las vaquitas
Sr. Dn. 252525, algun dia me encantaria conocer Madrid, pero desgraciadamente el corralito se prolongó y che no tenemos un mango. Estos trances hay que pasarlos.
Yo soy aficionada del futbol, mi equipo el "Boca" aunque yo naci en "Bernal" un Barrio de la capital, mi padre era marinero de una Cia Brasileira y el era del River. En casa siempre habia quilombos por ser el mejor.- ¡Que tiempos!
Disculpe, estamos a 34 grados que calor, y eso que ya dentro de poco esta el Otoño.
Un saludo
Aprezada Pita, nahún digas iso olla eu sigo apreciándote como primeiro día, quero ser repetuso cua decisión que tú tomar, más dito ísto tudos nos equibocamos nistá vidade, tú eres entilixente y as coisas que non teñan remedio nahún le dediques ni un segundo do teu tempo libre, ahora véin ista Pichuli parece simpática, dale un tempo de proba haber, además ahora a que ser respetuoso con tuda xente olla si nahún quere depilarse tampouco pasa nada, a min me resulta graciosa.
Un forte abrazo.
Usted se atreve a escribir, porque le gusta el "Gallinero con mucha pluma" no se lamente, esta usted disfrutando de su feminidad.- ¿le gusta el pelaito?
Solo usted y cuatro personajes, tienen imaginación y vienen a un pueblo tranquilo a joder la marrana.
Los pelos los tendra usted, que yo sepa me depilo siempre que puedo, no como usted que se le el plumero. ¿Le gusta el pelaito?
En Villavieja buen hombre: ¡Y se levantaba temprano! se marchó para el Milano y se convirtió en un autentico" Marrano"
Sigan bien.
Hasta siempre.
Me fui esta tarde a hacer unas cosas y cuando regreso, leo un poco el foro y me encuentro un lio de la leche.
Espero que sean consecuentes y no anden con discusiones y cosas estrañas.
Bueno amigos mañana tengo mucho que hacer. A la piltra.
Felices sueños a todos
Apreciado SR. Dn. 252525, aca el corralito nos dejo para el arrastre. Dios apreta pero no ahoga. Cada dia hay mas pobres, yo creo que comenzamos a superar ahora el corralito.- Lo que no nos puede faltar es el futbol. Ya comeremos mas adelante.- Gracias por su interes, cada dia le leo mejor.- ¿Es Gallego o Portugues?
Un saludo amigo.-
Aprezada Pichuga, dices si sahún galego ou portugués, nací en Portugale más levo toda a miña vida a traballar na Ispaña, estube un tempo na Franza, a muntos anos, me considero ciudadano diste mundo terraqueo, nahún me deixarín escoller cundo me trouxerín a íste mundo, creo que si pudera escoller sería madrileño, nahún por gustarme os sibaritas, pero si por ístar cerca do campo do Madride, pois ê un equipo que me gosta, más oxe penso que nahún xoga.
Unha aperta.
Usted se atreve a escribir, porque le gusta el "Gallinero con mucha pluma" no se lamente, esta usted disfrutando de su feminidad.- ¿le gusta el pelaito?
Solo usted y cuatro personajes, tienen imaginación y vienen a un pueblo tranquilo a joder la marrana.
Los pelos los tendra usted, que yo sepa me depilo siempre que puedo, no como usted que se le el plumero. ¿Le gusta el pelaito?
Aprezada amiga, non teño párabolas para agradecer as suas, béin me dice que aveces que le costa intenderme, penso que le pasa a malloría dos que lean a miña escrita teño muntas carencias debido a falta de preparazahún, escrebo más menos como falo, ispero co tempo en ir perfecionando un bocadito, aunque sólo sexa pra que voçe desde tan lonxe me intenda.
Me gustaría que me explicará como istá la situación ahí, despues de las dificultades que pásaron con el tema del corralito, que algunos sólo le ... (ver texto completo)
Apreciado SR. Dn. 252525, aca el corralito nos dejo para el arrastre. Dios apreta pero no ahoga. Cada dia hay mas pobres, yo creo que comenzamos a superar ahora el corralito.- Lo que no nos puede faltar es el futbol. Ya comeremos mas adelante.- Gracias por su interes, cada dia le leo mejor.- ¿Es Gallego o Portugues?
Un saludo amigo.-
Un socio de Dorribo en Proitec niega pagos al exministro Blanco "ni a nadie"
Directorio
Lugo Estela San JoséMonjeroTribunal Supremo José Ramón SorianoProitec

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Carlos Monjero, consejero de Proitec y socio del empresario farmacéutico que ha implicado al exministro José Blanco en la "Operación Campeón", Jorge Dorribo, ha negado este miércoles ante el magistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano que él o sus socios hayan realizado pagos ... (ver texto completo)
Queridos foreros, tengo la imperiosa necesidad de cambiar a un seudonimo, aca en España, se usa mucho en los foros y yo a pecho al aire no.- ¡quizas mas adelante!
Este Sr. Orrebolo, no le quiero decir nada, mis principios no me lo permiten. Creo que le duele que todo el mundo sepa quien es. Cuidese y de buenos ejemplos.-
No me meta en sus lios de personajes. ¿Le gusta el pelaito?
Che viejo sos un plasta de cuidado, si estas al lado, podrias dejarte de joder a toda la buena gente de Villavieja.
Esta ... (ver texto completo)
252525, no tengo nada en contra de Ballesteros, todo lo contrario me une una amistad y aparte somos vecinos de nuestro pueblo. Lo que ocurre muchas veces se dicen cosas sin pensar. Pero no tiene gran importancia. Gracias por el interes.
Un saludo
Antes de comenzar decirles que les sigo, desde la Provincia de Corrientes (Argentina) soy nieta de "Gallegos" e Italianos, descubri este foro tan concurrido y agil, me gusto y comence a leer a diario.- Los sigo casi dos años, dia a dia, impresionante lo bien que me paso las horas.

Solo algo que no me gusta es una serie de Sr. que amedrentan, asustan, ofenden y que no le tenian que dar bola..... ¡De mal gusto, Joseba, insufrible, Frieras,
traicionera y mal agradecida "Ocandil" frieres copión y ... (ver texto completo)
Aprezada amiga, non teño párabolas para agradecer as suas, béin me dice que aveces que le costa intenderme, penso que le pasa a malloría dos que lean a miña escrita teño muntas carencias debido a falta de preparazahún, escrebo más menos como falo, ispero co tempo en ir perfecionando un bocadito, aunque sólo sexa pra que voçe desde tan lonxe me intenda.
Me gustaría que me explicará como istá la situación ahí, despues de las dificultades que pásaron con el tema del corralito, que algunos sólo le ... (ver texto completo)
Aprezado Varela, vexo que a un pique ahí entre voçe y ô sinor Ballesteros, penso que o sinor interpretou mal a párabola ô mellor él querría decer Historias,ô desenfortunio fixo que pusera en vez de ô, unha è,ísto ê unha opinión miña pensando na parte boa da frase, si fora assín ê unha lastima que os dous mellores do foro, por lo menos los más partícipativos que isteen con isas diferancias que nahún conducen a ningún parte.
Disculpen por meterme donde nahún me xaman.
Unha aperta.
Antes de comenzar decirles que les sigo, desde la Provincia de Corrientes (Argentina) soy nieta de "Gallegos" e Italianos, descubri este foro tan concurrido y agil, me gusto y comence a leer a diario.- Los sigo casi dos años, dia a dia, impresionante lo bien que me paso las horas.

Solo algo que no me gusta es una serie de Sr. que amedrentan, asustan, ofenden y que no le tenian que dar bola..... ¡De mal gusto, Joseba, insufrible, Frieras,
traicionera y mal agradecida "Ocandil" frieres copión y ... (ver texto completo)
Hola Rosaura Pinguin Loteira: Que alegria que me has dado, estamos cerca yo te escribo de Rio Gallegos, y me lavo la boca con cepillo no con los dedos. Tienes razón aqui somos muchos a leer el foro del pueblo de nuestros ancestros, pero que vagos la maioria no quieren escribir, encambio tu y yo nos creamos varios personages para pasar el tiempo, veras que bien nos lo vamos a pasar con Lolito,
Calleiro y tambien con el Sñr Varela.
Disculpen las ingeréncias sigo tomando mate en Rio Gallegos.
Saludos ... (ver texto completo)
Sra. Dña. Rosaura, mis congratulaciones y en lo que a mi me toca muy amable, estoy a su entera disposición. Agradezco sus palabras y muchas gracias por simplemente leernos. Puede participar las veces que quiera, este es su foro.
Sin mas reciba mi aprecio, saludos.
Buenas tardes "Lolito", o prefieres que te llame Loli. Eres muy rápid@, acabas de empezar y tienes ¡887 mensajes!
ziummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm.
Saluditos.
Apreciado Ballesteros: Me gusta mas mi nombre y apellidos. Puedes llamarme Lolito, eso me hace mas joven. No te preocupes los mensajes son los mismos, te tengo ventaja como el Madrid al Barsa.
Explicame lo de la histeria, me tienes preocupado, sera la primavera, o los botelos que te hacen mal la digestión.
Saludos