vista del pueblo
gracias e feliz navidad pra todos oxe e un día bonito pero o mesmo tempo un pouco tristonpor por todas esas persoas que xa non estan con nos. un recordo pra todos eles
Ballesteros. Me alegra al ver tú nombre de nuevo en el foro, aparte de que ese apellido me resulta muy familiar por los nuestros de Castromil, igual hasta somos familia a parte de la amistad de nuestros padres.
Oengazo, que te voy a decir, me siguen haciendo mucha gracia tus chiste, sinceramente, algunos son geniales.
He cogido la receta de esas habas que hacen milagros, y tú nos explicas muy bien, gracias, yo de momento lo que me preocupa es la glucosa, tengo un poco alta, no es extrañar que el ... (ver texto completo)
PIÑO: Si tienes el azucar alto, ojo con la fruta, ya que ella posee mucho, sobre todo, no comas: Uvas, Platanos e higos, son nefastos.
Amigo: Felices fiestas
Un abrazo
P. D: Si ves a tu amigo, ya sabes a quien me refiero, dile que le deseos unas felices fiestas y que "Borrón y cuenta nueva".
Amigos del foro: Ahí teneis la fotografia de los altramuces, ta como se compran secos, en paquetes de 1/2 kio ó de kilos
Son el mejor remedio para el colesterol, se le recomendado a varios amigos y están encantados, uno de ellos es de la zona de Zamora y me comentó, que los tiene comprados en Portugal, que son muy baratos, yo estoy muy lejos para ir ahí a comprarlos.
Felices fiestas
Os deseo de corazon a todos, todos, todos, amigos y menos amigos, unas muy felices fiestas.
Referente a los altramuces, hay organismos que con 6 diarios les es suficiente.
Felices fiestas
Un fuerte abrazo, para todos, todos, todos, todos...
FELIZ NAVIDAD. A os meus primos "Cachorro" Paco, Purita, Tono, Pepita, Quinita e Mingo, e as suas respectivas familias que tamen son, por supuesto, miñas familias
A todos vos deseo a mayor felicidad, salud e a ver si algun vos toca a loteria. Teño ganas de ter un parente rico pra ver, que pasa logo? Bicos pra todos
Ballesteros. Me alegra al ver tú nombre de nuevo en el foro, aparte de que ese apellido me resulta muy familiar por los nuestros de Castromil, igual hasta somos familia a parte de la amistad de nuestros padres.
Oengazo, que te voy a decir, me siguen haciendo mucha gracia tus chiste, sinceramente, algunos son geniales.
He cogido la receta de esas habas que hacen milagros, y tú nos explicas muy bien, gracias, yo de momento lo que me preocupa es la glucosa, tengo un poco alta, no es extrañar que el ... (ver texto completo)
Piño, mi mas sinceras felicitaciones. Espero que lo pases bien y el año que viene sea mejor. Da un beso a toda la familia y ha disfrutar.
En este foro te queremos, gente como tu es la que facilita la vida.
Aprovecho para dar un abrazo a Ballesteros.
Amigo Varela: Tú ordena y manda

Esas son algunas de las propiedades, que poseen los Altramuces: Favorece la salud cardiovascular por la cantidad de ácidos grasos que contiene y no engorda.
Tiene gran cantidad de fibra, que le convierten en un antidiabético fenomenal.
Contiene mucha proteína y es un remineralizarte con mucho hierro, calcio, zinc, potasio, fosforo, magnesio y con vitaminas B y E
El altramuz que se cultiva en Europa para el consumo humano con varios nombres: Altramuz, Chochos, ... (ver texto completo)
Gracias, de parte de mi primo, y mias. Dentro de poco te pondremos el rey del colesterol. Muchas gracias, feliz Noche.
Felices fiestas a todos y el año que esta al caer, nos traiga paz, salud, amor y mucha comida.
Amigos del foro: Ahí teneis la fotografia de los altramuces, ta como se compran secos, en paquetes de 1/2 kio ó de kilos
Son el mejor remedio para el colesterol, se le recomendado a varios amigos y están encantados, uno de ellos es de la zona de Zamora y me comentó, que los tiene comprados en Portugal, que son muy baratos, yo estoy muy lejos para ir ahí a comprarlos.
Felices fiestas
Oengazo, tengo que pedirte un pequeño favor. Tienes que publicar otra vez, esa receta para el colesterol. Diciendo donde se compra, y las cantidades a tomar.
Es un primo mio que me lo ha dicho esta tarde por telefono. Como el foro lo lee todo el mundo, pronto seras famoso por tus recetas caseras.
Amigo Varela: Tú ordena y manda

Esas son algunas de las propiedades, que poseen los Altramuces: Favorece la salud cardiovascular por la cantidad de ácidos grasos que contiene y no engorda.
Tiene gran cantidad de fibra, que le convierten en un antidiabético fenomenal.
Contiene mucha proteína y es un remineralizarte con mucho hierro, calcio, zinc, potasio, fosforo, magnesio y con vitaminas B y E
El altramuz que se cultiva en Europa para el consumo humano con varios nombres: Altramuz, Chochos, ... (ver texto completo)
Espero que en este nuevo año encontréis la felicidad en todos los ámbitos de vuestra vida.
Manuel Varela Garcia
Gracias
Pepe T. Por las aclaraciones
algun dia te contare una historia que trata de una cita con los Yañez, pero por culpa de La U. Esp. tuve un pequeño accidente y asi termine en La Cabaña, de lo que estoy muy orgulloso y por concer gente tan maravillosa com uds. y tu recordado padre y su familia.
bicos para todos
Pepe los detalles te los contare or E-Mail, para no cansar a la jente con nustras aventuras
Gracias
Pepe T. Por las aclaraciones
algun dia te contare una historia que trata de una cita con los Yañez, pero por culpa de La U. Esp. tuve un pequeño accidente y asi termine en La Cabaña, de lo que estoy muy orgulloso y por concer gente tan maravillosa com uds. y tu recordado padre y su familia.
bicos para todos
Era obstinada en sus afirmaciones
Un abrazo
Oengazo, tengo que pedirte un pequeño favor. Tienes que publicar otra vez, esa receta para el colesterol. Diciendo donde se compra, y las cantidades a tomar.
Es un primo mio que me lo ha dicho esta tarde por telefono. Como el foro lo lee todo el mundo, pronto seras famoso por tus recetas caseras.
DESE

DESEXOVOS UNHAS MOI FELICES FESTAS DE NADAL
en un venturoso e prospero ano novo
para todos os de Vilavella, los que aparecen no foro e os que o len que se
que son moitos
unha forte aperta

XOVOX unhas moi felices festas de Nadal
en un venturoso e propero ano novo