Fachada del hotel cabreiroá
Gracias Manolo outro abrazo pra tí. Da gusto comunicarse con persoas que non se esconden baixo seudonimos porque así pensan que poden insultar, e ridiculizar a destro e sinestro a iso lle chamo cobardía. Eu tamen digo un abrazo a todos os que sei quen son.
te aclararey algo que non sabes" Pachín Pacchan"por suposto que os poemas que escrebe o Ballesteros son sacados de un libro pero que sepas que ten dotes pra iso e mais sua abuela materna era a que facía os versos que se lle ofrecían a Virxen no mes de Maioe sua nai mais sua tia eran as que os leían e que ven o facían xa tes motivo pra non ofuscarte tanto, tío "listo"e mais e un krac mantendo unha conversación usando as palabras o revés e si te de envidia pois te... jajaja esfumate amigo
Su exposición ha sido genial, solo discrepo en algo que no tiene comparación, Berlusconi y Aznar, uno es degenerado y el otro feo como el solo.
Fuera de bromas, ojala si sale Rajoy ponga a España en el pleno empleo y si no que quite un sesenta por ciento de parados. Si crea empleo todo marchara y si no nos ayuda a los pequeños (Autonomos) en la vida tendra mi voto.
Referente a los gays, lesbianas, moros y cristianos yo creo que todo el mundo tiene derecho a vivir dignamente y los que no salen del ... (ver texto completo)
bonito documental el que dieron ayer Imanol Arias y Juan Echanove sobre nuestra querida tierra (buen comer, con buenos caldos) si no lo vistes lo tneis en internet.
un abrazo para los que se quienes son Manolo Varela y hermanos Ballesteros.
Manolito: No entiendo tu mensaje, creo que tenias mucha prisa.
Referente a lo de Imanol Arias y Juan Echanove lo vi y muy buen programa.
Explicame el final de tu mensaje no entiendo que quieres decir, gracias
Un abrazo
bonito documental el que dieron ayer Imanol Arias y Juan Echanove sobre nuestra querida tierra (buen comer, con buenos caldos) si no lo vistes lo tneis en internet.
un abrazo para los que se quienes son Manolo Varela y hermanos Ballesteros.
Despues de largas charlas, muchas disputas, intercambio de palabras mas altas y mas bajas, dos personajes hacen la paz y esto hay que cerebrarlo con la mejor de las sonrisas. Esto es lo bonito de la Democracia llegar a un punto reflexión y entenderse, y lo curioso dos personajes distintos y creo que de diferentes ideas.

Pena no estar cerca, para invitarlos a un buen vino o lo que caiga, gracias amigos por ser tan enteligentes, guapos y ricos.
Este foro comienza una vida, para divertirse y mearse ... (ver texto completo)
Ballesteros, en este momento termino de hablar con mi familia en B. Aires y le traslade tus saludos y abrazos, el viejito casi se muere de alegria, dice que es el mejor regalo que le podian hacer en estas fechas.
Misión cumplida y yo me he sentido muy feliz.
Gracias amigo un abrazo
Muchas gracias, Manuel, por hacer bien el recado. Yo también me alegro mucho de que haya recibido con tanto agrado mi saludo. De verdad, me gustaría poder darle un abrazo, no sé si será posible.
(¡uf!, me olvidé de pedir perdón por escribir)
Saludos
Ballesteros, en este momento termino de hablar con mi familia en B. Aires y le traslade tus saludos y abrazos, el viejito casi se muere de alegria, dice que es el mejor regalo que le podian hacer en estas fechas.
Misión cumplida y yo me he sentido muy feliz.
Gracias amigo un abrazo
Perdón también por la osadía de escribir en este foro, ¡encima poniendo cosas que vienen en los libros! Perdón por poner poesía de grandes poetas; por poner frases, proverbios y pensamientos filosóficos de los mas grandes personajes de todos los ámbitos de la vida y de todos los tiempos. ¿En qué estaría pensando? Pido perdón. ¿Cómo se me habrá podido ocurrir, cometer semejannte barbaridad? ¿Cómo se atreve un Médico a poner en práctica los conocimientos que ha adquirido en los libros? ¿Cómo un Abogado ... (ver texto completo)
Me disculpan, puedo entrar, gracias. Dicho esto estoy presto para ir a mi alcoba, el dia ha sido largo tenso y acalorado, pero mañana sera otro y seguro que mejor.
Se que estos refranes gustan, aunque hay gente que no dice ni pio.
De amigo reconciliado, de viento colado, y luna por horado, y de hombre que va disimulado, guarda tu lado.
Hasta mañana mis amigos y contertulios.
Perdón por ocupar mas espacio que los demas, pero no sale casi nadie, habra que decir algo, no es cierto pive.
Españoles y españolas, llega la hora de la verdad, no dudéis sobre lo que debéis de hacer, os recuerdo que nos jugamos mucho, España nos necesita. Sólo tenéis que ver este foro y otros de cerca y así toda la Nación. Está plagada de rojos,
maricones, lesbianas, nacionalistas regionalistas etc. Me imagino los señores Ballesteros, Varela un servidor lo que tenemos que sufrir, por favor basta ya. Igual como La Casa Del Peru, deciendo verdades como templos, luego por educación borrando sus mensajes. ... (ver texto completo)
Sinor Dioseba, oxe le teño que decer Dioseba, voçe cree que Deus, teño que darle a razahún ô Pepiño y ô sinor Varela, además creo non equibocarme e un cabeza de corzo, sinahún non diría ô que dece, olle até istou a temblar coa raiba que collín ô ver a sua escrita. Como pode ser posible que axa xente como voçe. Istou tranquilo que os partidos que se presentan nahu istán na sua linea. Deus lo ampare sinor, menos male que en iste foro por ô menos sólo a dois o sinor y ô musico.
Unha aperta.
Perdón también por la osadía de escribir en este foro, ¡encima poniendo cosas que vienen en los libros! Perdón por poner poesía de grandes poetas; por poner frases, proverbios y pensamientos filosóficos de los mas grandes personajes de todos los ámbitos de la vida y de todos los tiempos. ¿En qué estaría pensando? Pido perdón. ¿Cómo se me habrá podido ocurrir, cometer semejannte barbaridad? ¿Cómo se atreve un Médico a poner en práctica los conocimientos que ha adquirido en los libros? ¿Cómo un Abogado ... (ver texto completo)
Españoles y españolas, llega la hora de la verdad, no dudéis sobre lo que debéis de hacer, os recuerdo que nos jugamos mucho, España nos necesita. Sólo tenéis que ver este foro y otros de cerca y así toda la Nación. Está plagada de rojos,
maricones, lesbianas, nacionalistas regionalistas etc. Me imagino los señores Ballesteros, Varela un servidor lo que tenemos que sufrir, por favor basta ya. Igual como La Casa Del Peru, deciendo verdades como templos, luego por educación borrando sus mensajes. ... (ver texto completo)
Quisiera por favor que no me mencione mas mi apellido, usted no merece el respeto de este foro, mas de una vez tenia que pedirme disculpas por su atrevimiento. Tenga en cuenta usted y el otro forero que aqui solo estamos a divertirnos y pasarlo bien la politica para los politicos.
Nosotros hablamos con todo el mundo, pero menos con ultras o salva patrias y menos con nazis.
Le ruego que modere su forma de expresarse, este foro se compone de hombres de izquierda de derecha, centro, nacionalistas ... (ver texto completo)
Manuel, yo no me doy por aludido, no me reconozco en el escrito de esta "cosa" (sin nombre ni apellido), porque, como tu bien dices, siempre pongo el auror, tanto en las frases como en los poemas; y nunca presumo de nada; aunque, viendo estas cosas bien podía hacerlo. Por eso no creo que se refiera ami, en todo caso está en su derecho.
En cuanto a ti, te tacha de rico e inteligente como si eso fuera un delito.
Lo de rico, ¡ojalá sea cierto!, me alegraría por ti y los tuyos. Lo de inteligente..., ... (ver texto completo)
Ballesteros, tomastes el aire fresco, bueno para la salud, hacer bici bueno para todo.
Referente a lo de darme por aludido, claro que si, soy rico pero en nietos, que por cierto dentro de nada otro Varela al mundo, mi hija Laura incrementa la familia y todos tan contentos. Guapo, no soy yo quien lo tiene que decir, creo que ese privilegio lo tienen que decir las mujeres, soy resultón, atrevido, viejo,
familiar, amigo de los amigos, pero guapo no creo. Enteligente no lo se no soy yo quien lo tiene ... (ver texto completo)
Hai moitas cousas para escoitar, está claro que temos que ter paciencia e non desesperar. Eu teño culpa que eu e Ballesteros foro que nos gusta e saír todos os días é un pecado só desexa cubrir con palabras enriquecer e non vimos todo o respecto do mundo. Entón, cada día me gusta da liberdade de expresión e aínda non creo que hai persoas que queren impoñer os seus criterios. Un saúdo
Manuel, yo no me doy por aludido, no me reconozco en el escrito de esta "cosa" (sin nombre ni apellido), porque, como tu bien dices, siempre pongo el auror, tanto en las frases como en los poemas; y nunca presumo de nada; aunque, viendo estas cosas bien podía hacerlo. Por eso no creo que se refiera ami, en todo caso está en su derecho.
En cuanto a ti, te tacha de rico e inteligente como si eso fuera un delito.
Lo de rico, ¡ojalá sea cierto!, me alegraría por ti y los tuyos. Lo de inteligente..., pues lo entiendo; le parecerá algo extraño, que no entiende, que no alcanza a comprender que la inteligencia es algo que se suele dar entre los humanos: claro está, no en todos. No te preocupes, déjalo estar así. A ti que te gustan tanto los refranes, sabes que hay uno muy apropiado para estos casos:"no hay mayor...."; ¡ah!, este no lo copié de los libros, lo he oido desde pequeño.
Un fuerte abrazo, amigo. ... (ver texto completo)