la pista de baile entre los negrillos
Amador que me cuentas, ligo hasta en el foro, me duele la cara de ser guapo... que asco... ya veras la muller, cuando vea todas estas insinuaciones, ya no me deja salir mas..... si no salgo ya sabeis lo que me paso...
Eu un bon día istibe perto de casarme na Vilavella, pero fixose de noute ê nahún me deu tempo, más pro outro dia ela quería más eu nahún.
A condanada dixome ô teo y ô meu ê namoro de caun tú sabialo eu nahún.
Isto ate non tiña que contarlo, más ô meu xefe di conta iso cabeza de corzo verás que envidia les das istarán tuda noete escrebendo, pra que nahún se vexan os teus relatos, ahora nahún sey se le entendi bein,ô mellor quixo decer se le dey de comer os gatos.
Nahún paren conten ô que queiran ... (ver texto completo)
BLAS: Siempre me gusto el humor... Cualquier cosa que te haga reir es buena para la salud... Tambien me gustan los poemas, los versos, cualquier cosa que llene al alma... Pero esto es como la comida, si todos los dias comes tallarines quedas hasta las narices de tallarines. Una de cal y una de arena. En la variedad esta el gusto. Como decia Pablo Neruda: Si quieres amar la tierra tienes que meter las manos en ella. Un abrazo
Queridos primos: Como os dije en otras ocasiones, no os conozco, ahora copiando del portugués, dicho sea de paso, con el Oengazo, tambien con Pita Moñuda, es decir cayendo en lo más bajo, como bien os dice Peteretiño haciendo un flaco favor a Vilavella, no os dáis cuenta que no tenéis la inteligencia de la auténtica mencionada y no es por falta de intención. Vosotros mismos, pero me parece que estáis de manicomio.
Un abrazo.
Que dices tú ahí do portuqués, leva más coidao como dice ô amigo Papiño fal da Vilavella, os impresentables non le contestes. E cando fales do portugués mide un pouco mais as parábolas, haber se te teño que sacar tarxeta roxa.
Aquí somos xente formal, ou pensas que somos como tú, yo impresentable do teu doble. Que conste que nahún quería infadarme.
Yo en este tema no tengo ni idea, pero Ballesteros si sabe de todo esto,"creo"
Amador tambien, puede contarnos algo.
Saludos
Si es que no nos conoces, nos presentamos y si caemos nos volvemos a levantar, para seguir adelante, como hacen Varela, Ballesteros, Blas, oengazo, manolo garcia pidal, ocandil, o cortello y otros
Como te atrebes a nombrar certas persoas, armadanzas, no le chegas os talos dos pes, aunque tes sentido de humor, quero pensar que eres ô demo en persoa, olla según ô meu xefe istá a decer que eres un facha como él, penso que te coñece. Aunque él dice que nahún, que so ê por faltarle ô respeito os demás-Ze cabeza de corzo como te atrebes a decir nada pra íse, ten coidado que nahún sabe decer nada sin faltar-ô que eu le digo iso foi ô ano pasado ahora nahún.
Unha aperta.
Vou decir unha cousa, e fágoo con moita prevención, coñecendo o percal. Ninguén ten a obriga de me ler.

Teño unha gaitiña moi bonita. Estou prendado dela. Hoxe van tocarma na Vilavella. Tocádema ben, con xeitiño, non vaiades a ma estragar, que somentes teño unha. Pasádeo ben.
Amigo Inda Cho Sei, sabes que ô que tocou a tua gaita na Vilavella ê munto amigo meu, toca bein más tú a inda a faces tocar mellor, tambein te digo que leves coidado coas parábolas de doble sentido, nahún sexa que téñamos que istar aplicar sempre os tópicos, niste caso en que pensa ô crego.
Unha aperta.
Querida Pitiña, perdoale a istes neniños que te intentan subplantar, regalarónle unha colonia que cheira a castrón, quero decir a cabeza de corzo, más nahún se derin conta que tú gastas outra, que claro istá tudos os que fumos y alguns somes teus namorados, te destinguimos por outro perfume de outra categoría que e a que tú gastar. De tudas maneiras deixos ergarabellar si pra els ê bon aunque nahún te farán calar.
Querida Pita a do bon perfume, creeme ô que dice ô meu xefe, que a homes, homiños
macacos ê macaquiños, tein que haber de tudo.
Un beixo. ... (ver texto completo)
Os unicos que dan o callo no foro e o estan a defenden por riba de tudo, son o Sr. Pepe, Varela e mais Blas o outros están so facer bulto
Queridos primos: Como os dije en otras ocasiones, no os conozco, ahora copiando del portugués, dicho sea de paso, con el Oengazo, tambien con Pita Moñuda, es decir cayendo en lo más bajo, como bien os dice Peteretiño haciendo un flaco favor a Vilavella, no os dáis cuenta que no tenéis la inteligencia de la auténtica mencionada y no es por falta de intención. Vosotros mismos, pero me parece que estáis de manicomio.
Un abrazo.
Si es que no nos conoces, nos presentamos y si caemos nos volvemos a levantar, para seguir adelante, como hacen Varela, Ballesteros, Blas, oengazo, manolo garcia pidal, ocandil, o cortello y otros
Un abrazo.
Amigo Manuel; de verdad te digo... me habría gustado conocerte en tus años mozos aquí en Chile, de seguro nuestro lema seria " Aquí y en la quebrada del ají " pues eres de los que siempre acepte como amigos (y mira que tengo pocos), sincero, humilde, sin poses (me lo demostraste en el correo privado), con un corazón inmenso, se nota que eres feliz siendo Papá y Abuelo, nos parecemos en muchas cosas - me case con la mujer que amo y de la cual queria hijos- en lo unico que somos a todas luces diferentes ... (ver texto completo)
AMIGO BLAS: No merezco tanto aprecio, soy una persona con muchos defectos, eso si tengo el corazón grande y lo ofrezco a todo el mundo, soy amante del campo, de la flor y la buena mesa, y siempre he tenido buenos amigos, y tu ya te cosidero como si hubieses jugado pichangas conmigo. El destino y la mano de Dios quiere que maduremos esta amistad, la pena es que sea virtual. Daria un dedo por estar contigo y mi sobrino en Stgo tomando algo en las Vegas. Este año si tengo suerte y puedo hacer que este ... (ver texto completo)
Amiga Ocandil que sepas que en a vilavella tes amigos. Las apariencias engañan juntate con gente como nosotros sencilla y con corazón. Te apreciamos.
Un abrazo
Amigo Manuel; de verdad te digo... me habría gustado conocerte en tus años mozos aquí en Chile, de seguro nuestro lema seria " Aquí y en la quebrada del ají " pues eres de los que siempre acepte como amigos (y mira que tengo pocos), sincero, humilde, sin poses (me lo demostraste en el correo privado), con un corazón inmenso, se nota que eres feliz siendo Papá y Abuelo, nos parecemos en muchas cosas - me case con la mujer que amo y de la cual queria hijos- en lo unico que somos a todas luces diferentes ... (ver texto completo)
SEAS QUIEN SEAS, te descalificas tu solo. Aqui demuestras que no eres el SR. INDA, puesto que este sr no se dirigiría asi a la Sr O Candil. OLVIDADO

Espero que os que o pasaron tan ben ontanoite non teñan moita resaca. Un abrazo pra todos. VIVA A VILAVELLA E a sua xente.
Amador, te das cuenta, como yo tengo razón, este hombre agrede atodo el mundo, en este momento agredio a una persona que minutos le hacia alabanzas. Yo espero la opinión de Ocandil.
Que tal los reyes. Solo ver la carita cojiendo los juguetes, esto no tiene precio. Un abrazo Amador, besos para la familia
Amiga Ocandil que sepas que en a vilavella tes amigos. Las apariencias engañan juntate con gente como nosotros sencilla y con corazón. Te apreciamos.
Un abrazo