casas villavieja
Te contesto a tu mensaje; SOBRE TUS CUERNOS ME VOY A CALLAR POR TENER MAS EDUCACION QUE TU. POR QUE TU TIENES QUE SER UN MEDICO MUY MALO TIENES QUE SER UN PELOTAS, TIENES QUE SER MAL EDUCADO, TIENES QUE SER CHILENO, TIENES QUE SER UN DICTADOR. POR QUE EL UNICO QUE INSULTA EN ESTE FORO SE LLAMA, PEPE EL VERDULERO. "VALLA MEDICO"
Mis opiniones, son de poca importancia, no soy un experto en el tema, por lo tanto si cometo un error, de explicación o datos historicos, no me lo tengan en cuenta. Graciñas
El término Neoclasicismo surgió en el siglo XVIII para denominar de forma peyorativa[1] al movimiento estético que venía a reflejar en las artes los principios intelectuales de la Ilustración, que desde mediados del siglo XVIII se venían produciendo en la filosofía, y que consecuentemente se habían transmitido a todos los ámbitos de la cultura. Sin embargo después de la caída de Napoleón los artistas no tardaron en cambiar sus ideas hacia el Romanticismo y el Neoclasicismo fue abandonado.

Nuestra Iglesia principal, es del Barroco XVIII y la del "Cristo" es Neoclasica,
despues del XVIII la duda es quien mando construirla. Porque nunca se celebro misa. ¿Por que la usarón de almacen? ¿Porque fue expoliada sin piedad? y porque el pueblo permitio tales desmanes.

Espero que esto entre en un arduo debate, y logremos sacar conclusiones de nuestro querido patrimonio. Creo que merece la pena. Yo tengo muchos libros y no me cansare hasta encontrar algo. Amador muy buena idea.
Un saludo ... (ver texto completo)
Eva, por favor sacale la cresta a este huevón, tiene el foro vuelto loco y a Dn. Felipe aburrido. Castigalo sin salir el Domingo o si no mejor que se quede sin comer, eso le jode mas. Yo si paso por la Gudiña ire a ver al Jefe y nos brindaremos con un buen vino. Ahora que estara solo y soltero vete a ver quien mete en apartamento. (Ya lo vigilare)