cogumelos
21.- Solo los necios y los osados desconocen su ignorancia.
Se que este le tocara las fibras a uno. Pero se chincha que no lo menciono.
Este capitulo no explica que tipo de cerdo, yo conozco alguno que a la primera ya estan con el "lo siento mi amor" y ella replica no te preocupes otro dia sera. Tenia que explicar si son cerdos de pata negra o cerdos del Norte. Lo pillan..................
Sobre la lengua no opino, que creian que diria. Mientras otros musculos se extenuan la lengua puede engullir horas y horas. Y durante el dia charla que te charla.
La que lio el Ballesteros con el tema.
Yo no me junto con personas, que dicen o tratan algo exabrutamente, de todas maneras el que lo menciona eres tu. Creo que te contestara, y tu encantado en replicarle.

Bueno y que me dices lo de estar roncando y que te entren arañas y todo tipo seres con alas. Acuestate y tapate hasta arriba y no te dejes el poto al aire libre, porque dicen que hay un mosquito sexual, muy largo llamado pichulin. Ten cuidadin esta noche..........
Alla por los años 80 hicimos un viaje a Vilavella, y por la mitad del camino paramos a comer. No se nos ocurrio otra cosa que comer una fabada Asturiana y de postre flan de huevo. Los componentes eramos, pepe mi hermano, el tio de Amador, (Domingo da Castela) yo personalmente. Despues de recorrer unos 100 km se siente el primer estruendo a nombre de Castela y despues todos en una unión como una orquesta. Fue tal el gas que creimos morir dentro del 850. Que por cierto era pleno invierno y logicamente ... (ver texto completo)
Ista mañana al icorporarme al traballo como todos los dias, ia a pensar en gastarle unha broma ô xefe, claro nahún elixín ô mellor día. Xefe quero aumento de soldo, pois teño tres enpresas detrás de min, como ê iso y istabas tan calado,-ô xefe pois vaite, pero como pode ser iso, olla as enpresas en cuestión sahún Teléfonica, Fenosa y a da auga, más ê que nahún me xega ô soldo pra pagarlle. Total que ô primeiro alegrouse y logo dice ô Zé istas coisas nahún debias dicirmas,-sinahún tas digo a tí que se las digo ô que me istá a espera para que le page as letras do carro.
Unha aperta. ... (ver texto completo)
Aqui sale uno que seguro que el ojo lo tiene mas grande que el cerebro. Pero no le doy el gusto a que me replique "chupate esa"
Ahora me doy cuenta, porque alguna novieta me decia eres "un león"
La numero 10 totalmente asquerosa, yo no sabia que podia comer tantos insectos una persona dormida. Se de uno que con las arañas esta noche no duerme. Guardare su nombre "Okey"
Ballesteros, estou a envidiar o león con 50 veces, pero ainda co porco 30 minutos, xa me dirás
Saudos
Amigo Pepe, mi más sincera felitazahún, creo que mereces a miña confianza, de aquí en adiante. Puseste a ô cabeza de corzo donde se merece, olla se ê neto de ise tal Cedron xa veis quein pode ser ô gaxo, un fiel refrexo do seu abó.
Unha aperta.
Xa me esquecera do tal Cedrón, que tiña un grande pistolón, dabache un tiro, e logo preguntabache, que querías; Eu non o conocín, pero de oidas, motas veces.
Saudos
Amigo Pepe, mi más sincera felitazahún, creo que mereces a miña confianza, de aquí en adiante. Puseste a ô cabeza de corzo donde se merece, olla se ê neto de ise tal Cedron xa veis quein pode ser ô gaxo, un fiel refrexo do seu abó.
Unha aperta.
-Por sol que en Diciembre haga, no sueltes la capa.-

-En Navidad al balcón; en la Pascua, al fogón.-

-Hasta que llegue Navidad, no eches mano a podar.-

-Que bien que mal, mantecados y polvorones por Navidad.-
Ballesteros, me uno a esa dicha y el que viene tambien lo sacaras, porque eres luchador. Felicidades por el Barsa, ya sabes que yo el futbol lo entiendo y domino perfectamente, y no me queda otra que aplaudir. Se estar en los momentos malos y buenos. Ahora nos toco perder.
Feliz Navidad
Gracias Varela, por tus buenos deseos, además se han cumplido y estoy aprobado.
La nota de momento no la sé, ya que eso era lo de menos; y, aunque a mi me gusta sacar lo máximo posible y saber la nota final, en este caso solo se trataba de estar,ó no, APTO. Estos cursos de renovación del ADR (Transporte de mercancías Peligrosas, como gases, líquidos inflmables, tóxicos, corrosivos, etc.) se suelen hacer en los fines de semana, para dar facilidades a la gente que trabaja. Son dos fines de semana sin descanso, pero merece la pena, ya que hasta dentro de cinco años no tengo que renovarlo.
Ahora me queda la obtención del CAP, este es de mas duración y un poco mas difícil, por lo que habrá que dedicarle mas tiempo, en consecuencia, se verá reducida notoriamente mi participación en el foro; eso no quiere decir que lo deje, ni mucho menos, seguiré leyendo todos los días y ecribiendo de vez en cuando, aunque sí perderé el primer puesto de colaboradores, tanto en fotos como en mensajes, que tengo el honor de poseer desde el mes de Junio; pero bueno, cuando termine trataré de recuperarlo, si me dejáis claro.
Un abrazo. ... (ver texto completo)