Hola a todos los de villanueva de la sierra desde la otra villanueva de la sierra en cáceres.bonito pueblo teneis.
Ole mi plaza y mi molino, en algun tiempo cierto dia quise andar de molinero -a y di dos vueltas subido a la piedra y decia asi anda o tractor marcha adiante marcha atras, los que estaban alli se reian y en vez de echarme una mano me decian dejate caer al fareleiro y resulta que estaba lleno de harina fijaros con que ganado andaba yo, uf uf que cosas se hacian. bikiños.
Si paisano es cierto, tambien iban a lavar la ropa, yo recuerdo una vez a una chica (una gran chica por cierto)que le tire una piedra mientras lavaba la ropa en el arroyo y ella se levanto y cuando estaba descuidad me tiro un caldera lleno de agua. Jo que tiempos. Saludos para todos.
Esta es la famosa fuente nueva , yo diria la fuente del amor, me esplicare

Entiempos atras cuando no estaba el agua entubada habia que ir a buscarla a las fuentes con los cantaros, entonces en los domingos las chicas ivan a esta fuente y sus enamorados les ivan a poner sus cantaros, a las tardes aquello parecia una procesion en todas las esquinas habia una pareja , entonces habia mucha juventud, los chiquejos y entre ellos me cuento yo nos escondiamos junto a la fuente para enterarnos de lo...
Oye que tu foto de la sierra no se ve, que pasa colega.