familia fernández jorge
Sñr. falagista arcaico: No le llega a usted meterse con la gente de aqui de su pueblo, por cierto donde tengo un monton de amigos, va a meter el ocico de simio al pueblo que me ha visto nacer que no es otro que mi queridin Turon.
Que le importa a usted que algunos vecinos, pongan en nuestro foro la bandera constitucional de Asturies. Marchese para junto de Hitler, para siempre y dejenos tranquilos.
Mis mas sinceras felicitaciones "Azadon" amo a Asturias y por visitas de trabajo la conozco pueblo a pueblo. La belleza del paisaje es impresionante, la comida se sale y la gente fantastica. Viva ASTURIAS y mas TURON, le invito a ver nuestro pueblo somos gente afable y cariñosa.
Un saludo
Pero, ¿Qué elocuente señor Pepe? Mejor dicho "Chupahuesos" lo suyo es estar siempre chupando algo, creo que nunca me había dirigido a semejante burro, dudo que lo repita, sería rebajarme mucho.
Joseva: Como decia Aznar a Felipe, marchese, no esta en el sitio adecuado y usted vive en el año 1.939. Que tiene que ver el nuevo presidente con sus ideas malditas. Este presidente ha sido elegido con mayoria adsoluta, pero en democracia. Usted no vive en democracia vive en las antipodas. Deje de erir a este pueblo donde la mayoria somos de derechas y de izquierdas, pero en democracia, respete y sera respetado. Usted que pretende ser el salvador iluminado, eso ya esta pasado de moda. En este foro ... (ver texto completo)
Apreciados foreros/as. Después de ver ciertos escritos no puedo pasar por alto sin decir lo que pienso, aunque sé que algunos se acuerden de mi abuelo. A este señor que dice ser de Turón (Asturias) no tiene otra cosa que poner ese trapito ahí en lo más alto del montículo, con el seudómino que se hace llamar lo dice todo al igual que el Oengazo, estos señores que huelen a separatistas ¿Qué pretenden? No se equivoquen, que aunque alguno le pese, tenemos un presidente en toda regla y no tolerará ninguna ... (ver texto completo)
Sñr. falagista arcaico: No le llega a usted meterse con la gente de aqui de su pueblo, por cierto donde tengo un monton de amigos, va a meter el ocico de simio al pueblo que me ha visto nacer que no es otro que mi queridin Turon.
Que le importa a usted que algunos vecinos, pongan en nuestro foro la bandera constitucional de Asturies. Marchese para junto de Hitler, para siempre y dejenos tranquilos.
Prezado Pepe: Quero dende este foro felicitarte polas respostas tan adecuadas que lle deche o energumeno, de este elemento chamado Joseba que xa ti lle deches o calificativo que realmente merece.
Queria recordarche que teremos un monton de cousas que nos separan, pero temos a mais importante en comun, que é ser amantes da democracia e a liberdade.
Para SS (VIVA A DEMOCRACIA E A LIBERDADE)
Apreciados foreros/as. Después de ver ciertos escritos no puedo pasar por alto sin decir lo que pienso, aunque sé que algunos se acuerden de mi abuelo. A este señor que dice ser de Turón (Asturias) no tiene otra cosa que poner ese trapito ahí en lo más alto del montículo, con el seudómino que se hace llamar lo dice todo al igual que el Oengazo, estos señores que huelen a separatistas ¿Qué pretenden? No se equivoquen, que aunque alguno le pese, tenemos un presidente en toda regla y no tolerará ninguna ... (ver texto completo)
Cabeza de corzo, como podes dormir tranquilo depois do que dixeste, penso co amigo Pepe te puso no seu sitio, agora eu creo que tú donde mellor debes istar ê no monte. Os tempos donde os cabezas de corzo mandaban finiquitaron, penso que tú tes algua arandela floxa. Quén crees que eres pra decir semellantes atrocidades, además creo que los españoles fueron emigrantes tambein, por muy bon nivel de vida que teñas nahún ê pra menospreciar oa demás, sólo istás a pensar na Ispaña, nahún te importa tirar ... (ver texto completo)
Aunque las comparaciones son adsurdas: MADRID 2.578. VISITAS
BARCELONA 1.990. "
Gijón 1.399. "
Estos datos son oficiales, ustedes los pueden ver, a igual que yo lo he hecho.
No quiero que piensen que me dejo emocionar y me vuelto medio tolo. Esta es la realidad, aunque solo sea virtual, es muy bonito ver un pueblo tan pequeño y que tenga tantas visitas. Todo esto es bueno para muchas cosas. Seguro que este verano tenemos mas turistas. "quien no sueña es porque no quiere"
Con esta foto, pueblos de España, pone las visitas, nos ve la Peninsula entera y el resto del mundo. Os negrillos vuelven a estar en pleno auge. Quiero transmitir mi euforia, porque nuestro pueblo lo merece.
Saudos
Buena noticia, nuestro pueblo uno de los (P. Pequeño) mas visitas tiene, 856 en el ultimo informe de "Pueblos de España" somos lideres, en toda la peninsula. Estamos hablando de un pueblecito de 220 Habitantes, compitiendo con monstruos de 1oooo y 50000 Habitantes. Me congratulo y animo a mas gente que cuente cositas de antes y siga mandando fotos. VIVA A VILAVELLA. Los tienes con 3ooo visitas, pero superan el medio millón de habitantes, hechen numeros y veran la proporción. Tenemos que estar orgullosos.
Pero, ¿Qué elocuente señor Pepe? Mejor dicho "Chupahuesos" lo suyo es estar siempre chupando algo, creo que nunca me había dirigido a semejante burro, dudo que lo repita, sería rebajarme mucho.
JOSEVA: Teña coidado, porque hai un neno nena deixa os outeiros, chamas e ten un leite Oengazo malo. Dedicar outra cousa irritante é o seu lugar non construlles nada tan non pode axudar neste foro. Deixe o avó para continuar podrecendo e vive a súa vida non sexa un tolo fóra de aquí, porque vai danar. Eu creo que está tolo cando ten dexenerado que facer para irritar as persoas de boa fe. A vostede non é capaz de poñer unha foto súa, está to're medo a un futuro triste e auto-consciente.
Yo creo que la luna de miel, era irse para su casa y ya esta. Lo digo porque no habia dinero para grandes cosas. Bueno quizas unos dias a "Verin" y a una fonda de dos estrellas (dos pulgas) Yo creo que de aquellas era quedarse en casa,! pienso ¡Pienso que Ballesteros nos tiene otro capitulo preparado. Okey
La celebración de una boda de madrugada, casi siempre, estaba motivada por alguna irregularidad en alguno de los contrayentes ó sus familiares. Los motivos podrían ser muchos, pero por no extenderme solo hablaré de dos.
Hoy no sucede así, afortunadamente, pero si nos situamos, mas ó menos, cincuenta años atrás era muy frecuente que se celebraran matrimonios de "conveniencia" entre familias para juntar capitales. No hace mucho esto era muy frecuente en algún pueblo cercano al nuestro. Si por el contrario, ... (ver texto completo)
Ballesteros, no te enrollas, nos dejas a medio gusto, muy bonita explicación. Estas cosas a mi personalmente me apasionan. Que pasa yo pase mi infancia fuera y no pude ver, ni sentir hablar a nadie del tema. La madre de la comadre (qepd) yo siempre que queria saber algo, me ponia a su lado y se me olvidaba todo por escucharla. Pero este tema, nunca, se me ocurrio. Gracias
Saludos
La celebración de una boda de madrugada, casi siempre, estaba motivada por alguna irregularidad en alguno de los contrayentes ó sus familiares. Los motivos podrían ser muchos, pero por no extenderme solo hablaré de dos.
Hoy no sucede así, afortunadamente, pero si nos situamos, mas ó menos, cincuenta años atrás era muy frecuente que se celebraran matrimonios de "conveniencia" entre familias para juntar capitales. No hace mucho esto era muy frecuente en algún pueblo cercano al nuestro. Si por el contrario, ... (ver texto completo)
Tu petición ha sido denegada..... Sera muy bonita la boda de noche, pero ni p.... caso. yo hice lo que pudejkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjk jkjkjkjk