RIBADEO: En algunos Archivos y Registros Civiles, tienen personas...

Hola, buenos días.
Estoy buscando información sobre unos antepasados míos. Antonio Fernández Raigada y su mujer Antonia Fernández Aguirre (aprox 1710) hijo de ambos Juan Fernández Raigada natural de Pacios (Castropol), casa con Nicolasa Fernandez Miranda, padre: Bernardo Da Lastra y su madre: Isabel Fernández Miranda.

Escribí al archivo Diocesano de Lugo pero me dijeron que para árboles genealógicos no daban ese servicio. Cualquier información sobre esos apellidos o cualquier cosa me serviría para avanzar.

Muchas gracias.

En algunos Archivos y Registros Civiles, tienen personas con poca empatía, no debemos poner que es para el árbol genealógico, poner por motivos personales, o por motivos de familia u otros., si Pacios es del municipio de Castropol no puede figurar en el Diocesano de Lugo, tiene que ser en el de Oviedo, de todos modos Pacios no es ninguna parroquia y lo primero es saber a que parroquia pertenece ese lugar, yo soy de Castropol y nunca oí ese nombre, pero no significa que no exista, aunque lugares que existían en esas fechas algunos desaparecieron por despoblación, mire si encuentra algo en FamilySearch. og, en el apartado de Imágenes y busque Archivo Municipal de Vegadeo; pues alli por el motivo que fuere es donde fue parar todos los documentos antiguos de ayuntamiento de Castropol, además le diré algo, en esa fecha los 14 ayuntamientos de la comarca pertenecían al Ayuntamiento de Castropol, pero hoy están desgajados, cada cuan con su ayuntamiento independiente.