Vilavella desde os castinheiros
DON MANUEL VARELA; Termino de llegar de arbitrar un gran partido de futbol algo asi como un R MADRID--BARCELONA y sin problemas.... y veo que tienes instinto policial, por que me has pillado casi a la primera de cambio, ya me contaras por que te diste cuenta, por que yó solo le digo quien soy a la TOLA DEL TANGA, y dile a CHICHO que no se cele por que yó a la del TANGA solo la quiero para un rato... para tocarla (para tocarla con mi GAITA) luego el resto del tiempo es para CHICHO y que DIOS se la ... (ver texto completo)
Muy bien, yo soy aquel, como buenos foreros, nos la repartiremos de vez en cuando y así podemos cotar, la gaita, el clarinete, o las castañuelas....
¡Que gane el Madrid! Pero no me obligues a verlo

Pecos
He aquí, amigos del foro, nuestra foto: Zé das Carvalhas y una servidora.
Ambos fuimos a la misma escuela en Portugal, y ambos jugábamos al hermoso juego de ser los niños de la señal de tráfico que anunciaba nuestra escuela.
Los tiempos han cambiado tanto en 57 años...
Nosotros tenemos otras células y otro aspecto. Nuestra Escuela es el Hogar de los "Reforfados" de la aldea, y aquellos dos tiernos infantes de la señal se han transformado en estos seres semidecrépitos de este nuevo y sorprendente ... (ver texto completo)
La próstata te trae aplatanado a ti "listillo bocazas"
el que se pica ajos come. porque tanto malestar en su corazón, sea mas elocuente y cuente ante los foreros, porque su desazón.
amigo en cada momento hay que saber estar a la altura de las circunstancias.
con el tiempo todo se sabe, y con el tiempo todo se olvida y deshace.
le tendi mi mano, y paga con otro improprerio y mas encima sin venir a cuento.
cuando la persona que recibe un favor no lo sabe entender, puede ser causa de problemas, al interpretar como derecho lo que se le da por liberalidad.
por ... (ver texto completo)
Raphael, yo soy aquel, bueno apreciado amigo, te descubri, porque distes pistas muy faciles, por ejemplo: Amador te acuerdas con el coche yo te saque, etc, etc. Despues, dijistes pase mucho tiempo con vosotros en el chinchimoni en Verano. Yo claro hice una autoeliminación, por ejemplo el Bruto, no maneja el ordenador y yo creo que ni le gusta, mi primo, discreto y no se mete en esto, el otro, igual, el Relojero lo mismo, el del cartero mira para el ordenador y no se si sale con algun seudonimo, bueno ... (ver texto completo)
La próstata te trae aplatanado a ti "listillo bocazas"
Raphael, yo soy aquel, bueno apreciado amigo, te descubri, porque distes pistas muy faciles, por ejemplo: Amador te acuerdas con el coche yo te saque, etc, etc. Despues, dijistes pase mucho tiempo con vosotros en el chinchimoni en Verano. Yo claro hice una autoeliminación, por ejemplo el Bruto, no maneja el ordenador y yo creo que ni le gusta, mi primo, discreto y no se mete en esto, el otro, igual, el Relojero lo mismo, el del cartero mira para el ordenador y no se si sale con algun seudonimo, bueno ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, nahún presumas de que sabes, que nahún te enteras da mitade, que decis de atar cabos, tu sabes o que é iso, eu ssín por que de feito los atei, de novo fumos as cereixes, había un sinor que se decia ser cabo, se vei que na milia fora cabo esquina, totale que como o cerexal era de él, viña pra nos zoupar más nos eramos más y lo atamos al cereixal.

Unha aperta.
Amigo Manolo: Eso es lo más bonito del mundo, estar en familia, con los nietos, yo los estoy eperando, seguro que el primero, viene con los Reyes Magos, a primeros de enero.
Esto del trabajo, lo veo muy negro para la juventud, esperemos de con las medidas que ha tomado el gobierno, mejorarán, pero no muy pronto, yo tengo pareja (hija e hijo) los dos están colocados, uno en medico en la Residencia Sanitaria y ella es farmaceutica, en la Seguridad Social, pero caen los castillos grandes igual que ... (ver texto completo)
Amigo Chicho, te va encantar ser abuelo, no te puedes imaginar lo bonito que es ver una sonrisa de uno de tu sangre. Espero que salga todo bien y que lo disfrutes muchos años como yo lo estoy haciendo. Que casualidad yo tengo chico y chica y Laura ha sido la que me trajo estos nietos tan bonitos, ahora tenemos uno de siete meses, hoy precisamente he estado dandole una papilla de frutas y no veas como traga el amigo, se llama "Bruno" el mayor "Jan" y la del medio de 3 años "Cloe" la verdad que estoy ... (ver texto completo)
DON MANUEL VARELA; Termino de llegar de arbitrar un gran partido de futbol algo asi como un R MADRID--BARCELONA y sin problemas.... y veo que tienes instinto policial, por que me has pillado casi a la primera de cambio, ya me contaras por que te diste cuenta, por que yó solo le digo quien soy a la TOLA DEL TANGA, y dile a CHICHO que no se cele por que yó a la del TANGA solo la quiero para un rato... para tocarla (para tocarla con mi GAITA) luego el resto del tiempo es para CHICHO y que DIOS se la ... (ver texto completo)
Tu, eres aquel, lo que me estás resultando es que eres un pádigo, sólo la quires para tocarla un poco, eso se tocan los platillos o el tambor y yo el tanga lo uso en verano para ir a la plaza, y solo la quieres para tocar la gaita y eso q. e. p. d. el Gaiteiriño de Santigoso, lo hacía muy bien, yo le oí varias veces (En Santiago, En Mezquita, en Villavieja, en Gudiña y si mal no recuerdo, allá por el año 1.960 en las fiestas de San Antonio en Manzalvos.

Picos
Amigo Raphael, me gustan tus dotes de arbitro, se que amas el futbol, esto te dignifica, porque las personas que nos gusta cualquier deporte, solemos ser sanas y mas cuando nuestros colores son blancos.
Ojo con la Loca del tango, es insaciable, ten siempre el cuerpo bien alimentado, porque al Chicho lo tiene medio seco. Ademas no es fiel, bueno si la quieres para un rato y un descosido, te puede valer, seguro que te hace una caida al cilindrin. El Chicho hace ya mucho que tiene encuentros con la ... (ver texto completo)
El partido del domingo, tu nieto gana, 2 a 0 ya lo verás como acierto
Picos
Ojala Dios te escuche, los que nos medimos el Sabado son los que jugamos la final el año pasado y le ganamos la liga. Nos tienen ganas, Dios dira.
Hasta mañana amigo
Amigo Manolo: Eso es lo más bonito del mundo, estar en familia, con los nietos, yo los estoy eperando, seguro que el primero, viene con los Reyes Magos, a primeros de enero.
Esto del trabajo, lo veo muy negro para la juventud, esperemos de con las medidas que ha tomado el gobierno, mejorarán, pero no muy pronto, yo tengo pareja (hija e hijo) los dos están colocados, uno en medico en la Residencia Sanitaria y ella es farmaceutica, en la Seguridad Social, pero caen los castillos grandes igual que ... (ver texto completo)
El partido del domingo, tu nieto gana, 2 a 0 ya lo verás como acierto
Picos
Amigo Chicho, estoy ya en casa, me lo paso de un sitio a otro con mis nietos. Ayer Sabado me puse en pie a las 7 de la mañana para ir en el Autobus con mi nieto a jugar otro partido de liga, que por cierto ganamos 5 a 1 estamos segundos y este sabado proximo nos toca con las Rozas que son los primeros, esperemos que la suerte y el buen juego de mis niños sea para ganar.
Mi vida transcurre entre la familia, ayudando lo que puedo y Mary mi mujer igual,
gracias a Dios mis dos hijos estan bien de trabajo, ... (ver texto completo)
Che viejito, vos sabes que a mi el futbol me pasa igual, a mi lo unico que me gusta es el merecumbe, y el tango, sabes como lo bailo, algun dia te enseñare, creo que te gustara. En el Estadio del River, hacian concursos y yo con 18 años ya ponia alos viejos con la boca abierta y claro eso no se marcha de tu mente por muy mayor que seas. Por eso me pusierón la Loca del Tango, porque hacia verdaderas locuras. Con mis curvas los hombres se perdian en mi cuerpo lujurioso y juvenil.
Che lo que contas ... (ver texto completo)
Estás hecha un pendón verbenero a mi lo que me gusta es la "Salsa" y el "merecumbé"
Picos
Amiga Loquita, yo soy apolítico y de futbol igual, en mi vida he ido a ver un partido y puedo ir cuando me venga en gana, pero no me gusta, cuando hay alguno en la tele, cambio de canal y veo,.. lo que sea menos futbol.; Te voy a narrar algo sobre ese deporte, cuando era pequeño, tendría unos 10 años y en Orense, eran las fiestas del Corpus, vinieron familiares a ver el partido del Orense contra el Atletico Madrid, la alineación del Orense era: Gato, Milucho, Chico, Pío, Pastor, Rebeca, Villar, Seone ... (ver texto completo)
Che viejito, vos sabes que a mi el futbol me pasa igual, a mi lo unico que me gusta es el merecumbe, y el tango, sabes como lo bailo, algun dia te enseñare, creo que te gustara. En el Estadio del River, hacian concursos y yo con 18 años ya ponia alos viejos con la boca abierta y claro eso no se marcha de tu mente por muy mayor que seas. Por eso me pusierón la Loca del Tango, porque hacia verdaderas locuras. Con mis curvas los hombres se perdian en mi cuerpo lujurioso y juvenil.
Che lo que contas ... (ver texto completo)