Muy bien Loquilla mía, le has puesto un buen nombre "Alpargatudo" Pueda ser que encuntre algo bajo las faldas del padre Moisés.... ojo al oso maloso
Picos
Picos
Tu si que eres mio, Chichin de mis entrepaños, le puse Alpargatudo por su descortesia, es un militar y aca en la Argentina tienen muy mala fama. Dejalo que venga otra vez, le pongo de vuelta y media y marchando para el cuartel.
Que por cierto, todos los foreros le hemos pedido a los Reyes una manada de ladillas del Brasil, son muy fierAS Y TE DEJAN LAS PELOTAS PARA LA HISTORIA.
Un besito Chinchirrin
Que por cierto, todos los foreros le hemos pedido a los Reyes una manada de ladillas del Brasil, son muy fierAS Y TE DEJAN LAS PELOTAS PARA LA HISTORIA.
Un besito Chinchirrin