Ya estoy harto que todos los reculeaos me llamen Pocholo, a tí que te importa por dónde ando o deambulo.
Quixe decir Jose L.Caldelas alias el pocholas de Cgaguazoso por donde andas que non se te ve Zalo, .
E lo a Felisa que non ten rapaces pois estaba pensando que tiñan familia Gonzalo.
Al fondo se observa la fuente "do terrón", una de las numerosas fuentes de agua con que cuenta el pueblo.Uno de nuestros mayores tesoros.
La tradición dice que todo hogareño que se acerque a conocernos será " bautizado" en uno de esos pilones. Es una ceremonia de acogida muy arraigada en la villa, en la que intentamos que el viajero se sienta integrado entre nuestra población desde el primer momento.
Eu creo que é en Valladolid, pero eso sí, Antonias non hai na familia Tamerón nin en Valladolid nin en Palencia.
Villanueva de la sierra consta de zonas muy verdes y bonitas.
Se trata de una plaza del pueblo donde se encuentran las antiguas escuelas y el molino de agua usado para moler centeno. Ademas hay una fuente y un regato de agua. Es una zona muy acojedora.
Benditas piedras que con su manto me avisan que estoy en mi tierra pepe de chile.
Cuando acabo el examen porque le diste un beso en la boca al doctor.
Don Pocolas por onde andas que non apareces por estos lares Zalo.
E lo a Felisa non vivia en Palencia e-u tiña pensado que tiñan ali un ferreteria Zalo.
Te cuento soy nacido en Chaguazoso aunque hace 40 años que resido en Barcelona pero voy todos los años dos o tres veces al pueblo y soy mayor que tu pues tengo 63 años, debo de sedr de la edad parecida a la de tu mamá, aunque yo en los años que se fué tu madre para Chile iba mucho a bailar a Villavieja a un solón que tenian los Azaña y con un tocadiscos los domingos por la tarde nos metiamos unas buenas palizas de bailar esto deberia ser por los años 58 o 59 creo yo, del siglo pasado, a mi en esas ... (ver texto completo)
Cancelo no Val.
Para el de chile que ya estoy aqui otra vez te digi que si el dia 25 os veis todos los gallegos porque es el dia de los gallegos en santiago me le das una abrazo a Cesar a su hermana Vicenta y a todos los que te encuentres de mi pueblo; Pues seguro que tengo que conocer a tu madre cuando vaya este verano al pueblo que será en el mes de agosto ya preguntaré en A Gudiña en Oscar que voy mucho a comer alli haber si me entero quien es para darle un efectuoso saludo Gonzalo.
Ken esta que dice que lle gustan os omes yas cabras por as cabras ten o mismo gusto cos cabrois e polos omes ser gay esta de moda pero gais solo son or ricos o pobres son solamente maricois cual sabra das sus preferencias a min seguro que non me gustan por cando me fui a mirar a prostata meteronme un dedo polo ano (Cu) e dei un salto que casi me sayo da cama, por eso sey que non me gusta que me den pol la retambu. Gonzalo.