Luz ahora 0,09074 €/kWh

Restauracion Fonte Nova
Manuel:
Un agrado saludarte y decirte que ante tan saleroso Gaitero y mejor acompañante (me imagino); desde aqui en Chile se estan organizando en vuelo Charter algunas admiradoras que de seguro dejaste en tu mocedad, asi que afina amigo, afina has " Gaitas " para que no desentones con ninguna.
Bromas aparte; me alegra saber que estas luchando por un nuevo camino comercial y que pareciera estar marchando - todos los comienzos son asperos -; te felicito por ello.
Te comento a ti y a tu tocayo Manuel ... (ver texto completo)
Amigo Blas:
Para mi saludarte es un placer, lo de Gaitero es una pura broma, fui a dos clases ya te puedes imaginar.
Lo del camino comercial ya esta caminando y gracias a Dios muy bien. Yo apesar de mi edad, sigo siendo un emprendedor. Es lo que necesita este pais, gente con ideas y ha trabajar.
Sobre lo que citas de las termas, he tenido el placer de visitarlas y nadie puede imaginar lo que son y la belleza del entorno.
Este foro tiene sus altas y bajas como la bolsa, pero no te preocupes ... (ver texto completo)
Amigo Mingo, yo de mi padre no te puedo contar casi nada, por desgracia murio cuando yo tenia 6 años, Pero cuando hablo con personas que trabajaron con el tanto de Santogosa y la zona siempre me dijeron que era muy buena persona
(espero que tu comentaria no sea por lo conrario. además tengo entendido que tu abuelo y mi abuela eran primos. bueno Domingo ya tengo ganas de que concidamos algun dia na Vilavella, para hablar de tantas cosa y algo de futbol tambien.
un fuerte abrazo para ti Mari Tere ... (ver texto completo)
Perdon por lo Santigosa, quise decir Santigoso, pero ya se nos escapa el dedo en las letras
Amigo Mingo, yo de mi padre no te puedo contar casi nada, por desgracia murio cuando yo tenia 6 años, Pero cuando hablo con personas que trabajaron con el tanto de Santogosa y la zona siempre me dijeron que era muy buena persona
(espero que tu comentaria no sea por lo conrario. además tengo entendido que tu abuelo y mi abuela eran primos. bueno Domingo ya tengo ganas de que concidamos algun dia na Vilavella, para hablar de tantas cosa y algo de futbol tambien.
un fuerte abrazo para ti Mari Tere ... (ver texto completo)
Estimado Barxes:
Leyendo tu llamado a Ballesteros, me asalta un recuerdo y una pregunta: ¿Conocisteis al Ze de Chaguazoso o zapateiro? morreu, face un o dous anos; el e sua primeira muller - Sofia Castaño - fueron padriños da menor de mis hirmas.
Lo recuerdo como un buen hombre, amigo de la caza, la pesca y del goze simple de la vida.
Saludos.
Bou a intentar matar dous páxaros dun tiro, como vexo que me mencionas cun bon amigo meu, Chaguazoso un dos mellores pobos das Frieras, traballei nas segadas de novo, más creo que aquí nahún téin nada que ver unha coisa co a outra, amigo Blas, me parece béin ô que dices nahún tanto assín a morte do tal Zé, aunque so sexa por ser tocaio, más cundo toca, toca. Ahora amigo Barxés disculpe que ô faza de istá maneira, más penso que outra vez de novo nos istán a confundir, a min nahún me importa en absuluto. ... (ver texto completo)
Tu sabes moitisímas historias do noso pueblo de xentes e acontecimentos recordo cando eras algo grandiño te gustaba estar nas charlas dos vellos e en algunhas cousas se te abrian os ollos tamen recordo o medo que te daban as historías que contaban de lobos. De todos os que escribimos eres o que mais sabe de todas estas cousas. Un vico
Amigo Ballesteros: Despois de varios dias sin apareceres por o foro do teu pobo, desexamos de corazón que volvas, eu sei que pode ser difícil, pero hai que facer de tripas corazón e olvidar o que non se debe recordar.
Quero recordarche que o domingo e a feira anual das "velharias" (antiguedades) en Valença, enton podíamos tomar un cafe xuntos.
Eu que teño unha deuda co amigo ZÉ (25) penso que é o melhor dia pra mercarlle algo pra manter amistade que me une con el. A ti como amigo pediriache un ... (ver texto completo)
Amigo Barxés: Agradecido polo teu interés e pola tua petición, pero non vai poder ser, apenas teño tempo e cuando o teño non sempre podo dispor do ordenador.
Xa sabes, polo que falamos, que nada me gustaría mais que escribir todos os días e varias veces, e a poder ser contar algunha cousa dos pueblos, concretamente da Vilavella; Xa sabes que aiquí pídese muito que non se fale de fútbol nin de política (cuando non interesa) e que se fale das cousas do pueblo pero ninguén o fai, prácticamente. Quizáis ... (ver texto completo)
Estimado Barxes:
Leyendo tu llamado a Ballesteros, me asalta un recuerdo y una pregunta: ¿Conocisteis al Ze de Chaguazoso o zapateiro? morreu, face un o dous anos; el e sua primeira muller - Sofia Castaño - fueron padriños da menor de mis hirmas.
Lo recuerdo como un buen hombre, amigo de la caza, la pesca y del goze simple de la vida.
Saludos.
Manuel:
Un agrado saludarte y decirte que ante tan saleroso Gaitero y mejor acompañante (me imagino); desde aqui en Chile se estan organizando en vuelo Charter algunas admiradoras que de seguro dejaste en tu mocedad, asi que afina amigo, afina has " Gaitas " para que no desentones con ninguna.
Bromas aparte; me alegra saber que estas luchando por un nuevo camino comercial y que pareciera estar marchando - todos los comienzos son asperos -; te felicito por ello.
Quise decir tu tocayo; Manuel Garcia Pidal (ex Linarense); LINARES una chiquita y bonita ciudad; espero le traiga recuerdos esa cordillera de Los Andes en la Foto.
Pepita: Yo menos de cinco mil personas, no doy un concierto, ahora Tono que haga lo que quiera. Me imagino como estaran las entradas, totalmente agotadas.
Nos vienen todas las fans de Galicia, tenemos que estar a la altura.
El concierto se celebrara en el Cagallito Arenas, espero que la organización este preparada.
Despues de bromas, sali a las seis y media de la mañana y regreso a las ocho de la tarde, tu crees que tengo ganas de clases. Estoy hecho polvo.
Saludos amigos
Manuel:
pERO vARELA NON NOS PODES FACER ESA FAENA ESTAMOS DESEXANDO QUE CHEGUE O VERAN PRA VERTE A TI MAIS O TONO TOcando a gaitiña na praza nova tu que eres un todoterreno seguro sacas tempo de donde sexa pra seguir cas tuas clases, vamos ponte as pilas ti podes amigo un abrazo
Pepita: Yo menos de cinco mil personas, no doy un concierto, ahora Tono que haga lo que quiera. Me imagino como estaran las entradas, totalmente agotadas.
Nos vienen todas las fans de Galicia, tenemos que estar a la altura.
El concierto se celebrara en el Cagallito Arenas, espero que la organización este preparada.
Despues de bromas, sali a las seis y media de la mañana y regreso a las ocho de la tarde, tu crees que tengo ganas de clases. Estoy hecho polvo.
Saludos amigos
pERO vARELA NON NOS PODES FACER ESA FAENA ESTAMOS DESEXANDO QUE CHEGUE O VERAN PRA VERTE A TI MAIS O TONO TOcando a gaitiña na praza nova tu que eres un todoterreno seguro sacas tempo de donde sexa pra seguir cas tuas clases, vamos ponte as pilas ti podes amigo un abrazo
Amigo Ballesteros: Despois de varios dias sin apareceres por o foro do teu pobo, desexamos de corazón que volvas, eu sei que pode ser difícil, pero hai que facer de tripas corazón e olvidar o que non se debe recordar.
Quero recordarche que o domingo e a feira anual das "velharias" (antiguedades) en Valença, enton podíamos tomar un cafe xuntos.
Eu que teño unha deuda co amigo ZÉ (25) penso que é o melhor dia pra mercarlle algo pra manter amistade que me une con el. A ti como amigo pediriache un ... (ver texto completo)
Acabo de chegar de Vilavella, que tempo mis malo todos os días chovendo e facendo bastante frio tamen estuvemos de enterro esto e o mais feu de estas minis vacacions. Por certo Varela vaite preparando pro veran porque o Tono esperate pra que o acompañes pra dar unhas gaiteiradas po lo pueblo asique vai afinando a gaita e nas tuas clases de gaita preparate ben a Saia da Carolina porque e a peza que mais lle gusta tocar o Tono. Sabes que se te botou de menos estos días si tu estuberas darías lle mais ... (ver texto completo)
Pepita, siento mucho que la lluvia estropeara el pasarselo al aire libre.
Me encantaria poder ir siempre, pero estamos ahora en plena extensión de un negocio y tenemos que cuidarlo y dar el callo. Hay dias que vengo extenuado, pero de alguna manera hay que hacer por incrementar puestos de trabajo. El pais necesita pequeñas y medianas empresas que realicen urgentemente la labor de quitar el paro.
Bueno el pueblo en estas fechas esta aburrido, porque necesita mas gente. Yo no creo que yo solo sea ... (ver texto completo)
Perdona amigo M. Varela que me olvide de ti, a lo mejor es por que ultimamente defiendes al Barsa. fuera bromas un fuerte abrazo
Amigo Manuel, estoy encantado de que los colores blancos vuelvan a lucir.
Suelo ser una persona que ama el fútbol, y hay que reconocer que el Barsa juega muy bonito. Dicho esto, mi nieto nacio en Sabadell y gusta de su Barsa y yo como abuelo democratico, no le quito nada que el solito decida.

Si te soy sincero la mejor y mayor alegria, me la dio mi nieto al ser "Campeón de Liga" fue una final tan bonita y disputada que el Madrid y el Barsa una caquita al lado de estos "Craks" de 8 y 9 años. SE ... (ver texto completo)
Blas, llegue un poco tarde para los papeles que pides. El amigo del Peru tiene razón, creo que es la mejor solución.
Un abrazo