Encarnita de pesca
"Que tal Ballesteros como te fue en los examenes"
Algunos diran este Varela, sigue con su rollo de la naturaleza. Hoy siguiendo un programa de una tv cualquiera he visto una explicación cientifica y verdadera como el hombre esta haciendo todo lo contrario de lo que tenia que hacer.

La Isla de Borneo era un bosque en toda su extensión de terreno. Bueno solo le quedan diez años para ser otro desierto.
La tierra demoro 5000 mil millones de años para crear un árbol. Hoy se queman a diestro y siniestro. Cuando el árbol es un monumento vivo y tenia ... (ver texto completo)
Estimados foreros/as: No voy a entrar en polémica con nadie, ni es mi manera de proceder, ni estamos en fechas para ello, pues bien aún así, quiero decirle a una tal Gallina Muñuda, que la deformación genética siempre existió, tanto en los animales como en las personas, con ésto quiero decir, sí hay que respetar las deformaciones mencionadas, pero de éso a sintirnos orgullosos va un abismo.
Es como la falta de respeto que veo en algunos foreros que si lo pensaran bien no lo tendrían, sólo por la ... (ver texto completo)
Señor JOSEBA: Si con alguno de mis escritos, he podido herir tu sensibilidad, te pido mil disculpas y te prometo que en lo sucesivo no volverá ocurrir.
Eu o que fixen foi decir alguna troula, pero sen querer mancar a ninguen, espero que sepas perdoarme, e desechote unas boas festas de nadal.
Estimados foreros/as: No voy a entrar en polémica con nadie, ni es mi manera de proceder, ni estamos en fechas para ello, pues bien aún así, quiero decirle a una tal Gallina Muñuda, que la deformación genética siempre existió, tanto en los animales como en las personas, con ésto quiero decir, sí hay que respetar las deformaciones mencionadas, pero de éso a sintirnos orgullosos va un abismo.
Es como la falta de respeto que veo en algunos foreros que si lo pensaran bien no lo tendrían, sólo por la ... (ver texto completo)
Nos hicierón un descocido y mas encima el IVA. No seas hortera y deja de usar onomatopeyas, viejo culiao. jkajkajkajkajak
Nos han ganado y muy bien, jugando al futbol y no hay disculpas. Hoy el "Alexis" se salio y ha demostrado lo que vale. Soy socio y me gusta el MADRID, PERO CREO QUE NO SE LE PUEDE GANAR. Mantienen el balón, no tienen prisa y despues tienen lo mejor de la selección Española. Como amo el fut bol, tengo que felicitarlos.
Hoy Mouriño fue un caballero, es el detalle del partido.
Por un lado estoy contento mi nieto es Catalan y adora su Barsa.
Feliz Navidad
No hace 24 hrs Amador ponia en el foro el tema de la quema de árboles. Bueno ahora que hay una nueva presidencia, hay que sacar una ley de bosques, en la cual los jueces despues de darle un juicio justo y cerciorarse que es culpable, una pena de 40 años de carcel y pagar lo destrozado. Que ocurre que es insolvente, lo bienes de la familia y veriamos si le quedan ganas a tanto loco suelto.

Despues de arduos estudios, tenemos el maximo de particulas cancerigenas en el aire.
*El dióxido de carbono, ... (ver texto completo)
Amigo Manuel, este escritor tan famoso, tiene algo en comun contigo habeis tenido la suerte como yo de haber conocido y vivido años en "Parral" ciudad del sur, preciosa, con su avda central y ese aire de la colonia. Con un paisaje y riqueza impresionante, da vida a miles de personas.
Saluda a la familia y un abrazo muy fuerte.
Feliz Navidad
Assín, así amigo Manuele, así me gosta que nahún te esquezas do teu tocaio.
Te desexo un, bon Natal tambien pros do outro lado da charca.
Unha aperta.
Amigo Manuel, este escritor tan famoso, tiene algo en comun contigo habeis tenido la suerte como yo de haber conocido y vivido años en "Parral" ciudad del sur, preciosa, con su avda central y ese aire de la colonia. Con un paisaje y riqueza impresionante, da vida a miles de personas.
Saluda a la familia y un abrazo muy fuerte.
Feliz Navidad
Hoy y aller en una publicación de un periodico Nacional se afirma que Pablo Neruda fue envenenado y para eso estan para examinar sus restos, y confirmar si es verdad. Hay un testigo que en el momento de su enfermedad, hizo una llamada por telefono diciendole que le habian puesto una dosis de algo desconocido y que se sentia morir. Espero que por lo menos se haga justicia.
Ojala nunca vuelvan a ocurrir cosas de esta indole.
Pablo Neruda era con su pluma muy peligroso para "Pinochet" mas que un sable de acero.
Feliz Navidad ... (ver texto completo)
En tierras argentinas
vivo y muero
penando por mi patria,
escogiendo
de día lo que a Chile me recuerda,
de noche las estrellas
que arden al otro lado de la nieve.
.
Andando las llanuras,
extraviado en la palma del espacio, ... (ver texto completo)
Aprezada Pitiña, xa te traiciona a memoria, nahún te lenbras cuando istabamos os dois,ê decer tú y mais eu, mirando pro fundo no pozo da Corga, que me decias que bonito ê ô cielo no meo dos peixes, más ô mellor a quein le falla ê a min, Tú me xamaste cielo. A verdade que pasarín os anos y nahún nos enteramos.
Un abrazo.
Hola a todos, muy especialmente a la familia! Perdón por la tardanza pero es que la vida de hoy en día no es muy apropiada para dedicar un poco de tiempo a los amigos "cibernéticos". Muchas gracias tío por estas fotos, alguna la tenía vista pero aun así no importa verlas otra vez, que años tan bonitos... me encantaron aquellas fiestas....! Fueron unos años extraordinarios, en todo el día se palpaba que había alegría y fiesta en las calles, os acordáis? Un abrazo para todos. Hasta pronto!
Hola Yolanda, sabía que no te habías olvidado de nosotros; entendemos perfectamente que hay otras obligaciones, como el trabajo, la familia, etc. Yo también llevo casi dos días sin escribir-que, para lo acostumbrado, es mucho-, estos dias no tengo mucho tiempo, estoy haciendo unos cursos, uno de renovación (ADR) y otro de obtención (CAP) y toca estudiar un poco.
No tienes que darme las gracias por nada, al contrario, debo dártelas yo a ti, mis hijos participaron en esos juegos y bien que se lo pasaron, ... (ver texto completo)
Hola a todos, muy especialmente a la familia! Perdón por la tardanza pero es que la vida de hoy en día no es muy apropiada para dedicar un poco de tiempo a los amigos "cibernéticos". Muchas gracias tío por estas fotos, alguna la tenía vista pero aun así no importa verlas otra vez, que años tan bonitos... me encantaron aquellas fiestas....! Fueron unos años extraordinarios, en todo el día se palpaba que había alegría y fiesta en las calles, os acordáis? Un abrazo para todos. Hasta pronto!
Fay unos días estiven na sala de espera dun dentista e copiei iso, que está a decir grandes vergades

PROVERBIO ARABE

NO DIGAS, TODO LO QUE SABES
NO HAGAS, TODO LO QUE PUEDAS
NO DIGAS, TODO LO QUE OIGAS
NO GASTES, TODO LO QUE TIENES

POR QUÉ:

EL QUE DICE, TODO LO QUE SABE
EL QUE HACE, TODO LO QUE PUEDE
EL QUE CREE, TODO LO QUE OYE
EL QUE GASTA, TODO LO QUE TIENE

DICE, LO QUE NO CONVIENE
HACE, LO QUE NO DEBE
JUZGA, LO QUE NO OYE
Y GASTA, LO QUE NO PUEDE

Saudos ... (ver texto completo)
Yolanda, te pongo estas dos fotos, de aquellos juegos que has organizado en Vilavella, para que te animes. ¡Qué bien se lo pasaban los niños!, bueno, y no tan niños, porque también había competición para mayores.
Besos para todos