7 Da Vilavella
Ballesteros: Antes queria decirte que los radio aficionados tenemos un espacio donde podemos trabajar (ondas cortas de 10 a 100) que comprenden las diversas bandas de radiodifusión de 28 a 3,5 Mhz reservadas a los radioaficionados.
Dicho esto no aburro mas con el tema.
Un abrazo
Vuestra respuesta me parece muy loable. Os recuerdo que la última vez que hablamos, que no ronperiamos el pacto y... a buenos entendedores, no se necesitan razones.
Un abrazo. y me voy a la caseta por lo de la tarjeta.
No se que pacto te refieres, pero si te digo la verdad yo no me acuerdo, claro en algun escrito estara en el foro, pero si recuerdo que un buen dia tus escritos fuerón borrados y no dejarón huella, despues salistes con otro nombre y fue cuando me di cuenta que eras tu, porque escribias igual ¿o no?

Pienso que la gente se cansa de tanta tonteria y le gusta saber con quien habla,
por lo tanto no te molestes y gracias "Peraltiña)

Si lo piensas bien por reiteradas veces te estamos ofreciendo nuestra ... (ver texto completo)
Vuestra respuesta me parece muy loable. Os recuerdo que la última vez que hablamos, que no ronperiamos el pacto y... a buenos entendedores, no se necesitan razones.
Si te refieres a mi en lo del pacto, dime donde. Solo tengo una ligerísima sospecha, si me dices el día también me vale. De lo contrario, se acaba el juego.
Saludos.
Queridos primos: Al fin y al cabo la familia tenemos que parecernos, es lo más normal del mundo, si no fuese así, malo, es que no lo seríamos. Estoy de acuerdo con ambos mensajes si destinción. Creo que pronto podré tomar algo juntos.
Un abrazo.
Bueno Frieires se te contesta con toda la corrección del mundo, creo que te toca ser honesto y lo de "primos" tenias que ser un caballero y decir soy el "Peraltiña" y a continación paz y gloria.
Mas diplomatico y educado es el Sr. Ballesteros que te ha contestado con toda la cordialidad del mundo, bueno creo que quedas amonestado.

Un abrazo
Queridos primos: Al fin y al cabo la familia tenemos que parecernos, es lo más normal del mundo, si no fuese así, malo, es que no lo seríamos. Estoy de acuerdo con ambos mensajes si destinción. Creo que pronto podré tomar algo juntos.
Un abrazo.
Te he ofrecido mi amistad, como a cualquiera que participe en este foro con respeto y educación, pero eso no te da derecho a inventarte un parentesco inexistente. En mi familia no hay, absoloutamente, nadie con ese nombre. Ya está bien de jugar al escondite, si es que no tiene mérito, ninguno.
Salud.
Un abrazo.
Querido primo, no me tomes el pelo, bien me conoces aunque entiendo que me llames primo tercero, puesto que en tu mensaje te pones delante de tu sobrino, creo que estás perdiendo facultades, pues tú no eras así. Vete a confesar al padre José y no te arrepentirás, creo sinceramente que te hace falta.
Un abrazo.
Si yo para ti fuera un primo querido cuando me ves en el pueblo me saludarias con entusiasmo, creo que te confundes yo no tengo que confesarme, porque solo lo hice para hacer la primera comunión. Segundo creo que la manera de confesarse es ofrecer amistad y cariño, yo en este momento te saludo y insto a que seas un buen amigo para eso hay que comenzar por ser humildes, tanto tu como yo, okey.

Hace poco en verano una persona me vio en el pueblo y falto segundos para darme un abrazo de cariño y ... (ver texto completo)
Apreciado compañero: Tú, tan elocuente como siempre. ¡Te felecito! Estas frases hacen reflexionar a la gente profunda, a los que nos hemos educado con valores.
Un abrazo.
Gracias por tu aprecio, pero no estoy tan seguro de que esas frases, dichas en su momento por gente tan importante, hagan reflexionar a mucha gente; ¡ojalá fuera así!. Desde luego que seguiré poniéndolas, intentando ver siempre el lado positivo de las cosas, nunca desde el enfrentamiento; aunque si desde la discrepancia, que es buena y saludable.
Saludos.
Apreciado compañero: Tú, tan elocuente como siempre. ¡Te felecito! Estas frases hacen reflexionar a la gente profunda, a los que nos hemos educado con valores.
Un abrazo.
Refrán.

"El café en taza; y los toreros en la plaza".
"Si todos los cuerdos fueran locos y los locos fueran cuerdos, esos cuerdos serian los locos".
"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos".
Bueno si es asi yo creo que puedo llamarte por tu nombre, "Peraltiña" y de lo cual me alegro, porque de esta manera no andas de incognito. Yo y mi sobrino siempre hemos dado la cara, porque a pesar de nuestros defectos como persona queremos que la gente sepa con quien habla, pero por lo visto hay muchos que les gusta ocultarse, pero todo es por la pura cobardia esa falta de valor ya da entender que tipo de personas hay detras de tal nombre.
Bueno colega espero charlar mas veces contigo y ir a misa ... (ver texto completo)
Querido primo, no me tomes el pelo, bien me conoces aunque entiendo que me llames primo tercero, puesto que en tu mensaje te pones delante de tu sobrino, creo que estás perdiendo facultades, pues tú no eras así. Vete a confesar al padre José y no te arrepentirás, creo sinceramente que te hace falta.
Un abrazo.
Dando un vistazo a las fotos y ver esta, me hace recordar el momento de encontrarme a dos buenas personas, como son Conchi y Rosa, depués de ¡mas de treinta años!. Eso produce sentimientos encontrados. Por un lado, la inmensa alegría de poder abrazarlas depués de tantos años. Por otro, la tristeza de que no se dieran las circunstancias para que este reencuentro se produjera antes.
Espero veros el próximo verano.
Besos para las dos, y respectivas familias.
Saludos a todos.