los hermanos relojero
Pepito: me quedo perplejo al saber que te gusta la ornitologia, che salis muy poco por aca, da saludos a todos los Gallegos de la Cañiza. Vos viste
Que me decis boludo, los gauchos son un simbolo de la indiosincracia del pueblo Argentino, de ellos viene lo de boludos.
Mi familia la tuya y la de mi suegra siempre se juntarón por aquel B. Aires, es curioso despues de tentos años y que surja algo asi tan lindo "no es cierto"
Mi padrino vive y esta en los casi 100 tacos, somos fuertes los "Gallegos"
hablo muy asiduamente con ellos, una gran familia.
Che te tengo que dejar, estoy calentando para el partidito.
Pive, te aprecio una emorragia de ... (ver texto completo)
"Nunca te acostarás sin saber una cosa mas".
Pues no sabía queb viene de ahí lo de boludo.
Si pudiéramos decirle a nuestros abuelos que nos estamos comunicando de esta manera, seguro que nos dirían que estamos completamente locos.
Me vas a hacer un favor: Cando hables con tu padrino, dile que le mando un abrazo muy fuete. Gracias.
Un abrazo, amigo.
Por favor esto no es para hacer propaganda a nadie, utilice otro sistema, y que flaco favor le esta haciendo al pp. Tenga un poco de respeto amigo yo soy del pp y me averguenzo de personas como usted.
Viejito: creo que algo no comentamos, cuando nos tomamos un "matecito" lo dejamos para Villavieja, yo tengo hierba. No piensen mal es hierba "mate"
Viejito te dejo date por abrazado.
Esta es una foto muy buena, por su nitidez, casi se le pueden contar las plumas, y también por su oportunismo. Pero en este mensaje me voy a referir a otro"pájaro"mas dañino, en su amplio sentido de la palabra.

"Yo creo que ya se nota

(y no lo digo de coña),

ahí está la gaviota

esperando la carroña.
... (ver texto completo)
¡Vos sos loco, pive!; me dices que vos sos ahijado de "Telila"; entoces este hombre, nada mas nacer ya te agarró para la familia, y ahí te casás con la sobrina. ¡
Que macana, che!. Esteee, Manuel (creo) era muy amigo de mi padre, ¿nocierto?, mi padre también le quería mucho, viste.
Che, boludo, tengo entendido que los Gauchos son mas conocidos por su habilidad en el manejo de las "boleadoras" para agarrar al ganado, ¿no cierto, pive?.

Chao, pive, chao.

Un abrazo, viejo.
Que me decis boludo, los gauchos son un simbolo de la indiosincracia del pueblo Argentino, de ellos viene lo de boludos.
Mi familia la tuya y la de mi suegra siempre se juntarón por aquel B. Aires, es curioso despues de tentos años y que surja algo asi tan lindo "no es cierto"
Mi padrino vive y esta en los casi 100 tacos, somos fuertes los "Gallegos"
hablo muy asiduamente con ellos, una gran familia.
Che te tengo que dejar, estoy calentando para el partidito.
Pive, te aprecio una emorragia de ... (ver texto completo)
Che pive sos tremendo, tenes una memoria de gaucho, estos Gallegos eran muy amigos de mis padres y yo cuando pequeño pase fugazmente por casa de tus abuelos, me recuerdo que me acerco mi padrino "Tilila" muy amigo de todo el mundo y mas de tu padre. Che para que veas lo que es el mundo, todo un tango, y por favor que nos manden otra vez al Messi para casa lo estrañamos.
Un saludo viejo
¡Vos sos loco, pive!; me dices que vos sos ahijado de "Telila"; entoces este hombre, nada mas nacer ya te agarró para la familia, y ahí te casás con la sobrina. ¡
Que macana, che!. Esteee, Manuel (creo) era muy amigo de mi padre, ¿nocierto?, mi padre también le quería mucho, viste.
Che, boludo, tengo entendido que los Gauchos son mas conocidos por su habilidad en el manejo de las "boleadoras" para agarrar al ganado, ¿no cierto, pive?.

Chao, pive, chao.

Un abrazo, viejo.
Che pive sos tremendo, tenes una memoria de gaucho, estos Gallegos eran muy amigos de mis padres y yo cuando pequeño pase fugazmente por casa de tus abuelos, me recuerdo que me acerco mi padrino "Tilila" muy amigo de todo el mundo y mas de tu padre. Che para que veas lo que es el mundo, todo un tango, y por favor que nos manden otra vez al Messi para casa lo estrañamos.
Un saludo viejo
Un diá xobia munto, eia eu de pesca vexo vir un que desde lonxe parecía un home, resultou ser Pepiño, claro, viña tapando a petrina, me pregunta nahu verías ca uha miñoca,-miñoca e o cebo que eu gasto pras truitas, nahu non me refiero a iso,-más queres decer que te pasa,-o que responde de enmediato bobin un pouco más da conta y foi sacudila y marchoume agua abaixo,-eu nahu daba credito o que acaba de ver, un bocadito de sangre y un home sin aquilo.
Istá o xefe a decer o pa falas ahí de tergiversar ... (ver texto completo)
Jovenzuelo: Le recuerdo que el corazón es lo mas importante, despues la palabra culeado la desconozco, pero creo que esta en el buen camino. Quizas sea una palabra agradable y bueno asi sera.
Espero que sus estudios los tenga presentes y no se meta en lios politicos y cosas rraras. Reciba la bendición de este viejo cachondo.
Saludos amigo
Amigo Pachin: Le recuerdo que este es un foro de todas las ideas y no descriminamos a nadie, le pongo un ejemplo yo soy de derechas, ojo respetando la constitución y las ideas de los demas. Dicho esto le insto a que entre en este foro y ya vera como hace amigos, tanto de izquierdas como de derechas, esto es lo bonito de la democracia.
Si quieren hacer un "Homenaje" son libres, pero los juramentos de fidelidad, se hacian en el feudalismo, era una sumisión a un Rey o un personaje importante.
Como ... (ver texto completo)
Pepito: Esto me gusta, rectificar es de sabios, me gusta tu reflexión y esto te sera reconocido en el foro. Felicidades.
Saludos por la Cañiza y no te vayas todos tenemos un sitio.
Piño hasta Semana Santa non vou por Vilavella pero pra entonces prometoche que nos vamos a encontrar seguro que Ballesteros esta de acordo con mig. Pra esa data xa nos falaremos e quedaremos a Lubian ou en Vilavella non importa o lugar. Un abrazo
Querido Papiño, no terjiberse as coisas que di voçe, quedaramos que non dibulgariamos nada do que pasou aquila noute, vai voçe y dio en outro foro, ahora me culpa a min, os seus amigos forin os que dixerin que o combidara. Se o señor istá casado a min nahu me importa, eu sò fixen ractificar o que voçe me dixo. Sinora Pepa perdoe pero a min nahu me gosta a carne de leitahún só no prato y bein preparada. Con relazahún o candado chino le vou facer caso pois eu sey que voçe e bon gaxo y no me dira a ... (ver texto completo)
Sra. Pita Moñuda, gracias por sus palabras, en ningun momento me he sentido mal ni ofendido, si hay cosas que molestan, le cito una, hoy leia en un Pueblo cercano que nos ponia como "meapilas" a los habitantes de Villavieja.
No me gustan los enfrentamientos, y mi caracter es bonachón, sincero y no utilizo la malicia para nada, creo que estamos todos para pasarlo bien, y hacer de esto un entretenimiento y mas encima no cuesta casi nada.
Yo creo que nadie es estulto y si se puede ser en un momento ... (ver texto completo)