las escaleras del larafuzas
Cada un que fale no que queira, como queira, ou como poda que e o meu caso, dito isto sin faltar o respeito dos demás como e o caso de aquí do sinor Ballesteros,
él conta as suas coisas de camiño instruinos como e meu caso. Un pode istar de acordo co que diga o outro nahu, con recursos rebatirle sin insultar nin descalificacions personais. A min nahu tein ningua obligazahu pra contestarme y menos os que sempre istán en contra do Zé.
Unha aperta.
Lobonocortello: Solo se dijo por una anecdota, yo encantado que ustedes falen galego, la curiosidad es por unos personajes que donde andan hay polemica. Usted y cualquiera bienvenido as Frieeiras, gracias por hablar nuestra lengua.
Para que vea eu son galego, pero no soy capaz de escribir en mi lengua madre, esta es la curiosidad, no tiene mas importancia.
Un abrazo amigo
No tienes que pedir perdón por entrar en este foro, faltaría mas; no solo no molestas, sino, que te animo a entrar mas asiduamente y nos cuentes vivencias de esa tierra tan cercana, en todos los sentidos.
Saludos.
Pues eso, un fin de semana mas, pasado; y, otro menos por pasar. Mañana a "currar" y producir; menos yo, que tengo cita para hacerme una analítica, para ver si me han subido los Triglicéridos,ó me han bajado los ingresos. Espero que no sea ni una cosa ni otraa.
Saludos.
Manuel, siento que no te guste la foto, pero es lo que hay, son muchos años dando vueltas, ten en cuenta que fue sacada por un buen profesional (dicho aquí en varias ocasiones). El tiempo pasa implacable.
Saludos, amigo.
Ballesteros, creo que me explique mal, solo dije que el scaneo o el paso del tiempo para los que tenemos mala vista, no es la mejor, pero si es muy bonita foto. Gracias por decirme los componentes de tal documento.
Un saludo amigo.
O Pitiña miña, intau todo quedou nun soño, depois do ben que o pasamos, a memoria te istá a xogar uha mala pasada, eu axo que tudo foi certo. De tudas maneiras, se non eras tú quein demonio era. Dices ahí que lo borraron, nahu te engañes que os nosos recordos nadie os pode borrar.
Un abrazo.
Acepto tu aclaración, aunque no veo otro nombre por ninguna parte, pero no te preocupes, por mi parte, todo a clarado.
Un saludo.
Manuel, siento que no te guste la foto, pero es lo que hay, son muchos años dando vueltas, ten en cuenta que fue sacada por un buen profesional (dicho aquí en varias ocasiones). El tiempo pasa implacable.
Saludos, amigo.
Hace apenas un par de horas que regresé de la puerta de Galicia, que es Vilavella (Canda). No es lo mismo que Porta Galega, que, por cierto, no pude visitar, estuve seis horas y las dediqué íntegramente a reparar algunos desperfectos ocasionados por las lluvias. Hemos hecho un buen trabajo; después llegas a casa, enciendes el ordenador y si ves que hay movimientos, pues ya..., perfecto.
Saludos.
Sra. Pita Moñuda, cuando cita a las benditas madres y dice nos ponian lo que habia, pero no habla de la comida, solo se habla de la ropa y lo de apuros para alimentarnos lo cita usted y no yo. En Villavieja nunca se paso "fame" y menos mi familia, todo esto se lo digo en tono coloquial, coleguitas. Repase la historia y la hambre la pasarón en las grandes capitales.
Otra cosa si en Lubian son mas tolerantes que tiene Villavieja que les gusta tanto, si mira a otros foros pocos componentes de esta ... (ver texto completo)
Cierta investigación psicologica de gran interés que cada uno de nosotros vive un mito personal. De forma similar a como un actor asume varios papeles en un escenario, asi con nosotros. Somos una especie de actores en la representación de la vida. En el caso de este foro hay actores (Foreros) que asumen mas de un personaje y de repente, nos quieren hacer ver que son unas personas serias y con una formalidad. Yo por ejemplo me presento en cualquier foro y asumo mi papel, pero lo firmo siempre con ... (ver texto completo)
Así, assín me gosta sinores que soñen, que e boa sinal, por lo menos istán, pensando
en el 25. Munto obrigado Xoseba por decer que teño razahu.
Disculpen bou ver o partido, da bola, e decer Ispaña y Inglaterra.
Unha aperta.
Me parecio interesante que la vida actual de Pepe fuera tan cinica y arreligiosa y sin embargo, su regresión estuviera transida de busqueda espiritual y de preguntas sobre el significado de su sueño en medio de tanta gallina, tambien muestra mucha ira hacia una gallina con moño, esto puede ser un amor secreto y visitas a un pajar del deseo.
Continuara
Eestimada familia: Por lo que veo siguis r que r con el seudómino de Joseba, no me parece bien, está caduco, aquí tengo que darle razón al señor Zé, es decir el portugués, pues bien estoy de acuerdo con él, parece vuestro mnsaje de extrema derecha rancia. No viene a cuento una defensa a ultranza de la dictadura. Imaginénse por un momento que debido a la crisis justificaramos una guerra, con sus consecuencias, por favor señores, reflexionen antes de poner según que mensajes. Les rogaría no intenten ... (ver texto completo)
Amigo Frieirés a mi no me gusta que me confundan con otras personas. Le digo que usted está en su derecho de compartir mis ideas o no, pero si de respetarlas y ala vez respetarme a mi. Señor Frieirés le vengo observando una falta de tacto mayúsculo, primero lo que hacía con el portugués y ahora conmigo. ¿Quién se cree que es usted? Déjese de tanto confesarse y sea persona.
Un cordial saludo.
Dende logo mira que eres fachorro e antagónico, habrá mellor sistema de convivéncia que é a democrácia, que axa conservadores, progresistas, nacionalistas,
mais de esquerda mais de dereita, por suposto respetándose mutuamente todos, pero o teo e de psiquiatra, pero teu abó que dende logo meu non, foi un gran feixista por eso o lebas ti no sangue debeuche tocar pouco ati as vivencias da dictadura, pero eu xa lembro algunas, que por respeito o foro e mellor non nomear. Por favor vaite e non tornes ... (ver texto completo)
Amigo Barxés: Me dice que soy antagónico. Claro que lo soy con relación a usted, sólo faltaría que no lo fuese. Además creo que se lo dije en otra ocasión, usted sólo ve de la Canda o Padornelo hasta el Ferrol del Caudillo. Tambien me dice que lo mio es de sicólogo. A ésto me reservo lo que debía dicir.
Un cordial saludo.