Luz ahora 0,08000 €/kWh

celebrando pos-semana santa en Vilavella
Che el boludo del Ballesteros, que hace que no sale nunca, lo mismo se molesto porque le tire los tejos. Che tenes que perdonar, yo no tenia ni idea que tenias mujer. Si te separas, estare esperandote. "Rubio gozador" otro que esta para comerselo es el Petretiño, pero tambien esta casado. Bueno esperaremos un Gallego soltero. Si tiene plata mejor.
252525: Que explicación mas simpatica y a la vez quedando bien con todo el mundo. Usted si que vale, este foro le aprecia y se ha ganado el cariño de todos, por lo menos yo, le respeto y aprecio. Una buena noticia, hoy he regogido en Barajas a la Loca del tango, trae noticias de Argentina.
Saludos
Munto obrigado Manuele, nahún le teñas en considerazahún, que istes carallos ô que nos téin ê enveixa, so por levarnos béin, como temos más sentido de humor que els, que si fodan que nahún le debemos un testón.
unha aperta.
En un vuelo desde Argentina a Galicia venian dos amigos; uno Argentino y el otro Gallego...:
El Argentino mirando desde el aire al rio De La Plata decia; che gallego mira que hermosura y la imensidad de este Rio... ¿Tu crees que en el mundo pueda existir algun rio tan grande como este que separa a Argentina de sus vecino?

¡Siii! - exclama el gallego- en Chaguazoso tenemos un rio que tambien separa a Galicia de Portugal...

El Argentino pregunta ¿Y es tan ancho como el Rio de la Plata?
Alo ... (ver texto completo)
Che Blas tu chiste me gusto mucho, tenia ganas de leer tus comentarios en este foro. Yo como Argentina media Gallega te cuento un chiste de los nuestros.
Un argentino le dice a otro:

Fíjate, che, cómo es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras. Mira que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.
En un vuelo desde Argentina a Galicia venian dos amigos; uno Argentino y el otro Gallego...:
El Argentino mirando desde el aire al rio De La Plata decia; che gallego mira que hermosura y la imensidad de este Rio... ¿Tu crees que en el mundo pueda existir algun rio tan grande como este que separa a Argentina de sus vecino?

¡Siii! - exclama el gallego- en Chaguazoso tenemos un rio que tambien separa a Galicia de Portugal...

El Argentino pregunta ¿Y es tan ancho como el Rio de la Plata?
Alo ... (ver texto completo)
ya se pueden casar
Che Caralleiro, vos pensas igual que yo, se podian casar. Pero vos tenes piva, de lo contrario te ofrezco todo mi cariño. Bueno tenemos que pensarlo, porque el 25 se puede poner muy celoso. Cuando este en Santiago ya te llamare para cenar en el "Rapanui" Hasta luego carallito, no te pongas colorado, te amo
ya se pueden casar
O Sr. 2525 e o Sr Varela parecen dous polos namorados. Non seran Gay e téñennos a todos confundidos.
Un saúdo
Sinor Ocarballo, voçe nahún se preocupe por min que xa sahún mayor y aquí sempre me tratarín béin, tanto ahora no foro como cuando andey a segada que era garoto, además ser de izquierdas ou de dereitas que más da, a cuestión ê respetarnos y tolerarnos. Fala ahí ô sinor de que xa nahún da uso, será que non téin béin ô parafuso.
Unha aperta.
252525: Que explicación mas simpatica y a la vez quedando bien con todo el mundo. Usted si que vale, este foro le aprecia y se ha ganado el cariño de todos, por lo menos yo, le respeto y aprecio. Una buena noticia, hoy he regogido en Barajas a la Loca del tango, trae noticias de Argentina.
Saludos
O 25: Teña cuidado bostede no foro se diz que é de esquerdas, que alguns dos seos amigos, pode meterle algo polas costas como se fora un"PARAFUSO".
Sinor Ocarballo, voçe nahún se preocupe por min que xa sahún mayor y aquí sempre me tratarín béin, tanto ahora no foro como cuando andey a segada que era garoto, además ser de izquierdas ou de dereitas que más da, a cuestión ê respetarnos y tolerarnos. Fala ahí ô sinor de que xa nahún da uso, será que non téin béin ô parafuso.
Unha aperta.
Amigo Toxo, me gostaría saber se xegaste a saber de que lado coxeas tú, a min que me considero de izquerdas, nahún me vexo nise cuadro como tale, más bien me sale de derechas ¿Como pode ser iso?
Unha aperta.
O 25: Teña cuidado bostede no foro se diz que é de esquerdas, que alguns dos seos amigos, pode meterle algo polas costas como se fora un"PARAFUSO".
COMO SABER SI UNO ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS

Verdadero como la vida misma
¿COMO SABER SI UNO ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS?

Cuando a un tipo de derechas no le gustan las armas, no las compra y listo.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan las armas, quiere prohibirlas hasta en las fuerzas armadas.

Cuando a un tipo de derechas no le gustan los toros, no asiste a la plaza y punto.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan los toros, intenta prohibirlos y dedicar las plazas ... (ver texto completo)
Amigo Toxo, me gostaría saber se xegaste a saber de que lado coxeas tú, a min que me considero de izquerdas, nahún me vexo nise cuadro como tale, más bien me sale de derechas ¿Como pode ser iso?
Unha aperta.
que manera de aburrir por Dios prefiero al gilipoyas de joseba kjakjakjakjakj con sus falagandas fusileras a tanta copia
FELICIDADES. Acabas de recibir o titulo " O MAYOR PLASTA DO MUNDO"
aburres as pedras. Deixa de copiar e opina.
ESTO NON E JUSTICIA E UN CASTIGO.
Sñr. Peteretiño: Con bostede dende logo non pretendo de ninguha das maneiras ser "PLASTA", pero hai por eiqui algun neste foro que ten como minimo, entre seis e dez seudonimos, que com un dos seudonimos nos "Aplastou a todos" ainda non hai moito tempo.
Un saudo Sñr. Peteretiño.
Sr. Toxo: Bueno creo que no entendio que de politica nada. Esto se lo permitimos porque es una broma, pero nada mas. Disculpe.
Un saludo
COMO SABER SI UNO ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS

Verdadero como la vida misma
¿COMO SABER SI UNO ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS?

Cuando a un tipo de derechas no le gustan las armas, no las compra y listo.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan las armas, quiere prohibirlas hasta en las fuerzas armadas.

Cuando a un tipo de derechas no le gustan los toros, no asiste a la plaza y punto.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan los toros, intenta prohibirlos y dedicar las plazas ... (ver texto completo)