En la plaza
Hace mucho tiempo me despide de ciertas personas, parece que no són más tontas porque no entrenan. Tengo que madrugar, mañana acompañaré a Dn. Manuel Fraga en Perbes, si algún impresentable quiere conocerme estará envitado, llevaré sonbrero en la mano, en el reloj la Bandera de España, así como un lazo negro en la solapa y la Bandera de nuestra nación. Si algún español de verdad, no españolito tendrá los gastos pagos, lo demás són chiquitas.
Viva España Grande Y Libre...
Xa te vexo, Joseba vas de gorra e a gastos pagos, moita bandeira, moita papatoria e otros centos de españois, non teñen nada ¿Ti tes que madrugar? Pero non esquezas que hai moitos que non teñen onde durmir.
Ti non chegas nin a ser españolito, con gastos pagos, dasme pena, come hoxe que xa pasarás fama mañá.
Tienes toda la razon del mundo Joseba, se ayuda a todas las personas que le ocurre una desgracia como esta, cada uno con la cantidad que pueda, pero no hacemos propaganda. Lo que pasa es que tenemos muchos SALVA PATRIAS en Villavieja
Hace mucho tiempo me despide de ciertas personas, parece que no són más tontas porque no entrenan. Tengo que madrugar, mañana acompañaré a Dn. Manuel Fraga en Perbes, si algún impresentable quiere conocerme estará envitado, llevaré sonbrero en la mano, en el reloj la Bandera de España, así como un lazo negro en la solapa y la Bandera de nuestra nación. Si algún español de verdad, no españolito tendrá los gastos pagos, lo demás són chiquitas.
Viva España Grande Y Libre...
Para estos señores que mean fuera del tiesto, que tentrá que ver las churras con las merinas, para colaborar no hace falta pregonarlo, el que suscribe colaboró, guarda rerguardo y no quiere nada a cambio ni tan siquiera una demostración de gratitud. Para algunos resulta más fácil hablar de temas de iglesia y luego criticar a todo el que no piense como ellos. Olviden al Joseba por favor.
Joseba: Usted mismo se descalifica, piensa que alguien le tendra respeto, la verdad, yo es la ultima vez que le contesto,! que conste que te tenemos olvidado ¡
Lo que ocurre es que usted se mete donde nadie le llama, estamos hablando de algo muy serio y sale utilzando palabras mal sonantes... Todo esto queda claro es usted mala persona y creame esta usted en mal sitio. En este foro nadie le aprecia, siga usted su camino, y siempre encontrara fascistas como usted.
No es mi estilo tratar a alguien ... (ver texto completo)
Para estos señores que mean fuera del tiesto, que tentrá que ver las churras con las merinas, para colaborar no hace falta pregonarlo, el que suscribe colaboró, guarda rerguardo y no quiere nada a cambio ni tan siquiera una demostración de gratitud. Para algunos resulta más fácil hablar de temas de iglesia y luego criticar a todo el que no piense como ellos. Olviden al Joseba por favor.
Verdaderamente señor Ud. es un caso de contrasentidos PRIMERO DICE " NO HAY QUE PREGONAR "... Y LUEGO PREGONA (
Blas, tenemos que estrechar las manos y juntos tenemos que hacer que esta gente salga de este problema. Hay que hacer correr la noticia por todos los foros y yo se que los "Gallegos" somos solidarios. Cada uno con lo que pueda y adelante.
Yo se que hay mucho Gallego que nos ve en el mundo, este es un momento para demostrar lo que valemos. Lo demas son g......
Un abrazo
Mui ben dito Sñr. Varela, os Galegos sempre fomos solidarios con catástrofes internacionais, comos terremotos, de Haiti, Chile etc. Non vamos ser solidarios, cando lle arde a casa a dous veciños, e ainda enriba orfos de mai.
Nestes intres e mais importante aportacion economica que dedicarse a falar de politica como un que xa bostede lle respostou, moi adecuadamente,ó cual eu non o quero nin nomear, porque ese individuo non merece a pena.
Eu esta mañá xa cumplin o cometido na medida que as miñas ... (ver texto completo)
Pepe; cuenta conmigo en lo que determines ESPERO TUS INSTRUCCIONES AL CASO y espero la respuesta de los demás americanos; gota a gota se hace el río y, río a río el mar...; son dos cosas las que en la vida me hacen ver la pequeñez e impotencia del hombre... Los Terremotos y los incendios fuera de control, la grandeza de Alma aparece con fuerza después de estos lamentables trances.
VAMOS A DAR LO QUE PODAMOS y QUE DIOS NOS AYUDE.
Blas, tenemos que estrechar las manos y juntos tenemos que hacer que esta gente salga de este problema. Hay que hacer correr la noticia por todos los foros y yo se que los "Gallegos" somos solidarios. Cada uno con lo que pueda y adelante.
Yo se que hay mucho Gallego que nos ve en el mundo, este es un momento para demostrar lo que valemos. Lo demas son g......
Un abrazo
Adiós a Manuel Fraga,"Te recordaremos como hombre de bien"como tú querías, tú que toda tu vida la dedicaste por el bien de España, de tí debemos tomar ejemplo, por el bien de nuestra nación.
Descansa en paz.
Sr. Joseva, todos nos sentimos tristes por la marcha de este gran politico, pero esto ya no tiene remedio. Lo que si tiene remedio es ayudar a estos muchachos que se quedarón sin casa. Usted no tiene remedio, le da mas valor a algo que ya todos lo sabemos. Por favor le insto a que ayude con buena voluntad a estas criaturas. Por favor no continue con la politica, o por lo menos este no es el momento. Si es un "Español" con casta, rasquese el bolsillo y realice un acto de un caballero.
Un saludo
Adiós a Manuel Fraga,"Te recordaremos como hombre de bien"como tú querías, tú que toda tu vida la dedicaste por el bien de España, de tí debemos tomar ejemplo, por el bien de nuestra nación.
Descansa en paz.
Pepe; cuenta conmigo en lo que determines ESPERO TUS INSTRUCCIONES AL CASO y espero la respuesta de los demás americanos; gota a gota se hace el río y, río a río el mar...; son dos cosas las que en la vida me hacen ver la pequeñez e impotencia del hombre... Los Terremotos y los incendios fuera de control, la grandeza de Alma aparece con fuerza después de estos lamentables trances.
VAMOS A DAR LO QUE PODAMOS y QUE DIOS NOS AYUDE.
Para: manuelvarelagarcia@hotmail. es; manuelvarelagarcia@hotmail. com

Varela: Son datos que he ido recopilando de varios libros antiguos dela Familia Pimentel, Lancara, Cadorniga, Sarmiento y Sotomayor Villavieja, en el camino meridional y toda la zona de La Frieirasdesde el Padornelo, por donde discurría el camino francés en el año1.178, tuvo una Casa-Torre, que después fue defendida por losTemplarios y dicha orden fue suprimida en el año 1.312 por el papaClemente V y en ese momento la Zona de ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Pepe. Su ayuda no caerá en saco roto. Ojalá pueda publicarles pronto una foto de su casa reconstruida, ya que sería algo que habríamos logrado con la solidaridad de todos nosotros. Un abrazo.
Teresa: En estos momento de angustia y desesperación, cuenta con nuestro apoyo moral, estamos a tu lado, como bien dice Varela, el foro es para algo más que decir cosas, que a veces no se debieran decir, te ayudaremos económicamente dentro de las posibilidades de cada uno.
Que tus sobrinos tengan fe y lo más importante es no haber sufrido daños corporales.
Un abrazo para ti y tus sobrinos
OFRIEIRÉS
Muchas gracias, OFRIEIRÉS. Ellos están bien físicamente y se sienten apoyados por todos nosotros, lo que les ayuda a sobrellevar con estoicisismo todas sus desgracias. Un abrazo y espero poder dártelo en persona algún día.
Lamento mucho este accidente, mañana mismo mandare algo a esa cuenta citada, espero que se recuperen del susto y adelante la vida continua. Ocandil no te preocupes ya veras como todos los foreros ayudaran.
Un beso para tus sobrinos y que sepan que este foro vale para muchas cosas, y una de ellas es ser solidario y humano.
Muchas gracias, Sr. Varela. Una vez más, demuestra usted su gran calidad humana. Se lo transmitiré a mis sobrinos. Un abrazo.