con el cartel
Bueno si es asi yo creo que puedo llamarte por tu nombre, "Peraltiña" y de lo cual me alegro, porque de esta manera no andas de incognito. Yo y mi sobrino siempre hemos dado la cara, porque a pesar de nuestros defectos como persona queremos que la gente sepa con quien habla, pero por lo visto hay muchos que les gusta ocultarse, pero todo es por la pura cobardia esa falta de valor ya da entender que tipo de personas hay detras de tal nombre.
Bueno colega espero charlar mas veces contigo y ir a misa no es nada malo siempre y cuando se tenga fe y ganas de creer en algo. Que por cierto el otro dia en misa vi como personas que no perdonan a sus hermanos y encambio comulgaban alegremente.
Un saludo ... (ver texto completo)
Sr. Frieires, disculpe mi intromisión, usted por casualidad antes salia en este foro con nombre de "Pajaro" disculpe mis dudas, de ante mano gracias.
Un saludo
Querido primo: Veo que no pierdes el sentido del humor, como bien sabes es cierto lo que dices sobre el nombre del pájaro. Escribíamos varios con el nombre ése, entre ellos tú. Te recuerdo que yo tenía un sentimiento de culpabilidad y me confesé al padre José, cosa que debías hacer tú, puesto que eres un hombre de iglesia como yo. Desde que lo hice todo me va mejor, hasta le contesto al 25 con toda normalidad. ¿Qué es éso de descreminar a una persona por diferente nacionalidad, o por no escribir ... (ver texto completo)
Ballesteros, estoy de acuerdo contigo, pero con el frio que esta haciendo dejame ponerme mi chaquetón de piel y no me importa que me digan bla bla.............

Como se que te encantan los "refranes" haber este que te parece.

Por San Simón y Judas (28 de Otubre) cojidas las uvas, lo mismo las verdes que las maduras. " Como lo vio mi cuate "

Un saludo
¡Pues claro mi quate!; a poco que he visto su refrán, se me antojó que era muuuuy lindoooo...., ¡hombre!. Nomas que mi chamaquito no quiere saber de tequila pues..., pues... si me habla de uvas, pues yo le diré otro... nomas que me controle el vinoooo.
¡Apriétese los machos, mi quateeee....!

"Ayá por San Andrés, el mosto, vino és".
Sr. Frieires, disculpe mi intromisión, usted por casualidad antes salia en este foro con nombre de "Pajaro" disculpe mis dudas, de ante mano gracias.
Un saludo
La ropa es la vestimenta del cuerpo, la personalidad es la vestimenta del alma.

Salud.
Ballesteros, estoy de acuerdo contigo, pero con el frio que esta haciendo dejame ponerme mi chaquetón de piel y no me importa que me digan bla bla.............

Como se que te encantan los "refranes" haber este que te parece.

Por San Simón y Judas (28 de Otubre) cojidas las uvas, lo mismo las verdes que las maduras. " Como lo vio mi cuate "

Un saludo
La ropa es la vestimenta del cuerpo, la personalidad es la vestimenta del alma.

Salud.
Señor Zé: Contestando a su pregunta sobre el castaño en cuestión. Le digo que efectivamente allí está fue testigo de muchas historias en mi juventud, iban las jóvenes allí abrazarsen a él, decían que trasmetía mucha energía, sobre todo las señoras mayores, comentaban que las jóvenes que se fuesen a casar pronto, tendrían
suerte en el matrimonio. Por mi experencia pude comprobar que efctivamente, alguna que yo abracé debajo del mencionado castaño, tuvo mucha suerte en el matrimonio. No sea malo señor ... (ver texto completo)
Aprezado Frias, non pensaba contestarlle más vexo co sinor que e bon gaxo, assín vexo que o castiñeiro tiña más historia que a que eu imaxinaba, eu o recordo por quitarme uha boa treboada. Tambein esperabamos alí debaixo ate que os primeiros deixaban o trelo na vilavella y regresaban sin novedad, e decir que nahu lle saleran os guardas. Más nahu sey si era por ir un cansado, ou por istar perto do sitio, a coisa que debaixo de él se respiraba munta tranquilidade, pode ter algo místico. Referente o ... (ver texto completo)
Valla hombre, que pena yo también casi ni me entero siento no haberme acordado e ir a llamaros ha sido en casa de Tono ya subiré unas fotos del magosto y como bien dices será para el próximo año. un saludo amigo
sI QUE TES RAZÓN QUE SON EU, NIN ME CONOCÍA. XA MA ENSEÑARÁS EN FOTO REAL UN VICO
Fay unhos minutos que acavo de chegar de Vilavella e xa a voto de menos, que lexos e a vez que cerca a sinto e o que mais me molesta e que asta dentro de 5 meses xa no na volvo a mirar. Que ve-no pasei, que vo tempo facía aunque onte a noite como chovía, pero esta mañan apareceu un día bastante vo. Por fin e despois de tantos anos por fin estube no magosto tan desxado e tamen comí unhas filloas boísimas e feitas por un madrileño. iso si que ten mérito ¿ou non?. Varela donde estabas que te perdiches ... (ver texto completo)
Pepita: Me comi un magosto en plan particular, solo con la familia me dedique ha poner flores a la Clotilde al Elisardo y en mi pensamiento tambien se la puse a seres queridos como mi viejita Sara madre de mi cuñado, estan enterrados al otro lado del Atlantico, pero se que algo sintierón con esas flores.

Despues me dedique a podar los arboles que falta les hacia y en realidad el unico que lo puede hacer soy yo, porque mi hermano ya no esta para estos trotes y mi hermana menos, bueno es lo mejor ... (ver texto completo)
Bonita palabra. Noutros eidos dícenlle zocos, tamancos ou galochas. Para min sempre foron zamancos.
A min facíamos meu pai. A madeira era de bedulo. Logo púñame unhas ferraduras coma as dos xumentos para que durase máis o piso. E xogabamos ao futbol con eles no adro da eirexa nos recreos da escola. Os dianteiros traguíamos sempre as canelas esfoladas polas couces dos defensas.
Menos mal que de mozos xa non os levabamos para xogar cando íamos á Vilavella, porque se os defensas os calzasen, pobres ... (ver texto completo)
Sinto non poder felicitarte onte pero non había cobertura en todo o día. polo tanto espero que pasaras un bo día e te regalaran oitísimos regalos, e ante todo perdón polo retraso (FELICIDADES) Un vico
Gracias hemanita, no tienes porqué pedirme perdón, loque cuenta son la intención y los buenos deseos y yo sé que los tuyos lo son.
En cuanto a los regalos, (materiales) no me quejo, para mi siempre es suficiente, cualquier cosa la acepto con cariño y agradecimiento. Pero, sin duda, el regalo mas grande lo recibo todos días, por parte de la familia.
Un beso grande, y gracias otra vez.
Fay unhos minutos que acavo de chegar de Vilavella e xa a voto de menos, que lexos e a vez que cerca a sinto e o que mais me molesta e que asta dentro de 5 meses xa no na volvo a mirar. Que ve-no pasei, que vo tempo facía aunque onte a noite como chovía, pero esta mañan apareceu un día bastante vo. Por fin e despois de tantos anos por fin estube no magosto tan desxado e tamen comí unhas filloas boísimas e feitas por un madrileño. iso si que ten mérito ¿ou non?. Varela donde estabas que te perdiches o magosto. Bueno espeero habe-vos posto os dentes largos, largos... a todos aqueles que nos fustes jajaja..... ... (ver texto completo)
Sinto non poder felicitarte onte pero non había cobertura en todo o día. polo tanto espero que pasaras un bo día e te regalaran oitísimos regalos, e ante todo perdón polo retraso (FELICIDADES) Un vico
Sinor Xoseba, le voy a contestar por educación. Isto aprendino de voçe, más eu teño motivos pra decerlo, nahu sey se será dos da tajuela, ate me parece o Vicoña disfrazado. Dice voçe que eu sempre istou a nombrar o xefe, pois e verdade mire eu teño uha dependencia economica de él, pois si nahu fora assín xa ca non istaría. Un gaxo que cando vey a sua mensaxe, so sabe decer íste e dos meus, que podo isperar. Más cando veñen con diñeiro a comer, nahu dice a palabra que eu non me atrebo por respeto ... (ver texto completo)
Señor Zé: Contestando a su pregunta sobre el castaño en cuestión. Le digo que efectivamente allí está fue testigo de muchas historias en mi juventud, iban las jóvenes allí abrazarsen a él, decían que trasmetía mucha energía, sobre todo las señoras mayores, comentaban que las jóvenes que se fuesen a casar pronto, tendrían
suerte en el matrimonio. Por mi experencia pude comprobar que efctivamente, alguna que yo abracé debajo del mencionado castaño, tuvo mucha suerte en el matrimonio. No sea malo señor ... (ver texto completo)