Recuerdas cuando eras niño
¿Que os pasa...?
Se juntaron un tuerto y un ciego; ambos amigos por años; y se propusieron ir a recorrer el mundo; el tuerto describia a su amigo todo lo que veia y el ciego aceptaba todo con alegria e ilusion... encontrandose en Africa y en medio de la selva, de repente se les termino el camino frente a un inmenso lago, dijo el tuerto... Amigo mio se nos ha terminado el camino pero hay un hermoso lago y una barcaza a rremos, como soy el unico que ve, tu deberas tomar los remos y yo te guiare a ... (ver texto completo)
Gracias por su mensaje, una pregunta no sera usted familia de los Yañez de Santigoso.
Feliz Navidad
Oengazo, lo mejor es ser indiferente y no contestar mas a estos personajes. Ellos lo que buscan es lo que lograrón ponernos en contra. Y reirse dos da Vilavella.
Feliz Navidad
Cando abrí este foro me dixe "que ven canto mensaxe, pero a medida que iva lendo non daba credito do que estaba lendo. A que se debe tanto insulto tanta tontería creendo que uns son meiores co soutros si todos sabemos quen somos tanto con nomes que con seudonimos si o final todo se sabe e moi fácil poder insultar sin saber quen eres. S querendes podendes tomar como exemplo o foro do Pereiro e realmente admirable sodos son quen son e todos se teñen un gran respeto. Falamos sen coñecer as persoas e ... (ver texto completo)
Estoy muy agradecido por tus palabras, son conciliadoras y ejemplacidoras.
Pero hay cosas que no se pueden tolerar y en un momento se perdierón los nervios. Yo creo que todo tiene solución y una manera es no perder la calma.
Un abrazo Pepita, Feliz Navidad y que os toque la Loteria.
A Vilavella é moito máis ca un pequeno recuncho endógamico amurallado neste foro. Eu non insulto a ninguén. E ninguén me tapará a boca mentras teña alento.
Perdoade pois.
Pero si para que faledes vós os dous, teño que calar eu, iso está feito.

Estamos condenados
a pasar polo mallo das nosas palabras
e pola aventadora salucante dos nosos cantos
o ruido das vosas respiracións asubiantes
e o vacío mol dos vosos alentos calmantes.
Cando abrí este foro me dixe "que ven canto mensaxe, pero a medida que iva lendo non daba credito do que estaba lendo. A que se debe tanto insulto tanta tontería creendo que uns son meiores co soutros si todos sabemos quen somos tanto con nomes que con seudonimos si o final todo se sabe e moi fácil poder insultar sin saber quen eres. S querendes podendes tomar como exemplo o foro do Pereiro e realmente admirable sodos son quen son e todos se teñen un gran respeto. Falamos sen coñecer as persoas e ... (ver texto completo)
Ballesteros: a todos nos da pena, verguenza, rabia contenida y muchas cosas mas, pero si tanto lo quieres a este foro yo pienso que te equivocas. Errores los comete todo el mundo para eso estamos para hacer de esto un punto de encuentro y diversión. Lo que no se puede, es saber quien es alguien y no decirlo para desenmascararlo. Otra cosa tu soportarias las ofensas contra alguien de la familia "no verdad" Este foro se le han reido las gracias a algunas personas y todo ha terminado asi. Ojo todo tiene ... (ver texto completo)
¡Ballesteros!: Ten razón Manolo, eiquí viñeron unos con ganas de armar camorra e jorobar o invento, ofendendo a todos os que se lle poñian por diante, e eso no ser persoa, eso podemos chamar marrulleros.
Ti eres un bon animador, tes que continuar o frente do peloton, non fuxas, os dous puntales do foro, sodes Varela e mais ti, non te agaches.
Vou dormir que manan teño chollo.
Saudos
¿Que os pasa...?
Se juntaron un tuerto y un ciego; ambos amigos por años; y se propusieron ir a recorrer el mundo; el tuerto describia a su amigo todo lo que veia y el ciego aceptaba todo con alegria e ilusion... encontrandose en Africa y en medio de la selva, de repente se les termino el camino frente a un inmenso lago, dijo el tuerto... Amigo mio se nos ha terminado el camino pero hay un hermoso lago y una barcaza a rremos, como soy el unico que ve, tu deberas tomar los remos y yo te guiare a ... (ver texto completo)
En cuanto pude, volví a este foro con mucha ilusión, traté de mantenerlo vivo, como otra gente, pero viendo esto me da verguenza, nos leen en toda España, y no estoy dispuesto a participar en este burdo espectáculo, por eso me retiro en este momento,... y no sé hasta cuando.
Buenas noches a todos, y felices fiestas.
Ballesteros: a todos nos da pena, verguenza, rabia contenida y muchas cosas mas, pero si tanto lo quieres a este foro yo pienso que te equivocas. Errores los comete todo el mundo para eso estamos para hacer de esto un punto de encuentro y diversión. Lo que no se puede, es saber quien es alguien y no decirlo para desenmascararlo. Otra cosa tu soportarias las ofensas contra alguien de la familia "no verdad" Este foro se le han reido las gracias a algunas personas y todo ha terminado asi. Ojo todo tiene ... (ver texto completo)
En cuanto pude, volví a este foro con mucha ilusión, traté de mantenerlo vivo, como otra gente, pero viendo esto me da verguenza, nos leen en toda España, y no estoy dispuesto a participar en este burdo espectáculo, por eso me retiro en este momento,... y no sé hasta cuando.
Buenas noches a todos, y felices fiestas.
Eu tamén quero decir algo, facer algo, me podéis creer é que non men salen as palabras. Somos todos adultos actuemos como tales, non máis insultos por favor, non busquemos culpables igual todos temos un pouco de culpa, esto xa é incontrolable.
Por qué teremos que ser así os seres humanos, que a veces nos costa contener os nervios.
PAZ, PAZ, PAZ, NON MAIS RIFI RAFE. Un abrazo. Felices festas.
Está ben Piño, o que pasa e que a veces, soltamos as palabras, sin meditar nas consecuencias que poidan suscitar, e eso e moi perigoso, e como un disparo, o aire, sae sin saber a quen se lle vai atinar.
A ti considerote una persoa, noble e xenerosa.
Felices festas
Saudos
Eu tamén quero decir algo, facer algo, me podéis creer é que non men salen as palabras. Somos todos adultos actuemos como tales, non máis insultos por favor, non busquemos culpables igual todos temos un pouco de culpa, esto xa é incontrolable.
Por qué teremos que ser así os seres humanos, que a veces nos costa contener os nervios.
Sr. Piño: Grazas polas súas palabras, é bo que temos sempre xente a facer o balance. Necesitamos de paz e os bos costumes, cousas que nos fan rir e ter un bo tempo e nunca tentar ser o protagonista e non querendo deixar o lafoto primeiro.
Bon Nadal
Amigo oengazo, gracias por tus palabras, yo digo lo mismo estoy a tu entera disposición.
Saudos
Un soldado de infantería de Marina, fuerte y corpulento, va tranquilamente, caminando por la acera en un dia nublado, que había llovido, pero ahora está despejado, se enciende un cigarrillo y continua su marcha, pero de pronto un coche con tres soldados del ejército de tierra, pasa a du lado, la rueda del coche, entra en un charco de agua y deja al pobre marino, chorreando agua por los cuatro costados, mira el coche, que sin detenerse se alejar y se detiene como a unos 600 metros delante de un bar.
El ... (ver texto completo)
Sñr. Varela en ningun momento pretendin nin pretendo, faltarlle o respeito a sua irman nin a bostede que bostede si me merece repeito, co cual eu non sabia que o tal Pepe era seo sobriño. Pero se el non insultara, a miña nai eu non me meteria con el.
A bostede pidolle diculpas, é el se está disposto a retirar os seos mensaxes insultantes eu retiro os meos.
Sr. Barxes esto indica su grado de humildad, por mi parte acepto sus disculpas y ruego por favor que mantengamos la calma y seamos discretos a la hora de las descalificaciones. Mi sobrino yo no puedo hablar por el, me imagino que si los dos son caballeros sabran disculparse. Gracias
Feliz Navidad
Sñr. Varela en ningun momento pretendin nin pretendo, faltarlle o respeito a sua irman nin a bostede que bostede si me merece repeito, co cual eu non sabia que o tal Pepe era seo sobriño. Pero se el non insultara, a miña nai eu non me meteria con el.
A bostede pidolle diculpas, é el se está disposto a retirar os seos mensaxes insultantes eu retiro os meos.