casas villavieja
Te contesto a tu mensaje; SOBRE TUS CUERNOS ME VOY A CALLAR POR TENER MAS EDUCACION QUE TU. POR QUE TU TIENES QUE SER UN MEDICO MUY MALO TIENES QUE SER UN PELOTAS, TIENES QUE SER MAL EDUCADO, TIENES QUE SER CHILENO, TIENES QUE SER UN DICTADOR. POR QUE EL UNICO QUE INSULTA EN ESTE FORO SE LLAMA, PEPE EL VERDULERO. "VALLA MEDICO"
Mis opiniones, son de poca importancia, no soy un experto en el tema, por lo tanto si cometo un error, de explicación o datos historicos, no me lo tengan en cuenta. Graciñas
El término Neoclasicismo surgió en el siglo XVIII para denominar de forma peyorativa[1] al movimiento estético que venía a reflejar en las artes los principios intelectuales de la Ilustración, que desde mediados del siglo XVIII se venían produciendo en la filosofía, y que consecuentemente se habían transmitido a todos los ámbitos de la cultura. Sin embargo después de la caída de Napoleón los artistas no tardaron en cambiar sus ideas hacia el Romanticismo y el Neoclasicismo fue abandonado.

Nuestra Iglesia principal, es del Barroco XVIII y la del "Cristo" es Neoclasica,
despues del XVIII la duda es quien mando construirla. Porque nunca se celebro misa. ¿Por que la usarón de almacen? ¿Porque fue expoliada sin piedad? y porque el pueblo permitio tales desmanes.

Espero que esto entre en un arduo debate, y logremos sacar conclusiones de nuestro querido patrimonio. Creo que merece la pena. Yo tengo muchos libros y no me cansare hasta encontrar algo. Amador muy buena idea.
Un saludo ... (ver texto completo)
Eva, por favor sacale la cresta a este huevón, tiene el foro vuelto loco y a Dn. Felipe aburrido. Castigalo sin salir el Domingo o si no mejor que se quede sin comer, eso le jode mas. Yo si paso por la Gudiña ire a ver al Jefe y nos brindaremos con un buen vino. Ahora que estara solo y soltero vete a ver quien mete en apartamento. (Ya lo vigilare)
Referente a la foto gracias a todos por hacerme famoso, ya no solo de Asturias me llaman, lo estan haciendo de todo el mundo, todas quieren un hijo mio.
Me ... (ver texto completo)
Sinor Varela, totalmente de acuerdo con voçe que se cree íste cabeza de corzo, nos tempos que istamos y facendo alarde da Falanxe ten miga, nahún tein vergoña, despois das atrocidades que cometerin no seu día, penso eu que si ê novo nahún debe istar ben y si ê vello pode ser un da vieja guarida, quero decer da mesma camada dos que van la. Con ístes a que ter coidado, como ben dice ô amigo Ballesteros ô Demo tocaslle na porta y sale de inmediato.
Ahora cambeando do tema, diante a igrexa isa cuantas ... (ver texto completo)
Pareceis verduleras na praza do mercado, solo falta o portugues, co seo royo.
Eva, por favor sacale la cresta a este huevón, tiene el foro vuelto loco y a Dn. Felipe aburrido. Castigalo sin salir el Domingo o si no mejor que se quede sin comer, eso le jode mas. Yo si paso por la Gudiña ire a ver al Jefe y nos brindaremos con un buen vino. Ahora que estara solo y soltero vete a ver quien mete en apartamento. (Ya lo vigilare)
Referente a la foto gracias a todos por hacerme famoso, ya no solo de Asturias me llaman, lo estan haciendo de todo el mundo, todas quieren un hijo mio.
Me ... (ver texto completo)
Queridos primos, por lo que veo rompéis todos los pactos, de verdad entre la famosa clueca y el portugués os dejaron trastornados, en primer lugar os recuerdo que cuando hablamos de la paloma mensajera, quedo claro que siguiría haciendo su trabajo habitual, es decir de Amoedo "Pontevedra"descansando en Verin, Vilavella, para llegar con el Milano, Pedriza Manzanares el Real.
No os dáis cuenta que aquí en Vilavella todo el mundo sabe del pie que cojeáis. A qué biene eso del chateo de Azadón y Joseba, ... (ver texto completo)
El que no tiene desperdicio eres tu. Primero lo unico que dices son mariconadas, ninguna cosa que enseñe o que uno pueda uno deleitarse. Eres el clasico rompe pelotas y lo unico que haces es molestar, eres como una mosca cojonera. Otra cosa que sea la ultima vez que tienes que poner cosas que no te van ni te vienen, tu porque tienes que poner mi dirección, cuantas veces comi yo contigo. Al que le tiene que dar verguenza es ati "Primo" de los c.........
El abrazo se lo das a quien tu y yo sabemos.
Primo Pepe, no tienes que darle tantas explicaciones a nadie y menos a uno que no sabe valorar tu trabajo y referente a tu madre, es de las madres, que hay que sacarle el sombrero, es: Una gran madre, trabajadora, muy buena persona, que se ha sabido ganar, el respeto y la consideración de todos sus vecinos.
OFRIEIRES
Queridos primos, por lo que veo rompéis todos los pactos, de verdad entre la famosa clueca y el portugués os dejaron trastornados, en primer lugar os recuerdo que cuando hablamos de la paloma mensajera, quedo claro que siguiría haciendo su trabajo habitual, es decir de Amoedo "Pontevedra"descansando en Verin, Vilavella, para llegar con el Milano, Pedriza Manzanares el Real.
No os dáis cuenta que aquí en Vilavella todo el mundo sabe del pie que cojeáis. A qué biene eso del chateo de Azadón y Joseba, ... (ver texto completo)
PEPEP. No le metas miedo con la foto, pueden atragantarse. Estarás muy contento con tu madrecita, cuidala bien, que madres solo hay una, buenos churrascos y.. cola de mono kaja kaja kkajajajaj
amigo pepe, tenia que haber mas falangistas, mas josebas y mas pinoches como tu.
Si dices todo eso, non eres amigo de Pepe e por sorte xa non temos nada de iso, morreeron todos e están ben enterrados, si ti queres, podeslle rezar, pero deixaos álá ben lonxe
amigo pepe, tenia que haber mas falangistas, mas josebas y mas pinoches como tu.
Amigo Pepe, nahún sexas armadanzas, que aquí niste foro nahún necesitamos pra nada cabeza de corzos fachas, que nahún lea ô meu xefe isto, pois ê outro igual que él.
Unha aperta.
25 No estoy enfadado solo bromeaba pero me hiciste recordar de un chiste en mi época de estudiante hace... Puuuffff

Un gay vivia en un 5º piso y cada mañana pasaba un vendedor gritando su mercadería por la calle:
-Hey pish-pish-pish - gritaba el gay; con intención que subiese hasta su piso
El vendedor; conocedor de quien era el que le llamaba; ignoraba los silbidos,
-Hasta que un día- El gay aburrido de insistir, toma una palangana llena de agua y se la tira por la ventana desde el 5ª piso, ... (ver texto completo)
Muy bueno Blas, además queda confirmado que teñes sentido de humor, coisa que muntos carecen dil.
Unha aperta.
Eu comecei con 54.
Se o Varela disfruta relembrando o galego, para min a gaita (a de arriba) é coma unha menciña que me está a espurri-la vida.
Á de abaixo... que lle quiten o bailado.
Ja, ja, ja, ja... nos estamos entendendo o mismo digo.

Saludos