cumpleaños
Sr 2525 garota, yo pienso que sera crianza, voce estainos a volver tolos cun tanto Portugues. El ejemplo muy bueno, y el chiste tambien ¡jakakakakaka!
BuenAS NOCHES A TODOS, QUE BAILE LE DIO EL BARSA A LOS PORTUGUESES. La pena la lesión de Puyol y que grima verlo en directo.
Saludos
Amigo Varela, éste 252525, nos está tomando el pelo, es de la Gudiña y escribe en portugues, hasta que escriba en castellano, no le vuelvo a contestar y todos deberiamos hacer igual.
Picos
Sr 2525 garota, yo pienso que sera crianza, voce estainos a volver tolos cun tanto Portugues. El ejemplo muy bueno, y el chiste tambien ¡jakakakakaka!
BuenAS NOCHES A TODOS, QUE BAILE LE DIO EL BARSA A LOS PORTUGUESES. La pena la lesión de Puyol y que grima verlo en directo.
Saludos
Totale que istá unha nai a darle de mamar a unha garota, le dice la amiga que sahún xemelas, a lo que contesta istá sin, nahún veis que sahún iguais,-como les xamas, la que mamá Ispaña y la que duerme Catalunya,-amiga sorprendida pergunta y Cataluya no mamá, cuando desperte nahún vexas.
Loquita, ahora tenemos a Mario Conde en cartelera, se presente a la Xunta de Galicia, yo le doy dos ¿Y tu?
Picos
Amigo Xixo, nahún es lo mismo, Mario Conde, ¿Qué isconde o Mario? Nahún face falta que se rian, acordouseme ahora.
Bueno seamos serios, de repente el Sr Ballesteros habla Portugues y correctamente, que pasa que hizo un curso acelerado o usa el "Traductor" de esta manera mañana yo hablo en Ingles, la verdad que podia hacerlo, pero que coño resulta que cometo aun faltas y domino otro idioma perfecto.
SEAMOS SERIOS. Por lo menos el Sr 2525 habla portuñol y hay veces que no se le entinde, pero solo por la amistad, se le tiene en cuenta. La personalidad de 2525 nace de este Portuñol y los demas no causamos gracia! ... (ver texto completo)
Aprezada ex, como nahún podia ser menos te fico agradecido, pois teñes más razahún cunha santa pois a vezes que eu que acabo de facer a escrita y nahún a entendo, por iso nahún me estraño que a tí te pase igual, más eu penso que o sinor Ballesteros istá munto perparado.
Unha aperta.
Loquita, ahora tenemos a Mario Conde en cartelera, se presente a la Xunta de Galicia, yo le doy dos ¿Y tu?
Picos
Bueno si se presenta ya tienen que tener cuidado con la cartera. Che este Pibe, de que va (la verdad que no es tonto) yo le doy tres (Castañazos) ¿o a que te refieres? Gracias por lo de Loquita, se te cae la baba cuando piensas en Marbella.
Puchitos
Yo creo que es lo correcto, ustedes veran.
Bueno seamos serios, de repente el Sr Ballesteros habla Portugues y correctamente, que pasa que hizo un curso acelerado o usa el "Traductor" de esta manera mañana yo hablo en Ingles, la verdad que podia hacerlo, pero que coño resulta que cometo aun faltas y domino otro idioma perfecto.
SEAMOS SERIOS. Por lo menos el Sr 2525 habla portuñol y hay veces que no se le entinde, pero solo por la amistad, se le tiene en cuenta. La personalidad de 2525 nace de este Portuñol y los demas no causamos gracia! ... (ver texto completo)
Picos
Creo que la loca se paso un pueblo y medio, que cada uno escriba como quiera otra cosa sera que nos contesten.
Saludos
Amigo Varela, no te preocupes por los idiomas, dialectos, "Ou paxaradas" Unos escriben e portuñol y otros ponen la cara al sol.
Picos
Creo que la loca se paso un pueblo y medio, que cada uno escriba como quiera otra cosa sera que nos contesten.
Saludos
Sr. 252525; voçé tambéin está a ficar munto calado, mais olle o que lle vou dicer.
Na sesta feira fui ó Doutor pra que me extraçera umha moa; despóis de facer o seu traballo díceme: agora morda forte neste anaco de cotón pra que náo sangue. Eu dixe pra él; olle que asím náo poso falar. Y él dice pra min: Total, pro que que tein que dicer é millor que fique calado. A te terá razáon.
A te já.
Sinor Ballesteros, eu tiña certeza que voçe nahún me defrudaría, assín foi, mire que béin escrebe o potugués, sento o da moa, más si le doia e mellor tirala, claro a vezes e mellor ficar calado, pero no seu caso nahún, sempre foi un gaxo munto correcto.
Me deu munta alegría que se recordara de este umilde portugués.
Unha aperta.
Los chistes sahún buenos, más eu istou preocupado por o amigo Manuele, nahún e normal que istee tahún calado.
Unha aperta.
Sr. 252525; voçé tambéin está a ficar munto calado, mais olle o que lle vou dicer.
Na sesta feira fui ó Doutor pra que me extraçera umha moa; despóis de facer o seu traballo díceme: agora morda forte neste anaco de cotón pra que náo sangue. Eu dixe pra él; olle que asím náo poso falar. Y él dice pra min: Total, pro que que tein que dicer é millor que fique calado. A te terá razáon.
A te já.
CHE FRIERES: Sos un boludo, nada mas sales para romper las pelotas. Sos un picapleitos, a ver si te coje el oso de "Chaguazoso" y dejate de joder! vale ¡
a ver si no te metes con mi amor el Chichi lomuroso, tambien rima con Chaguazoso. Un abrazo
TODO ESTÁ COPADO

Álvaro Ramírez de Haro, hijo de Esperanza Aguirre y Gil de Biedma Condesa de Murillo y Grande de España, que ha conseguido emplearse como asesor del Secretario de Estado de Comercio;

María Zaplana, hija del exministro Eduardo Zaplana, ya labora como asesora de la Secretaría de Estado de Turismo;

Marcelino Oreja Arburúa, hijo del parlamentario popular Marcelino Oreja, preside la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha;

Víctor Calvo Sotelo, hijo del expresidente ... (ver texto completo)
CHE FRIERES: Sos un boludo, nada mas sales para romper las pelotas. Sos un picapleitos, a ver si te coje el oso de "Chaguazoso" y dejate de joder! vale ¡
a ver si no te metes con mi amor el Chichi lomuroso, tambien rima con Chaguazoso. Un abrazo