Juegos infantiles - Año 1999
Lamento que todo intento de llamarte a la cordura termine en esta parodia de PSICOSIS.... la tuya parece trastorno de personalidad y me desiluciona (no sabes cuanto) pues, tengo los mejores recuerdos de mis dos primeros MAESTROS EN ENSEÑANZA BÁSICA... en Chaguazoso; Dn. Amancio Garcia y en Chile Dn. Hugo Cárdenas; siento pena por aquellos que pudiesen haber llegado a ser tus alumnos...; a todas luces pareces tener una personalidad PARANOICA digna de ser analizada por FREUD - quiza él pudiese comprender ... (ver texto completo)
Esto es para que algunos, sigan haciendo caso a tal persona, yo en una ocasión denuncie este tipo de agresión. Mi sobrino continuamente esta dandole caña y muchos habran tachado de duro a Pepe y a mi personalmente. " Estos son los resultados" Quiero decir que Ocandil, ha sido agredida y decia que era su amigo
"Honorable" por favor insisto, este foro es para gente sencilla y humilde, no para paranoicos y feos mentales.
Imaginense lo contento que tiene que estar el partido que lo sustenta. No lo ... (ver texto completo)
Lamento que todo intento de llamarte a la cordura termine en esta parodia de PSICOSIS.... la tuya parece trastorno de personalidad y me desiluciona (no sabes cuanto) pues, tengo los mejores recuerdos de mis dos primeros MAESTROS EN ENSEÑANZA BÁSICA... en Chaguazoso; Dn. Amancio Garcia y en Chile Dn. Hugo Cárdenas; siento pena por aquellos que pudiesen haber llegado a ser tus alumnos...; a todas luces pareces tener una personalidad PARANOICA digna de ser analizada por FREUD - quiza él pudiese comprender ... (ver texto completo)
SEAS QUIEN SEAS, te descalificas tu solo. Aqui demuestras que no eres el SR. INDA, puesto que este sr no se dirigiría asi a la Sr O Candil. OLVIDADO

Espero que os que o pasaron tan ben ontanoite non teñan moita resaca. Un abrazo pra todos. VIVA A VILAVELLA E a sua xente.
RESPETO A XENTE DA VILAVELLA. Eu creo que flaco favor estan facendo a este pueblo os srs. que participan neste foro, con insultos, descalificaciones, palabras mal sonantes, etc. etc.. A XENTE DA VILAVELLA NON E ASI.
En villavieja tenemos un Gaiteiro y es el hermano de Ballesteros, hombre simpatico y toca que te c... por lo tanto no queremos gaiteros que no sean da terra. Elos poden tocar a zanfona. Este hombre tiene otro merito despues de tocar la Gaita es del Madrid que mas queremos. Producto de la casa no queremos fichajes de fuera.
REYES. Festazo en Vilavella. 70 personas na casa daCultura. ¿Que envidia? SALUDOS PRA TODOS
Vou decir unha cousa, e fágoo con moita prevención, coñecendo o percal. Ninguén ten a obriga de me ler.

Teño unha gaitiña moi bonita. Estou prendado dela. Hoxe van tocarma na Vilavella. Tocádema ben, con xeitiño, non vaiades a ma estragar, que somentes teño unha. Pasádeo ben.
Boas noutes a tuda malta, Inda ispero nahún te isteas a isinuar a miña namorada.
Unha aperta.
Ben persoal eu son un tubo de hoxe pouco canso moito traballo e quero ser claro, a ver meus fillos gozan son os maiores no mundo non teñen malicia e alegría neste mundo de ironía cargada de mensaxes tolas. para eles todo o meu corazón para os que queren os reis causar-lle o mellor en forma de saúde ou de empresas que o diñeiro tamén. Traer a paz a este mundo e un bico a todos os meus amigos. Esperamos que este ano non deixou de ningunha das miñas persoas queridas que eu desexo-lle ben.
De verdad os digo; Manuel, Oenzano, Ocandil, Pepita, Ballesteros (en mi juventud fui camionero), Inda cho sei... y, a todos los Foreros les deseo pasen una FELIZ FIESTA DE REYES... con Pepe espero poder encontrarnos en a FESTA DOS REIS o oito de Xaneiro...; hoy falei con o Tino y conteile do foro e da tua persona. Esun recuerdo muy lindo que los viejos impusieron en Chile para no olvidar o terruño y que de alguna manera reune a las nuevas generaciones en torno a Galicia y sus pueblos.

MUCHAS FELICIDADES ... (ver texto completo)
Los juegos nunca pueden faltar en una casa, aquellos con los que han crecido los niños desde siempre y con los que los niños de hoy tienen que tener para hacer de ellos mas equilibrados e entiligentes. Con los niños hay que jugar, hay que enseñarles a respetar los tiempos, todo esto al rededor de una mesa familiar, se convierte en una actividad tan enriquecedora como divertida. Es un consejo por si alguien le sobra tiempo y tiene niños, los dedique a ellos. En un futuro se lo agreceran. Bueno esta ... (ver texto completo)
Ben persoal eu son un tubo de hoxe pouco canso moito traballo e quero ser claro, a ver meus fillos gozan son os maiores no mundo non teñen malicia e alegría neste mundo de ironía cargada de mensaxes tolas. para eles todo o meu corazón para os que queren os reis causar-lle o mellor en forma de saúde ou de empresas que o diñeiro tamén. Traer a paz a este mundo e un bico a todos os meus amigos. Esperamos que este ano non deixou de ningunha das miñas persoas queridas que eu desexo-lle ben.
En villavieja tenemos un Gaiteiro y es el hermano de Ballesteros, hombre simpatico y toca que te c... por lo tanto no queremos gaiteros que no sean da terra. Elos poden tocar a zanfona. Este hombre tiene otro merito despues de tocar la Gaita es del Madrid que mas queremos. Producto de la casa no queremos fichajes de fuera.
Echese el poncho a la espalda y arranquese una cueca bien zapateada pue iñol.
Claro que se con que chicha me estoy curando, la de "Curacavi" compadre. Esta como para mascarla, como mote con huesillos, andele no mas compadre. Estoy transportandome a la calle 15 Norte, donde vivia y donde funde un equipo de mini fut bol, (Real 15 Norte) que sigue funcionando. Blas me haces soñar, haces que vuelva a mi juventud. Por la recresta, gracias viejito.
Os estais poniendo tan espinudos; que tendre que dejar de escribir... ¡Que ganas de invitarles a todos a un asado! y asi; compartir con alegria... en un gran espacio abierto para ver,... quienes se acercan al dialogo y, quienes solo participan observando. ¿...?

Saludos
Blas, no te preocupes, esto es lo mas normal en este pais. Hablando de asado mañana tengo pensado hacer uno para mis hijos y nietos. Ya tengo la parrilla preparada, la leña en su sitio, y los chuletones comprados. Aqui la carne la compro directamente en la sierra de Guadarrama. (Muy buena)
Hoy es el dia de mis niños, que ilusión mas grande, solo quiero ver sus miradas a los juguetes. Son las personitas que mas quiero y tengo que disfrutarlos, porque
ya sabes la vida es una sola.

Pasando al ... (ver texto completo)
Os estais poniendo tan espinudos; que tendre que dejar de escribir... ¡Que ganas de invitarles a todos a un asado! y asi; compartir con alegria... en un gran espacio abierto para ver,... quienes se acercan al dialogo y, quienes solo participan observando. ¿...?

Saludos
Sra Dña. Oengazo, primero buenas tardes y decirle que lo que le contare es todo una "Broma" por lo tanto no se me enfade "de acuerdo" Repasando sus escritos detecte mas de cinco faltas, no muy graves lo cual no la castigaremos sin jugar en el patio. Yo no se las dire, porque soy un caballero, vuelva para escritos anteriores y los vera usted misma. Un abrazo amiga
Disculpe Dn. Felipe, quisiera decirle que en Gallego, Castellano, es "Castelá" lo digo porque asisto aclases de "Gallego" todos los dias, unos 45 minutos. Que por cierto me lo paso bomba. Tambien es de agradecer que se esfuerce en nuestra lengua. Yo con la edad que tengo, lo que tenia que hacer, es largarme a una buena playa. Pero me gusta aprender, pero cuando yo quiero ¡me entiende!