Juegos fiestas - Año 1999
Pita Moñuda, que condanada eres tú sempre tan alegre y tan lúcida, paxarola como se te escapau o da aula de Salamanca, tú alí a limpiar nahu ias. Istou a pensar que estudiaste en esa Universidade.
Un abrazo Pitiña miña.
Queridos amigos, amigas, como podéis comprobar se hacerca el día del 36 aniversario de nuestro querido y admirado abuelo, que lo hacen coincidir con el día de las elecciones. No tengáis dudas a la hora de votar. Espero que de una vez por todas despertéis del letargo. España está al borde del abismo, gracias a los gobernantes que tenemos. Sólo valen para fomentar el paro, dar apoyo a colectivos de enfermos, es decir gentes desgeneradas. ¿A dónde vamos así? Creo que las personas con sentido común, ... (ver texto completo)
Bons dias, ¿Qué pasa, estaís dormidos o dormiendo? A que madrugar o que madruga deus le axuda.
A mi me gustaría poder escribir sin cometer ningún error, por supuesto, pero no me obsesiona ni mucho menos, bastante hago, ya.
Por una vez estoy de acuerdo con Napoleón (sin que sirva de precedente), cuando dijo:

"Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado".
Salud y trabajo.
Ballesteros: No te comas la cabeza, el hombre fue construido a base de errores, pero claro rectificar es de sabios, que quiero decir con esto, pues que para mi aunque cometas cualquier error de la indole que sea siempre tendras a un amigo. Estamos a las duras y a las maduras, yo valoro mucho las personas como tu que cada dia quieren aprender y nada lo dan por hecho, esto es lo que hay que hacer para hacer un pais grande, CULTURA Y MAS CULTURA.

Me despido hasta mañana, con un refran que se que ... (ver texto completo)
Estou vendo o debate entre Rajoy mais Rubalcaba e me estou dormindo que pouco interesante, que pouco creíble faltalle jugo a carne
Menudo intringulis que vos traedes tú mais o Varela, que aburrido filliño non hay quen entenda nada.
¿Sabes porque se producen los errores? Porque un buen escribano antes de cerrar una carta la tiene que leer dos veces. Nosotros como es un pasatiempos lo dejamos, pero es bueno leer y hacerlo bien por
A mi me gustaría poder escribir sin cometer ningún error, por supuesto, pero no me obsesiona ni mucho menos, bastante hago, ya.
Por una vez estoy de acuerdo con Napoleón (sin que sirva de precedente), cuando dijo:

"Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado".
Salud y trabajo.
Bueno Ballesteros tengo moita fame, creo que tengo que subir al comedor o me quedo sin nada.
Mi madre le hacia feliz poniendome estos pantalones, yo les tenia una mania que siempre que veo la foto me viene a la memoria. Su nombre era pantalones "Guarda Pedos" el nombre tiene gracia.
Hasta mañana
¿Sabes porque se producen los errores? Porque un buen escribano antes de cerrar una carta la tiene que leer dos veces. Nosotros como es un pasatiempos lo dejamos, pero es bueno leer y hacerlo bien por
(Continuación) aprender y no dejar nada por hecho, okey. Respecto a la indirecta te la confirmo, pero para ti y para mi, silencio.
"Hasta el mejor escribano.....". Y... para buenos entendedores...., ¿ó no?.
Creo que te entiendo la indirecta. Confírmamelo.
En cuanto a los errores, en el mensaje anterior, la primera "A" de Vilavella me la tragué con patatas fritas. No pasa nada, pero es bueno poner interés en evitarlos.
Salud.
Puse sin querer mi correo, bueno si alguien me quiere decir algo en privado ya lo tiene. (Quien no ha tenido un borrón de estudiante)
Saludos
"Hasta el mejor escribano.....". Y... para buenos entendedores...., ¿ó no?.
Creo que te entiendo la indirecta. Confírmamelo.
En cuanto a los errores, en el mensaje anterior, la primera "A" de Vilavella me la tragué con patatas fritas. No pasa nada, pero es bueno poner interés en evitarlos.
Salud.
Puse sin querer mi correo, bueno si alguien me quiere decir algo en privado ya lo tiene. (Quien no ha tenido un borrón de estudiante)
Saludos
Te recibo con una señal de 6 con 9 la propagación es buena en 40 metros y lo haces muy bien, tu señal siempre sera bien acogida en mi emisora, espero que nos copiemos toda la vida. Copiar ya sabes que es recibir con toda claridad.
Me recuerdo una tarde habia hecho una antena para la frecuencia de 20 mtros y nada mas probarla me contestan desde Miami un Hispano Parlante (Cubano) despues hicimos gran amistad. La radio es una investigación continua y hay siempre que trastear mucho y ajustar los aparatos ... (ver texto completo)
El viejo está muy bien donde está, por cierto. De todas formas te explicaré que es una comida de la gente de Vilavella que está en Eusdadi, y si no te has fijado el Estandarte Gallego lo lleva la señora y la Ikurriña el caballero. Un saludo señor Jose.
Vuestra respuesta me parece muy loable. Os recuerdo que la última vez que hablamos, que no ronperiamos el pacto y... a buenos entendedores, no se necesitan razones.
Un abrazo. y me voy a la caseta por lo de la tarjeta.
Sinor frias nahu me gostaría que por miña culpa se disguste coa sua familia,
voçe demostrou ser tudo un cabaleiro. Dice o sinor que como le sacarin tarxeta que se marcha a caseta, más olle que le tirarin a amarela nahu foi a vermella,
creo que pode seguer no partido. Ate nin sey por que digo isto, se o mellor o sinor nahu istaba a pensar na bola. Detudas maneiras ahora en serio istou munto agradecido pro sinor, aunque so sexa por tudo o que fixo por min.
Unha aperta.