vista desde la sierra
Amigo oengazo, gracias por tus palabras, yo digo lo mismo estoy a tu entera disposición.
Saudos
Usted se ha creido que es la muerte, usted piensa que es poeta, usted da lecciones a quien. Usted esta mal vista en Lubian, en Manzalvos, en la Gudiña, usted no sabe bailar, usted siembra sospechas, usted es mala persona y por ultimo creo que este no es un lugar para usted. Usted esta en el sitio erroneo.
Usted tiene ahora que marchar a otro foro mas elitista, con nosotros no aprendera nada.
Usted tiene complejo de poeta, o poetisa.
Ruego me disculpen todo lo que he dicho, pero este energumeno ya me esta cansando y no he podido aguantar mas.. Consiento que a mi me digan cualquier cosa pero a mi familia lo siento mucho pero no lo tolero, y menos a este elemento que no lo conozco de nada.
Vuelvo a repetir que me siento avergonzado y pido perdón por las palabras utilizadas.
Ser galego e una carreira, pero ser da província de Ourense, e ser catedrático
Saudos
Había una moza, tan ixenua tan inxenua, que creía que a repoblación forestal, era..”Facer eso … debaixo dun Piñeiro”
Saudos
O outro día entrou Don Mariano Rajoy nunha sucursal dun banco en Madrid, coa intención de facer un reintegro para convidar aos amigos que ten neste foro.
O empleado pediulle o DNI, pero Don Mariano esquecérao na rúa Génova.
--Pero si todo el mundo me conoce, hombre. Pregúntele a cualquiera a ver quién soy, verá como todos le dicen que soy Mariano Rajoy. Si acabo de ganar las elecciones...
--Si ya lo sé. Yo también lo conozco. Pero las reglas son las reglas.
-- ¿Y no puede usted hacer una excepción?
--Hombre... ... (ver texto completo)
Querida Pitiña, deixasteme cao, que sentido do humor teñes, más nahún engañes ô persoal, falas ahí do que nos corrimos xuntos as nosas entimidades nadie tein que saberlas, cos anos que levamos facendo de turistas.
Te ruego que ístamos en Navidad, no los piques munto fora da cachola.
Ahora istaré unos dias fora, perdonalos a todos,ô mejor dicho perdonaros mutuamente.
Istou partíndome de risa, pois puseste ísto en marcha, teño ô xefe a preguntarme de que te ries cabeza de corzo, teño que contarlle ... (ver texto completo)
Sra. Dña. Pita moñuda, se da cuenta que sin irse ya comienza a ofender a todo el foro. No tenemos ningun germen de la ignominia. Usted quiere demostrar a todos su grado de cultura y continuamente se contradice. Aqui en este foro hay personas de todas las formas y maneras. Unos mas cultos otros menos, pero la humildad es un grado. Si vuelves hazlo con sencillez y humildad. Lo primero es pedir disculpas publicas a todos los foreros. Despues continuar y utilizar el idioma de una manera sencilla y que ... (ver texto completo)
Pita Moñuda: Non presumas do que non tes, la ignorancia es la madre de la ciencia y todos eses germenes patógenos, que pudiera haber en el foro, los has traido tu. Pepe, lo decia en nombre de todos.
Feliz viaxe e non volvas.
Saudos
Aprezada Pitiña, nunca pensey que tú nos dabas pra tanto xogo, nahún te olvides que te sigo querendo como primeiro día ispero y desexo que me contestes, tendo coidado coa raposa, aunque quero pensar que ístos dias anda farta, tú co teu humor que te carecteriza como única en íste foro.
Te ruego que ahora trazas unha botella de xampan en vez de coñac, queu penso que a xente de as Frieiras le gosta más, de tudas maneiras eu respetarey sempre a dicisión que tú tomar, par íso me considero un demócrata ... (ver texto completo)
Esta frase que leí esta mañana, creo que va muy bien para calmar un poco el ambiente, un poco alterado.

-"La PAZ, no es solamente la ausencia de violencia, sino, que reine la educación y la justicia",-

Saludos.
Simplemente penoso.
Creo que te contestas ti soliño.
Pepiño, creo que te pasaste un chisquiño, viote ô Demo ou qué, Tú nahún eras assín, me preoucupas, olla que eu te aprezo más ístas nahún sahún maneiras de tratar a ninguen, menos ô Inda que parece un gaxo respetuoso cos demás, quero pensar que te gosta a marcha, más elixes un mal camiño, cua falta de respeito a íste sinor.
Ahora sahún tempos de comer outras coisas nahún as que tú mencionas.
Teño que darle a razahún ô Peteretiño, pra min tein más razón do que un santo.
Unha aperta.
A Brea Vella. Viejo camino por donde circulaban las personas y los carromatos de mulas, que iban de Galicia para Castilla y viceversa, muy concurrida por segadores y gente que viajaba por otros motivos. Partía desde Padornelo paralela a la carretera 525, que claro está no existía, venia mas próxima al río, pasaba por Aciberos, Lubián por lo mas antiguo, barrio del Churrian, parte baja del pueblo, a la Tuiza, Valiñas, alto de la Canda, bajaba al pueblo, Villavieja y seguia Camino de Santiago.
Lo ... (ver texto completo)
Piño: Tes toda a razón agora que o mencionaches, si lembro que estaban a decir, que a carretera, seguia desde a Canda e pasaba o caron da igresia da Tuiza e en Asturianos iba por diante do peto das animas.
Saudos
--"Perdona, querí decir con esto que, posiblemente, la Iglesia Católica no le permitía construirla en la misma posición".-
Perdón.
Besos.
A Brea Vella. Viejo camino por donde circulaban las personas y los carromatos de mulas, que iban de Galicia para Castilla y viceversa, muy concurrida por segadores y gente que viajaba por otros motivos. Partía desde Padornelo paralela a la carretera 525, que claro está no existía, venia mas próxima al río, pasaba por Aciberos, Lubián por lo mas antiguo, barrio del Churrian, parte baja del pueblo, a la Tuiza, Valiñas, alto de la Canda, bajaba al pueblo, Villavieja y seguia Camino de Santiago.
Lo ... (ver texto completo)