Semana Santa en Cartagena
Queridos amigos, amigas, como podéis comprobar se hacerca el día del 36 aniversario de nuestro querido y admirado abuelo, que lo hacen coincidir con el día de las elecciones. No tengáis dudas a la hora de votar. Espero que de una vez por todas despertéis del letargo. España está al borde del abismo, gracias a los gobernantes que tenemos. Sólo valen para fomentar el paro, dar apoyo a colectivos de enfermos, es decir gentes desgeneradas. ¿A dónde vamos así? Creo que las personas con sentido común, ... (ver texto completo)
Eestimada familia: Por lo que veo siguis r que r con el seudómino de Joseba, no me parece bien, está caduco, aquí tengo que darle razón al señor Zé, es decir el portugués, pues bien estoy de acuerdo con él, parece vuestro mnsaje de extrema derecha rancia. No viene a cuento una defensa a ultranza de la dictadura. Imaginénse por un momento que debido a la crisis justificaramos una guerra, con sus consecuencias, por favor señores, reflexionen antes de poner según que mensajes. Les rogaría no intenten ... (ver texto completo)
Dn. Pepe, antes le conteste, pero alguien se tomo la libertad de borrarme del mapa, yo siempre pense que esto no podia hacerse.

Bueno le contesto una vez mas, usted tiene un problema de huevos, esto es una regresión en toda su regla, sus gallinas son linfomanas, pero no cofunda con linfatismo el desarrollo de los ganglios linfaticos, hay algo que me preocupa tiene algun gallo que las haga la corte, o son gallinas de estas que no ponen huevos. Todo esto me lo tiene que contar para yo sacar mis ... (ver texto completo)
Queridos amigos, amigas, como podéis comprobar se hacerca el día del 36 aniversario de nuestro querido y admirado abuelo, que lo hacen coincidir con el día de las elecciones. No tengáis dudas a la hora de votar. Espero que de una vez por todas despertéis del letargo. España está al borde del abismo, gracias a los gobernantes que tenemos. Sólo valen para fomentar el paro, dar apoyo a colectivos de enfermos, es decir gentes desgeneradas. ¿A dónde vamos así? Creo que las personas con sentido común, ... (ver texto completo)
Dende logo mira que eres fachorro e antagónico, habrá mellor sistema de convivéncia que é a democrácia, que axa conservadores, progresistas, nacionalistas,
mais de esquerda mais de dereita, por suposto respetándose mutuamente todos, pero o teo e de psiquiatra, pero teu abó que dende logo meu non, foi un gran feixista por eso o lebas ti no sangue debeuche tocar pouco ati as vivencias da dictadura, pero eu xa lembro algunas, que por respeito o foro e mellor non nomear. Por favor vaite e non tornes ... (ver texto completo)
¿Hemos vivido antes y vivimos otra vez?
Muchos creen que si, sean o no personas religiosas. Algunos creen que pueden volver a esas vidas pasadas casi a voluntad.
¿Tu crees en algo de esto? Pon tu granito y cuentanos algo, doy comienzo a un tema muy interesante.
Ya contare algo muy interesante referente a esta cuestión, fue alla por los años sesenta en Stgo de Chile, lo contare si hay interes.
Saludos
Una de las fechas curiosas que NUNCA se volverán a repetir. Nos queda una, la del año siguiente. ¡Jamás se darán estas coincidencias!; por lo menos mientras los años sigan teniendo 12 meses.
Saludos.
Era a finales de los setenta, vivía en Vilavella un señor de avanzada edad, con una enfermedad respiratoria que le producía reiterados episodios de tos. El día 5 de marzo era feria en la Mezquita; circunstancia que aprovechó para, además de cobrar su pensión, pasarse por la farmacia para aliviar esas molestias. Entra en la farmacia y dice:
- ¿Tendría algún remedio para calmarme la tos?-. D. José, muy atento él, saludaba a unos amigos mientras depachaba a los clientes por lo que estaba muy ocupado, ... (ver texto completo)
Amigo Xoseba, no veis que nadie te fai caso, istás fora de onda, a caso non te das conta. Eres outro igual co meu xefe, olla nahu me quero infadar con tigo más cada vez penso que eres dos da tajuela, xeiras a un facha de coidado, pior que no seu día os de Blas Piñar y compañía. Xenófogo, anti maricanos, como e que sabes que non te gosta se nunca probaste.
Ahora o día 20, vota a quein te apeteza y deixa xente que pense libremente, que o meu voto vai pro Rubalcaba, tú nin o meu xefe mo cambía, istarey ... (ver texto completo)
Aquí en Madride a un edificio que si se estropea o ascensor, claro istou a falar de mais do decimo, o que vive no 11 tein uha roldana como nun pozo de ises donde se sacaba a agua cun burro pra regar, e decer presta a mencionada roldana dalle a uha manivela y sube os veciños por alí. Non comenten isto, dixo o xefe que nahu debía de dibulgarlo, o meu Deus ahora si que foi nahu sey se o dixen bein ou so señor era de Bulgaria.
É o inconfundible Zé, co sentido de humor que le carecteriza.
Unha aperta.
Ay Sra. Pita: por mucho que grita no me irrita. Bueno como usted entiende de ropa, se dara cuenta que son modelos de Adolfo Dominguez, son de caida libre y una seda aperlada con borlas de lana, se usan por la tarde y si los niños tienen gases es un modelo especial para no contaminar.
Su santa madre a usted la vestiria con lo que habia en casa, pero la mia no, nos tenia acostumbrados a vestir en Roberto Verino.
Los perfumenes usados en familia eran Channel o Vitorio Chorizino.
Y no se preocupe ... (ver texto completo)
Sr 25. Vexo que estás entrando en moitos foros da zona, ¿dudo si eres da Vilavella,
O Pereiro, A Gudiña, ou Barxa? do que si estou seguro que portugués non eres, a pesar de que che expresas sempre en esa lengua.
Che admiro por ter un xefe tan permisible, da impresión de que tú levas o mando, en unha palabra, que fas o que che da a gana.
Eu tuve peor sorte, ó meu xefe me saliu máis "refodido" non perdoa, ¡Verás.!

O patrau mandoume invora,
mas nau foi por cousa boa,
foi por mollar a pluma,
no ... (ver texto completo)
Amigo Piño: Me deste munta alegría, en primeiro lugar teño alguén que duha maneira ou de outra me sigue, isto e bon. Eu penso que voçe e de Lubian, de donde e ô meu amigo Miguel, olle eu sahu portugués más levo cuasi tuda miña vida na Ispaña, teño muntos amigos ispañolos, más debido a miña falta de preparazahu, a xente que intenta reirse de min. O sinor parece un gaxo serio por a sua forma de manifestarse, eu quero ser seu amigo. Naci nas Carballas, Portugale.
Referente o que dice do meu xefe, ... (ver texto completo)
Ante todo, te agradezco tus explicaciones, y me parece muy interesante la referida a José (es por no ponerlo de otra forma).

Si no me falla la mermoria (que es posible) creo que me dirigí a ti, hoy por primea vez, y por mas que miro, no veo por niguna parte que te reproche palabras malsonantes. Tampoco que te malinterprete en ningún momento; si así fuera dime donde; de lo que deduzco, y auque parezca un juego de palabras, que eres tu quien me malinterpreta a mi. No me importaría pedir disculpas, ... (ver texto completo)
Pepe, Pepiño, como deixaste o asiento de quentiño. Me gosta, sona isto, como cuándo era eu un menino.
Sr 25. Vexo que estás entrando en moitos foros da zona, ¿dudo si eres da Vilavella,
O Pereiro, A Gudiña, ou Barxa? do que si estou seguro que portugués non eres, a pesar de que che expresas sempre en esa lengua.
Che admiro por ter un xefe tan permisible, da impresión de que tú levas o mando, en unha palabra, que fas o que che da a gana.
Eu tuve peor sorte, ó meu xefe me saliu máis "refodido" non perdoa, ¡Verás.!

O patrau mandoume invora,
mas nau foi por cousa boa,
foi por mollar a pluma,
no ... (ver texto completo)
Pepe, Pepiño, como deixaste o asiento de quentiño. Me gosta, sona isto, como cuándo era eu un menino.
Ciertamente, Sra. Pita, esta frase tiene muchos años, quizá mas que Ud y yo juntos, pero sigue vigente. Por cierto; aprovechando sus dotes de docente, si no es molestia, podía decirme si es mas conveniente decir;"quizá",ó,"quizás". ¿Quizá/s es indiferente?. También quisiera comentarle que, siendo la sabiduría un valor muy importante, queda lejos de otro, como es la inteligencia, que es la que ha hecho que la "vida", en todas sus formas, evolucionara dede hace millones de años y siga haciéndolo, ¿seguirá?. Es mi punto de vista, no tiene por que ser compartido.
Bien, hoy "toca"cocinar, por lo tanto, hasta mas tarde.
Saludos moñudos. ... (ver texto completo)
Menudo intringulis que vos traedes tú mais o Varela, que aburrido filliño non hay quen entenda nada.
"Intríngulis". Pues es una palabra muy bonita, no desconocida, pero poco usada; el sinónimo mas común sería, ¿misterio?, ¿intriga?. Pero está bien. De todas formas, tampoco hay tanto intríngulis, simplemente que a veces se omiten ciertos datos, no por nada malo, simplemente por no soliviantar al personal, es mejor tratar de que todo siga en calma, en la medida de lo posible.
¿Aburrido?; bueno, son puntos de vista, para mi aburrido es lo monótono, predecible, etc.; es mas divertido si hay misterio, intriga, sospecha, especulación, análisis, etc. No me refiero a este caso, en cocreto.
Besos para toda la familia, hermanita, ... (ver texto completo)