las vaquitas
Sr. Dn. 252525, algun dia me encantaria conocer Madrid, pero desgraciadamente el corralito se prolongó y che no tenemos un mango. Estos trances hay que pasarlos.
Yo soy aficionada del futbol, mi equipo el "Boca" aunque yo naci en "Bernal" un Barrio de la capital, mi padre era marinero de una Cia Brasileira y el era del River. En casa siempre habia quilombos por ser el mejor.- ¡Que tiempos!
Disculpe, estamos a 34 grados que calor, y eso que ya dentro de poco esta el Otoño.
Un saludo
Aprezada Pita, nahún digas iso olla eu sigo apreciándote como primeiro día, quero ser repetuso cua decisión que tú tomar, más dito ísto tudos nos equibocamos nistá vidade, tú eres entilixente y as coisas que non teñan remedio nahún le dediques ni un segundo do teu tempo libre, ahora véin ista Pichuli parece simpática, dale un tempo de proba haber, además ahora a que ser respetuoso con tuda xente olla si nahún quere depilarse tampouco pasa nada, a min me resulta graciosa.
Un forte abrazo.
Usted se atreve a escribir, porque le gusta el "Gallinero con mucha pluma" no se lamente, esta usted disfrutando de su feminidad.- ¿le gusta el pelaito?
Solo usted y cuatro personajes, tienen imaginación y vienen a un pueblo tranquilo a joder la marrana.
Los pelos los tendra usted, que yo sepa me depilo siempre que puedo, no como usted que se le el plumero. ¿Le gusta el pelaito?
En Villavieja buen hombre: ¡Y se levantaba temprano! se marchó para el Milano y se convirtió en un autentico" Marrano"
Sigan bien.
Hasta siempre.
Me fui esta tarde a hacer unas cosas y cuando regreso, leo un poco el foro y me encuentro un lio de la leche.
Espero que sean consecuentes y no anden con discusiones y cosas estrañas.
Bueno amigos mañana tengo mucho que hacer. A la piltra.
Felices sueños a todos