Camino
Amigo Pepe: Assín me gosta sentido de humor, olla referente o teu paxariño, nahu te ficara no rio, si non fora así o outro día inganásteme. De tudas maneiras teño a gailo xea, e decer, nahu e por despreciarto.
Unha aperta.
Ben imos para a cama, mañá é moito o que facer, espero que as mentes son mellores e non ten que ter desentendimentos con ninguén. Por primeira vez eu o vexo moi concialador ao sr. cinco (25) e iso é bo porque este foro é para todos e ten o mesmo dereito a outro de Santiago Pereira caso podemos facelo agradable e enriquecedora para todos, saúdos a todos os que viven a democracia eo domingo el quere deixar a aldea. VIVA A DEMOCRACIA
Viva a paxaragada, falando de páxaros, a páxaros, paxariños, paxarracos, a cuestión
e deixalos criar crecer, pra logo ter paxaragada. Estou totalmente de acordo co que di o sinor Varela, e xa nondigo o amigo Ballesteros, que íste e un home inducado respetuoso, e amin iseñame munto, coa suas poesias y sus comentarios. Eu nin sey como aveces se crea un clima de ostilidades sin haber un motivo que lo xustefique.
Unha aperta apreciados amigos.
Hai moitas cousas para escoitar, está claro que temos que ter paciencia e non desesperar. Eu teño culpa que eu e Ballesteros foro que nos gusta e saír todos os días é un pecado só desexa cubrir con palabras enriquecer e non vimos todo o respecto do mundo. Entón, cada día me gusta da liberdade de expresión e aínda non creo que hai persoas que queren impoñer os seus criterios. Un saúdo
Amigo Pachin: Le contesto por alusión, primero decirle que ni soy guapo ni rico, quizas sea todo lo contrario, si me gusta mi pueblo y un medio simpatico y gratis es este. Referente a mi amigo al cual usted cita, claro que no es poeta, pero si es elegante le quiere todo el mundo y cada poesia o algo que ha escrito siempre pone el autor. Dicho todo esto, le sugiero que se tranquilice y que de ninguna manera hable mal de nosotros, porque pocas personas le creeran.
Siento hablarle de esta manera, pero ... (ver texto completo)
Ben, eu espero que me diga unha cousa refernte aos paxaros e só precisa unha franxa, porque eu creo que eu resolver o caso. un saúdo
Ola como estas. eu por madrid moi ben e o teu que tal por orense.
cuentame ningunha cousa. Bicos

Ben, ante todo, pido desculpas se a miña galego non é bo e eu decidimos porque eu estou estudando e recuperar a miña lingua. Un saúdo
Estoy dandole vueltas a estos pajaros, y no termino de entender tu mensaje, o le dices algo a un pajaro que yo y tu sabemos o que pinta una gaviota azul en medio da Vilavella. Diras que soy un curioso, pero no termino a donde y a quien diriges la indirecta. Contamelo viejo, y dejate de pabadas, se que eres muy indulgente y te explicaras.
Un saludo
Ya sabía yo, que tu inteligencia te llevaría por este camino y que tratarías de averiguar y descifrar el mensaje. Vamos a jugar a Policías y ladrones; creo que con un par de vueltas mas (por cierto, hablando de un par de vueltas, recuérdame que te cuente un chiste) lo tienes solucionado.
Haciendo un símil con aquella famosa fabulilla de Tomás de Iriarte;"El burro Flautista", que estudiamos en Vilavella, en aquella enciclopedia ÁLVAREZ de segundo grado y que tanto me gustó, que aún me la sé de memoria."Esta ... (ver texto completo)
Pepita, Ballesteros. Efectivamente soy hijo de Estrella y Santiago como tú bien dices. ¿Relacionado con los de Castromil? también mucho, pues mi madre es dos Basteiros de Castromil.
Si que nos tenemos que ver lo antes posible, cuando paséis por Lubián ahi tenéis vuestra casa, la de siempre, la de la panadería, aunque ésta ahora la llevan otras personas. Me alegraré mucho al conoceros.
Los inviernos solemos pasarlos en Valladolid, algunos días en San Sebastián allí tenemos parte de la familia, ... (ver texto completo)
Claro que tenemos que conocernos, Piño; por la memoria de nuestras madres y por lo mucho que se querían. No tuve el placer de conocer a tus padres, pero, solo de oirle a mi madre hablar tanto y tan bien de ellos, ya casi me parecían de la familia.
Los Basteiros, ¡claro!, ahora ya empiezo a unir piezas: salimos de Lubián, nos vamos a Castromil y, demomento, paramos en Mezquita, con Carmen, ¿no?. Eso creo.
Bueno, como dice mi hermana que viene en Semana Santa, ahí tenemos que vernos; y si es antes ... (ver texto completo)
Esta es una foto muy buena, por su nitidez, casi se le pueden contar las plumas, y también por su oportunismo. Pero en este mensaje me voy a referir a otro"pájaro"mas dañino, en su amplio sentido de la palabra.

"Yo creo que ya se nota

(y no lo digo de coña),

ahí está la gaviota

esperando la carroña.
... (ver texto completo)
Estoy dandole vueltas a estos pajaros, y no termino de entender tu mensaje, o le dices algo a un pajaro que yo y tu sabemos o que pinta una gaviota azul en medio da Vilavella. Diras que soy un curioso, pero no termino a donde y a quien diriges la indirecta. Contamelo viejo, y dejate de pabadas, se que eres muy indulgente y te explicaras.
Un saludo
Pepita, Ballesteros. Efectivamente soy hijo de Estrella y Santiago como tú bien dices. ¿Relacionado con los de Castromil? también mucho, pues mi madre es dos Basteiros de Castromil.
Si que nos tenemos que ver lo antes posible, cuando paséis por Lubián ahi tenéis vuestra casa, la de siempre, la de la panadería, aunque ésta ahora la llevan otras personas. Me alegraré mucho al conoceros.
Los inviernos solemos pasarlos en Valladolid, algunos días en San Sebastián allí tenemos parte de la familia, ... (ver texto completo)
Cuanto animal hay sobre la tierra.
Me gusto el refran, los hay muy buenos.
Amor de mujer y halago de can, no daran si no les dan.
Te dejo me toca recoger a mi nieto.
Un abrazo
No hombre, no; que no me cabreo, y tu, tampoco te cabrees que ya nos llegará el tiempo para esas cosas. Un refrán, que a ti te gustan:
"Deixa andar ó can coa roca, que él fará a mazaroca".
Saludos.
Por culpa dos páxaros, se pon o meu ex tolo, xa vey merlos donde a loros, pobre
homiño, sô fai soñar co 25, eu nahu te tratei mal, más o amor ê assín, ahora teño outra parella, nahu poso istar por tí.
Un beixo.
"Nunca te acostarás sin saber una cosa mas".
Pues no sabía queb viene de ahí lo de boludo.
Si pudiéramos decirle a nuestros abuelos que nos estamos comunicando de esta manera, seguro que nos dirían que estamos completamente locos.
Me vas a hacer un favor: Cando hables con tu padrino, dile que le mando un abrazo muy fuete. Gracias.
Un abrazo, amigo.
Che viejito, vuestros deseos seran cumplidos, hasta mañana che
Saludos