familia de vilavella
Tranquilos, no pasa nada perdeis como siempre ya estais acostumbrados, el domingo le ganais al BILBAO, Pero el miercoles os toca perder otra vez mas, el resultado os lo adelanto, 5 a 0. VISCA BARSA
frieires, estou a cabilar, que Joseba, tamen eres ti.
Antón, a min faltame un xamón, tu tes o fuciño untado, non sei que che diga Antón.
Ise armadanzas, me fixo crer un boon dia que era meu amigo, mira por donde creo que tú istás na certa, eu penso ô mermo ca tí. Sabendo que ê ô cabeza de corzo do Joseba nin antón nin antronte, mando pro inferno directo, aquí nahún fai falta ninguha.
Queridos primos, veo que continuáis en lo mismo, no me gusta lo que estáis haciendo, ahora creastéis el seudómino de Joseba, para descargar vuestra ira con él, es decir utilizando el de Frieirés, cosa que antes lo teniáis sólo para el portugués y el barxés, sois el demonio en persona, conmigo no contéis el de nuestro sobrino Vicuña, lo guardastéis en el armario y zás, con el de Pepe, para los improperios, a diestro y siniestro, ¿Qué pretendéis?
Un fuerte abrazo.
Eres un primo muy querendon al que le queda mal el plural de " QUERIDOS PRIMOS ";
mas bien deberias usar la frase en singular, pues a todas luces tú, lo que quieres es apartar mas que unir; me xeiras a personaje conocido con nuevo seudonimo y si no fuera porque ya elegiste uno te propondría Sherlot.

Cuando murio Sherlot Holmes San Pedro lo recibio en el cielo...
- Asi que tú eres el famoso detective.
- Si, contesto Sherlot.
- Y es verdad que eres tan sagaz - Pregunto Sn. Pedro-
- A si es...,
- ... (ver texto completo)
Sr. Frieirés, nos non creamos nada, iso eres ti, que estar a sacar ases da manga e tan pronto creas a Pita Moñuda, coma o Ben Cho Sei ou A Maria do Marcial, ya está bem de tocarnos o c.. xa me entendes, xe honesto e deixanos a nos sosiños, que xa estamos en una idade, que coma diria a tua Pita: Estamos crecidiños, pra andar com isas argalladas
frieires, estou a cabilar, que Joseba, tamen eres ti.
Antón, a min faltame un xamón, tu tes o fuciño untado, non sei que che diga Antón.
Queridos primos, veo que continuáis en lo mismo, no me gusta lo que estáis haciendo, ahora creastéis el seudómino de Joseba, para descargar vuestra ira con él, es decir utilizando el de Frieirés, cosa que antes lo teniáis sólo para el portugués y el barxés, sois el demonio en persona, conmigo no contéis el de nuestro sobrino Vicuña, lo guardastéis en el armario y zás, con el de Pepe, para los improperios, a diestro y siniestro, ¿Qué pretendéis?
Un fuerte abrazo.
Sr. Frieirés, nos non creamos nada, iso eres ti, que estar a sacar ases da manga e tan pronto creas a Pita Moñuda, coma o Ben Cho Sei ou A Maria do Marcial, ya está bem de tocarnos o c.. xa me entendes, xe honesto e deixanos a nos sosiños, que xa estamos en una idade, que coma diria a tua Pita: Estamos crecidiños, pra andar com isas argalladas
Un fuerte abrazo.
Estimado Blas: Ya he preguntado a la persona que abrió esta cuenta de emergencias sociales; se va a informar y me lo dirá. Tan pronto como sepa algo, se lo haré saber por este medio. Gracias a todos, no puedo contestaros uno a uno, pero GRACIAS, me estáis emocionando, no sabéis cuánto.

Es increíble el poder de Internet y el poder de la gente con corazón. Dios os lo ha de pagar. Mi fé en el género humano sigue en aumento, sigo creyendo que somos más la gente buena que la mala; es sólo que los malos ... (ver texto completo)
lA EXISTENCIA ES LA DEUDA que siempre mantendremos con DIOS; por mucho que se haga nunca la pagaremos; la unica forma de aminorar esa deuda es con hechos, haciendo en parte lo que su hijo relizo por nosotros.

Un abrazo y mucha fuerza
Ocandil:
Por favor informar cual es el Banco que representa en Chile al Bco. NOVAGALICIA BANCO.

Gracias
Estimado Blas: Ya he preguntado a la persona que abrió esta cuenta de emergencias sociales; se va a informar y me lo dirá. Tan pronto como sepa algo, se lo haré saber por este medio. Gracias a todos, no puedo contestaros uno a uno, pero GRACIAS, me estáis emocionando, no sabéis cuánto.

Es increíble el poder de Internet y el poder de la gente con corazón. Dios os lo ha de pagar. Mi fé en el género humano sigue en aumento, sigo creyendo que somos más la gente buena que la mala; es sólo que los malos hacen más ruido y los buenos pasan más desapercibidos. Un abrazo a todos los foreros de buena voluntad. ... (ver texto completo)
Lo solicito Manuel por - como te he contado - estoy con recargo de pega por Vacaciones y debo realizar remplazos lo que me complica vastante.

Un abrazo
No te preocupes yo mañana lo averiguo y te cuento todo. Gracias
Apreciado Blas, tengo la impresión que es el Santander, pero ante las dudas tendremos que preguntar, el primero que lo haga mejor, de esta manera ya pueden ir cogiendo un dinerito. En el banco para que no venga devuelto hay que citar, Emergencias Sociais. Espero que esta union de criterios, realice el milagro y este verano podamos hacer un brindis.
Un abrazo amigos
Lo solicito Manuel por - como te he contado - estoy con recargo de pega por Vacaciones y debo realizar remplazos lo que me complica vastante.

Un abrazo
Ocandil: Tranquila que todo lo que este en estas manos sera para ayudar, me uno a la tristeza, pero no para desmoralizar, todo lo contrario este pueblo se hara mas grande para que sepas que estamos todos con vosotros.
Un beso y arriba que esto continua.
Ocandil:
Por favor informar cual es el Banco que representa en Chile al Bco. NOVAGALICIA BANCO.

Gracias
Apreciado Blas, tengo la impresión que es el Santander, pero ante las dudas tendremos que preguntar, el primero que lo haga mejor, de esta manera ya pueden ir cogiendo un dinerito. En el banco para que no venga devuelto hay que citar, Emergencias Sociais. Espero que esta union de criterios, realice el milagro y este verano podamos hacer un brindis.
Un abrazo amigos
Ocandil:

Gracias
Estimados foreros; pareciera que enfrascados en odiosidades pequeñas y mezquinas
NOS HEMOS OLVIDADO QUE HAY UN LLAMADO A DAR LA MANO... propongo una campaña de 10 Euros por cada forero y que se pudiese extender a los demás pueblos das Frieiras; quienes llevan la voz cantante dentro de este foro organizen desde a Vilavella la llegada a los demás Pueblos De España.
Demás esta decir que quienes puedan aportar más lo hagan y, quienes no esten en condiciones de ayudar con los 10, ayuden con 5 pero, ... (ver texto completo)
Assín, Assín, me gosta ô que le dixeste a ises cabezas de corzo, que se creen els, que maman os pitos, teño que decir unha coisa,ô meu xefe leva no reloxo unha bandeira da Ispaña, igual co que vai ô enterro do sinor Fraga, onte anoute fixome encender unhas velas, por ô mencionado sinor, istaba caerlle as lagrimas dos ollos, eu ignorante de min dixen ô pa istas a xorar, contestou de inmediato foi a cebola, coisa que eu aporbeitey pra decirle como nahún fora a de meiodía, istá noute nahún te vi andar con cebola. Cala cabeza de corzo, ignorante que nahún sabes quen marchou, foi ô pai da constantina,-nahún dixe Constantina, intahún que dixeste-dixe Costernación,-total que quedeime cua dubida debe ter outra filla por ahí ô mellore nahún a recoñeceo, pra que eu tiben que ouvir semexante coisa, empezou ô xefe nahún te podo mandar a reciclar ô viño so, terxiversas as coisas so ouves ô que queres en difinitiva, menosmale que istá pensando en ir pro Brasil, si nahún non sey como terminaría a coisa.
Nunca te acostarás sin saber unha coisa más.
Unha aperta pra tuda malta y en especial pro meu amigo Pepe. ... (ver texto completo)