Querido Moisés, aquí vexo que podes ser de los mios, pois por la forma de levar a coisa, penso que estubeste ou estás no convento donde istubo o padre, seún él teñes razahún no que dices, pensamos más menos iguale, a que tener el alma limpia,íses que nombras ahí a veces que sahún bos gaxos, o que le pasa que gostan da vrincadeira.
Unha aperta pra tuda malta incluido el sera sin acento nahún, el quéin será ssín.
Unha aperta pra tuda malta incluido el sera sin acento nahún, el quéin será ssín.
Apreciado 2525, no te preocupes por el acento de Moises, hablo medio Andaluz, la personalidad, se demuestra haciendo las cosas bien, pero si no acentuo algo no pasa nada. Porque te falte un acento Jesus, nunca te dira nada, pero si pecas como tu y el Chicho lo haceis os pasara factura al llegar al cielo. Bueno si os dejan entrar.
Nosotros los padres andrajosos, tenemos mas mierda encima de la que tu ni nadie puede imaginar. Ahora si alguien lo pasa mal, nosotros somos los primeros en darle de comer ... (ver texto completo)
Nosotros los padres andrajosos, tenemos mas mierda encima de la que tu ni nadie puede imaginar. Ahora si alguien lo pasa mal, nosotros somos los primeros en darle de comer ... (ver texto completo)