Plaza del Pueblo de Noche
Mis deseos los mismos de paz y cariño. En este momento estoy totalmente emocionado por muchas cosas bonitas que ocurren. Yo tampoco me merezco tanto aprecio. Feliz Año
En el mensaje anterior, no te dije "gracias" por recordarte de mi hermano, sigue estacionado en lo referente a su enfermedad, pero sale a dar paseos y come bien.
Lo unico que ha perdido vista, y el hombre sufre, y yo tambien por que no me gustaria verlo asi. Pero es lo que hay. GRACIAS
Mis mejores deseos de paz y alegría para estos días, de unión familiar y tranqulidad.
Gracias amigo Varela, por esa palabras, de las que no soy merecedor y fuerte abrazo para tu hermano Pepe, que recuerdo de él muchas veces.
Blas: Eres un cachondo y de los buenos. ¡Ojo que viene el mono, con su cola!
Felices fiestas para todos
Saludos
Mis deseos los mismos de paz y cariño. En este momento estoy totalmente emocionado por muchas cosas bonitas que ocurren. Yo tampoco me merezco tanto aprecio. Feliz Año
Quiero dar un fuerte abrazo, a alguien que por cosas del destino y razones equivocadas, nos distanciamos. Hoy aprovecho para de alguna manera estar mas cerca, y perdonarnos cualquier tonteria. Yo me quedo siempre con lo bueno y yo siempre me acordare de tus juegos y travesuras de niño. Te sigo queriendo y no utilizo tu correo porque no lo tengo. Si en el fondo de tu corazón queda un sitio, quisiera ocuparlo. Feliz Año
Apreciado Blas, gracias por tus palabras, las cuales me hacen sentir bien.....
Solo hago lo que hay que hacer sembrar cariño y paz. Yo me siento aun mas orgulloso de haberte conocido. Doy las gracias a Oengazo, que desde que llego a este foro solo ha sido para hacer el bien.
Que paseis un final de año fantastico y el que viene sea mejor. Cuidado con el cole mono.....
Saludos amigo
Mis mejores deseos de paz y alegría para estos días, de unión familiar y tranqulidad.
Gracias amigo Varela, por esa palabras, de las que no soy merecedor y fuerte abrazo para tu hermano Pepe, que recuerdo de él muchas veces.
Blas: Eres un cachondo y de los buenos. ¡Ojo que viene el mono, con su cola!
Felices fiestas para todos
Saludos
Como estamos felicitando a todo el mundo... Quiero felicitar el año Nuevo a una personita que esta en Miami y nos sigue asiduamente. Un abrazo muy grande para ella y uno para su hijo. FELIZ AÑO NUEVO
BESOS
Solo hago lo que hay que hacer sembrar cariño y paz. Yo me siento aun mas orgulloso de haberte conocido. Doy las gracias a Oengazo, que desde que llego a este foro solo ha sido para hacer el bien.
Que paseis un final de año fantastico y el que viene sea mejor. Cuidado con el cole mono.....
Saludos amigo
A proposito del "cola e mono "...

Va un hombre que usa una pierna ortopedica, la cual le acomplejaba mucho al temer intimidad con alguna mujer, a tal punto que lo innivia para el acto sexual. De repente se encuentra frente a una Unidad Sanitaria, donde sabe controlan a las prostitutas y... casualmente ve salir a una que era cieguita, se acerca y trata con ella... parten al Hotel, estando en la habitacion la mujer se desnuda y tiende en la cama... el cojo nerviosamente desmonta su protesis y... ... (ver texto completo)
Estimado Ballesteros, solo desearte un feliz año y el que viene te sea mejor.
Un beso para toda tu familia...
QUERIDO Sr Manolo. Disfruta de este fin de año en compañia de tu Sra, hijos y nietos y que seais muy felices y que el año nuevo os colme de dichas
Un abrazo para todos y........ PEDILLOS A LA MAR.
perdón eran pelillos
Querido amigo Amador, te deseo lo mejor a ti y toda tu familia, que se cumplan todos tus deseos, un beso para tus hijas y nietos.
Amador solo me resta decirte, que muy agradecido por estar en lo bueno y en lo malo. Besos
Estimado Manuel; tu sabes cuanta verdad encierra tu pensar, un hombre solo es nadie,... ¿A quien puedes entregar, de quien puedes recibir?; solo a los tuyos y... de los tuyos pero, el mundo es mas que eso... el universo fue creado por amor, nosotros somos parte y creaturas de ese amor, estamos enchidos del; solo nuestro egoismo o resentimiento es el que puede frenar que fluya alegre, sencillo, sin poses, sincero, sin temor...; cuando te encuentras con personas cabales, que miran hacer el bien, que ... (ver texto completo)
Saludos amigo
Fue un noche de Navidad en la que caminando solitario me di cuenta que para que uno pueda ser feliz debe tener amigos, por eso les deseo feliz Navidad a todos ustedes.
Lo digo de corazón, y disculpo a todos los que en un momento perdimos el buen comportamiento y sin querer ofendimos a alguien. Yo particularmente pido disculpas si en un momento no fui muy fino, en mis mensajes.
Feliz Año a todos sin distinciones.
VIVA A VILAVELLA
QUERIDO Sr Manolo. Disfruta de este fin de año en compañia de tu Sra, hijos y nietos y que seais muy felices y que el año nuevo os colme de dichas
Un abrazo para todos y........ PEDILLOS A LA MAR.
perdón eran pelillos
Estimado Manuel; tu sabes cuanta verdad encierra tu pensar, un hombre solo es nadie,... ¿A quien puedes entregar, de quien puedes recibir?; solo a los tuyos y... de los tuyos pero, el mundo es mas que eso... el universo fue creado por amor, nosotros somos parte y creaturas de ese amor, estamos enchidos del; solo nuestro egoismo o resentimiento es el que puede frenar que fluya alegre, sencillo, sin poses, sincero, sin temor...; cuando te encuentras con personas cabales, que miran hacer el bien, que se divierten realizando cosas positivas, es ahi cuando comienza el nacimiento de una amistad... que igual al nacimiento de un rio... comienza con un hilo de agua para poco a poco transformarse en un gran caudal que va regando amor a todos aquellos que trata y sobre todo con el amigo... me siento muy orgulloso por haberme permitido e invitado a ser parte vuestra, estoy feliz de participar en vuestro foro que siento como mio; OS DESEO UN FELIZ TERMINO DE AÑO Y UN MEJOR COMIENZO PARA EL 2012 JUNTO A FAMILIARES, AMIGIGO Y A OS QUE ESTAMOS LONXE.

SALUDOS ... (ver texto completo)
Fue un noche de Navidad en la que caminando solitario me di cuenta que para que uno pueda ser feliz debe tener amigos, por eso les deseo feliz Navidad a todos ustedes.
Lo digo de corazón, y disculpo a todos los que en un momento perdimos el buen comportamiento y sin querer ofendimos a alguien. Yo particularmente pido disculpas si en un momento no fui muy fino, en mis mensajes.
Feliz Año a todos sin distinciones.
VIVA A VILAVELLA
Amador, todo mi apoyo a tus palabras, esta gente solo hace molestar y nos aportan nada. No tienes por que pedir disculpas, sabemos como eres y lo que quieres a tu pueblo. Gracias por tu aportación y seguiremos manteniendo la calma y la paciencia para que nos dejen disfrutar.
Un saludo
Amador y Manolo, Manolo y Amador: Ya lo habeis conseguido, el foro está tranquilo, ya todo está en calma y como mañana hay que chollar, me voy a la cama, felices sueños
Saludos
Creo que cuando un "elemento" se dedica a ofender reiteradamante ocultandose bajo un seudonimo´lo cual demuestra su cobardia, el mismo pueblos de españa org. tendria que hacer publica su identidad y asi terminariamos con este tipo de gentecilla.
Creo y afirmo que el Sr. Inda no ha de estar detras de este personaje pues es verdad que tuve un pequeño rifi, rafe por el falar galego, (que el defendio) y sus formas fueron muy correctas. Es verdad que por ese motivo mas gente empezo a hablar en gallego. ... (ver texto completo)
Amador, todo mi apoyo a tus palabras, esta gente solo hace molestar y nos aportan nada. No tienes por que pedir disculpas, sabemos como eres y lo que quieres a tu pueblo. Gracias por tu aportación y seguiremos manteniendo la calma y la paciencia para que nos dejen disfrutar.
Un saludo
Totalmente de acuerdo Pepe. Tienes todo mi apoyo para terminar con estas ofensas gratis.
Un abrazo muy fuerte