, para saber si escribe uno o varios, todo éso para qué. Bueno tú haz lo que quieras, que eres mayor. Lo que no consiguiras es ... (ver texto completo)
Esta foto me hace recordar las horas que nos emos pasado sentadas en estas escaleras y las risas que nos pasamos, cuando mi hermana y yo ibamos al cachon a buscarle el agua a mi abuela Quina y a mi tia Xon, le subíamos la leña, nos daban la merienda y nos la ibamos a comer con vosotras e estas escaleras, que recuerdos más entrañables. Un beso Rosa
O Zé y non me queres facer caso, ahor perdiste, non te dixen que coa cacería porias os homes a traballar ves como cada 20' escreberón un mensaxe assín queda a folla cuberta y os teus pasan a segunda folla, istes son traballadores y cuando sacan a funda do mono, traballan, ou crees que són melandros com tú, pra outra vez nahu apostes, si non queres perder, o Zé canto teñes que aprender,-o pa eu nahu coñezo os seus amigos como voçe, e verdade que o sinor me dixo Zé verás si antes da noite escreben ... (ver texto completo)
Difamar es gratis y siempre queda algo, pero no todo el mundo esta de acuerdo y hoy la gente en general esta muy preparada, y no se deja embaucar.
El estupido ni perdona ni olvida, el ingenuo perdona y olvida; y el enteligente perdona pero no olvida.
Hasta mañana, un saludo.
Hola Rosa como me alegro de que volvas, que alegría de verte a ti e Conchita este veran no pueblo sabes que temos unha comida pendiente pro prósimo veran. un abrazo Rosa e outro pra Conchita e sigue deixandote ver por aqui de vez en cando
espero volver ya que fue super bonito, el volver a ver la casa de los abuelos, a todas las personas que fueron parte de nuestra infancia, a mis primos y a la familia de mi padre, hacia mucho tiempo que no sentia una emoción asi. asique espero volver con mi hermana pero a pasar unos dias, ya que este año no se planeo bien pues yo estaba de vacaciones pero conchi no. bueno un placer verles y un abrazo para ti y tu hermana. chao
Yo creo que este Sr. quiere darselas de importante, porque cuando uno quiere reclamar algo en justicia, pide el libro de reclamaciones y se deja de esparcirlo al viento con tan mala leche.
La verguenza es una cosa que a muchos les falta y a pocos les sobra.
Saludos
Este wevon (¿como se escribe?) no tiene mucho que hacer y emplea su tiempo libre en "coger". Si es un problema competencial, aunque sea indirecto, se puede hacer de otra manera."No hay que apagar la luz del otro para lograr que alumbre la nuetra".
Anónimo,
Saludos.
Quero decer cô iscudo o cambio en algún tempo te daban duas pts. Unha aperta