Familia tradicional (foto antigua)
Amigos foreros, foreras, al que Dios se la de San Pedro se la bendiga. Señor Ce usted que me llama con mucha facelidad cabeza de corzo, reflexione antes de decir, así como de escribir, recuérdese de la x y no de la de la quiniela, que es parecido pero no es igual.
Tenemos que estar contentos, felicitarnos mutuamente. Yo sabía que los españoles no somos tontos, confiaba que ésto iba a suceder.
Un cordial saludo.
Sinor Xoseba cuando o sinor se refire a x, dice que nahún e a da quiniela, ispero que non istiber a pensar na dos Gal, bein isto estamo a decer o xefe istá a reirse munto, nahu sey si istá a tomarme o pelo. De tudas maneiras non quero infadarme con voçe, perdoe por o de cabeza de corzo, más como o xefe me o xama como quein se fuma un cigarro. Isto nahún me da dereito a que eu lo xame o sinor.
Unha aperta.
Aprezado Varela: Teño que decirle que acertou de pleno, o señor teun sentido de humor. Munto obrigado por a respota que me deu,ô sinor fixome refesionar, o finale nahu cobrey os 200E., más claro teño que reconocer que o meu partido nahún gañou, pero teño o xefe munto contento, envitoume a cea istá noute, nahún e un cea cualquera, a base de marisco galego, ahora corre o chanpan ispañol. Meu Deus xa istou a falar como él, istou a ver que xa istá un bocadito borracho. Xa me confirmou que podía mañán ... (ver texto completo)
Yo me uno a las felicitaciones y esta claro el pueblo ha dictado quien quiere que le gobierne. Lo que mas me gusto fue el discurso humilde, sencillo y muy cercano al pueblo, ahora hay que estar vigilantes y hacer que cumpla todo los que nos prometio, para eso hay que unir fuerzas ilusiones y desde hoy trabajar para lograr todas las metas. Lo tiene muy dificil y esperemos salir adelante, este pais salio de cosas peores.
Señor veinticinco, solo discrepo en algo, nosotros producimos "Cava" y lo que ... (ver texto completo)
Amigos foreros, foreras, al que Dios se la de San Pedro se la bendiga. Señor Ce usted que me llama con mucha facelidad cabeza de corzo, reflexione antes de decir, así como de escribir, recuérdese de la x y no de la de la quiniela, que es parecido pero no es igual.
Tenemos que estar contentos, felicitarnos mutuamente. Yo sabía que los españoles no somos tontos, confiaba que ésto iba a suceder.
Un cordial saludo.
Amigo veinticinco, se que lo del voto por doscientos euros (200) es broma, porque estaria usted siendo complice de los corruptos. Puede aceptarlo, cambiar la papeleta y votar al que usted desea y aun asi es jugar sucio. Pienso que lo dice por distraernos, no creo que usted cometa un acto que no sea democratico.
Usted busca nuestra opinión, para conocer a las personas.
Bueno me voy ha cumplir mi labor de ciudadano, espero que todo el mundo vote y el que salga haga de este pais una fabrica de puestos ... (ver texto completo)
Aprezado Varela: Teño que decirle que acertou de pleno, o señor teun sentido de humor. Munto obrigado por a respota que me deu,ô sinor fixome refesionar, o finale nahu cobrey os 200E., más claro teño que reconocer que o meu partido nahún gañou, pero teño o xefe munto contento, envitoume a cea istá noute, nahún e un cea cualquera, a base de marisco galego, ahora corre o chanpan ispañol. Meu Deus xa istou a falar como él, istou a ver que xa istá un bocadito borracho. Xa me confirmou que podía mañán ... (ver texto completo)
La democracia se define también a partir de la clásica clasificación de las formas de gobierno realizada por Platón primero y Aristóteles después, en tres tipos básicos: monarquía (gobierno de uno), aristocracia (gobierno "de los mejores" para Platón), democracia (gobierno de la multitud para Platón y "de los más", para Aristóteles).[1]

Hay democracia directa cuando la decisión es adoptada directamente por los miembros del pueblo. Hay democracia indirecta o representativa cuando la decisión es ... (ver texto completo)
Apreciados amigos y amigas tudos, en especial Varela y Pepiño. Eu sahún hun home de paz, con sentido do humor, más aveces a personaxiños que intentan infadarme, claro iso non e facil que o consigan no meu caso.
A cuestión e que eu nahu guardo rencor a ninguién, quero pensar que tuda a malta actua de boa fe.
Referente o que di o amigo Pepiño cuando me refiero os ispañolos e uha costume que teño, nahún o fago de mala fe, sinahún a miña maneira de falar más a partir de xá, tendrei más coidado intentarey ... (ver texto completo)
Amigo veinticinco, se que lo del voto por doscientos euros (200) es broma, porque estaria usted siendo complice de los corruptos. Puede aceptarlo, cambiar la papeleta y votar al que usted desea y aun asi es jugar sucio. Pienso que lo dice por distraernos, no creo que usted cometa un acto que no sea democratico.
Usted busca nuestra opinión, para conocer a las personas.
Bueno me voy ha cumplir mi labor de ciudadano, espero que todo el mundo vote y el que salga haga de este pais una fabrica de puestos ... (ver texto completo)
No quiero entrar en polémica con nadie ustedes señores Manuel, Zé, Pepe y Clueca, me comparan con los guardianes de los campos nacis, ahí se equivocan de plano, a lo mejor soy tan por no decir más demócrata que ustedes, con la diferencia que no llevo máscara. Como bien dice mi amigo Pachín, que me he quedado corto en mis expresiones. Les digo una cosa, a este paso que teniamos los heterosexuales que celebrar nuestro día. Saquen la máscara por favor, que no pasa nada y pongan los de la hoz y el martillo ... (ver texto completo)
Sinor Joseba, algo mellorou ô sinor do outro día a íste, por lo menos me xama por ó meu nome, Zé, non e aquilo de ó portugués, ise tal 25, total que ísto nahún e ô que me molesta de voçe. Como pode ser que ô sinor non queira que le digan disa mareira, coa falta de respeito que fala ô sinor de seres semexantes. Ahora que pretende confundirnos coas suas manifestazahus como muy ben le dixo la señora destinguida, incunfundible Pita Muñuda, que para min istou totalmente de acordo con ela. Mire eu creo que as instituzahuns nahún fallan, a vezas a persoas que nahu se comportan como debieran, más iso eu axo que pasara en todos los sistemas y por iso nahu bamos a implantar uhma dictadura. Referente os homosesuais nahu faza o sinor como meu xefe, que di que sahu enfermos. Deixe que cada cual celebre lo que le veña en gana. Le digo que por o meu traballo coñezo a muntos y sahún unas personas maravillosas xa le gostaría o sinor ser com iles.
Dice o sinor que pogamos en el sitio que le correspode a los comunistas, por o menos asín lo entendo eu, que quere decer, ahí se vey que tipexo pode ser o sinor, respetando os demás. ... (ver texto completo)
Apreciados amigos y amigas tudos, en especial Varela y Pepiño. Eu sahún hun home de paz, con sentido do humor, más aveces a personaxiños que intentan infadarme, claro iso non e facil que o consigan no meu caso.
A cuestión e que eu nahu guardo rencor a ninguién, quero pensar que tuda a malta actua de boa fe.
Referente o que di o amigo Pepiño cuando me refiero os ispañolos e uha costume que teño, nahún o fago de mala fe, sinahún a miña maneira de falar más a partir de xá, tendrei más coidado intentarey ... (ver texto completo)
Gracias Manolo outro abrazo pra tí. Da gusto comunicarse con persoas que non se esconden baixo seudonimos porque así pensan que poden insultar, e ridiculizar a destro e sinestro a iso lle chamo cobardía. Eu tamen digo un abrazo a todos os que sei quen son.
Amigo Manolo en este mensaje de Pepita tines las respuetas a tus dudas.
un aperta
Perdona Pepe, no tenia ni idea que eras tu, para no concidir contigo yo dire que vivia en C. Gamero kjkjjk
saludos para todos los tuyos.
chao mijito.
No quiero entrar en polémica con nadie ustedes señores Manuel, Zé, Pepe y Clueca, me comparan con los guardianes de los campos nacis, ahí se equivocan de plano, a lo mejor soy tan por no decir más demócrata que ustedes, con la diferencia que no llevo máscara. Como bien dice mi amigo Pachín, que me he quedado corto en mis expresiones. Les digo una cosa, a este paso que teniamos los heterosexuales que celebrar nuestro día. Saquen la máscara por favor, que no pasa nada y pongan los de la hoz y el martillo ... (ver texto completo)
Hola, Manolo; yo vi ese programa, siempre que puedo lo veo, por varias razones.
La principal es aprender cada día algo mas, algo nuevo; nuevos pueblos con sus costumbres, nuevas rutas, nuevos platos. ¿Recuerdas aquel lacón con grelos, con pan de Cea, un buen Ribeiro, y al final el licor de eucalipto del Monasterio de Oseira? Eso tenía que estar delicioso.
Buen provecho.
Que pasada el "Monasterio de Oseira" he tenido el honor y placer de concerlo, fuimos un dia toda la familia y lo pasamos en grande. Despues comimos en un sitio que no quiero contarlo, porque fue fantastico como nos atendierón y la calidad de los productos. El vino para que cuento (cosecha propia) las botellas sin nombre ni etiqueta, pero el sabor, como entrar en el cielo. (No me estraña que haya tanto borracho)
Fue un dia para guardar en el disco duro.
Saludos
te aclararey algo que non sabes" Pachín Pacchan"por suposto que os poemas que escrebe o Ballesteros son sacados de un libro pero que sepas que ten dotes pra iso e mais sua abuela materna era a que facía os versos que se lle ofrecían a Virxen no mes de Maioe sua nai mais sua tia eran as que os leían e que ven o facían xa tes motivo pra non ofuscarte tanto, tío "listo"e mais e un krac mantendo unha conversación usando as palabras o revés e si te de envidia pois te... jajaja esfumate amigo
Que satisfacción, saber que estas en tu sitio, pasa de ciertas personas, ya ves ha faltado poco para que todo el mundo salio en defensa de lo que es logico y dentro de una democracia digna y plural. A tu hermano le gusta leer y aprender y eso no tiene precio. Hay algunos que meten mucha bulla, pero nada mas, siempre la verdad triunfa.
Un abrazo para todos.
bonito documental el que dieron ayer Imanol Arias y Juan Echanove sobre nuestra querida tierra (buen comer, con buenos caldos) si no lo vistes lo tneis en internet.
un abrazo para los que se quienes son Manolo Varela y hermanos Ballesteros.
Hola, Manolo; yo vi ese programa, siempre que puedo lo veo, por varias razones.
La principal es aprender cada día algo mas, algo nuevo; nuevos pueblos con sus costumbres, nuevas rutas, nuevos platos. ¿Recuerdas aquel lacón con grelos, con pan de Cea, un buen Ribeiro, y al final el licor de eucalipto del Monasterio de Oseira? Eso tenía que estar delicioso.
Buen provecho.
te aclararey algo que non sabes" Pachín Pacchan"por suposto que os poemas que escrebe o Ballesteros son sacados de un libro pero que sepas que ten dotes pra iso e mais sua abuela materna era a que facía os versos que se lle ofrecían a Virxen no mes de Maioe sua nai mais sua tia eran as que os leían e que ven o facían xa tes motivo pra non ofuscarte tanto, tío "listo"e mais e un krac mantendo unha conversación usando as palabras o revés e si te de envidia pois te... jajaja esfumate amigo
¡Ole, hemanita!, pero no pierdas el tiempo. Te voy a decir algo, por la confianza, claro, que a los demás no debo decirle: No te molestes en decirle nada a esta cosa, ignórale, como si no existiera; acabará aburriéndose... solo..
Haz como yo, no recuerdo si existió alguna vez. Olvídate de "eso".

Voy a ver si encuentro uno de esos malditos libros, que tanto molestan a los del brazo extendido, para poner unos versos.

Muchos besos.