Plaza, CHAGUAZOSO

Hola a todos los de chguazoso puedo pediros un fabor si alguien tiene contato con Carmina y su hijo hija del señor marantan me gustaria saber de ellos no los vi mas desde que sali del puebloy eso ya llovio si alguien tiene contato con ellos se pueden poner en contato con migo REMEDIOS1946@HOTMIL.CON hos lo agradeceria mucho un saludo para todos remedios asturias
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias senõra Remedios y señor Carlos,
Saludo a todos, me gusta conecer la historia del pueblo de Chaguazo y de mi familia, mas yo no hablo español, pero yo posso comprender. Maria, Jose hijo de Maria y Oscar, nieto, estiveram a Brasil en 1992. La senõra es la mujer de un sobrino de mi abuela, hijo de qual hermano? Gracias, saludos de Marise.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola Carlos te doy las gracias por el mensaje pero deberios demostrar que los de chaguazo nos respetamos los unos a los otros seria muy bonito gracias saludos de REMEDIOS.
Remedios, non te enfades muller.Seguramente o que o fixo non foi con malicia.
Saúdos.Carlos.
Me gustaria saber quien fue el sinpatico que escrivio el`primer mensaje pues no se juega con cosas tan serias como estas que se buscan familiares y benga un simpatico acerse el gracioso no me estraña que bengan los`problemas si no nos respetamos unos alos otros lo primero que se hace es firmar los balientes firman REMEDIOS.