El Paraiso, RIBADEO

Aquí, desde Venezuela, Luz María Pulpeiro le avisa a todos los familiares y amigos que Javier Pulpeiro Fernández, hijo de Antonia y Jesús, dejó en esas lindas tierras al venirse en 1956, que el día 26 de diciembre falleció en la ciudad de Mérida, en Venezuela. En caso de que alguien conozca a mis tios Enrique y Emilio, y a mi tía, María del Carmen, y primos, María Jésús, Olga, Iván, Marcos, Hugo y Ana, todos ellos residenciados en la ciudad de Lugo, por favor comuníquese conmigo al correo eléctrónico...
Un lugar precioso al que no dejo de volver todos los años en verano y algun que otro fin de semana que me puedo escapar.
Desde luego estás en todas partes, desde la calle Amando Perez te envío un saludo. Ya nos acercaremos por Luango cuando podamos y tú anímate y vente a Ribadeo. Has encontrado ya información de ese chico que decías llamarse Rafa? Pues yo te podría contar algo, jeje, como que soy su prima pero eso tú ya lo sabes.Besitos.
5 de Febrero: Cristo del Socorro
16 de Julio : Virgen del Carmen

25 y 26 de Julio: Santiago y Santa Ana

Festivales gastronómicos:

1° Semana de Julio :Festival del Bonito.

Semana Santa:Festival de la Marañuela

6 de Febrero:La Calderada del Socorrín:.
Http://www.pueblos-espana.org/asturias/asturias/luanco/
Estas son algunas de las fiestas y festivales que podeis disfrutar si os pasais por esta villa marinera que se llama Luanco.
Chicas de la calle Armando Pérez, mirar lo que os perdeis...