A PROBA DE NAVIA (Lugo)

Puente

Alguien tiene alguna foto de Vallo?
Me gustaría saber como enviar fotos a esta página.

Maria Navia
que bellas fotos
Hola, mi nombre es Rodolfo Mendez, les escribo desde Buenos Aires, Argentina. El motivo es saber si ustedes tienen informacion del pueblo de Figueira, que por lo que me ha contado mi padre es cercano a Navia de Suarna. El nació en Figueira en el año 1922 y llegó a Argentina en el año 1936. Lamentablemente falleció el 02/10/08 en un accidente automovilístico. Si uds. tienen información o algunas fotos del lugar, se los voy a agradecer muchísimo. Aprovecho la oportunidad para saludarlos con el mayor ... (ver texto completo)
Me gustaría saber como enviar fotos a esta página.

Maria Navia
Asi es la vida amigos, después de caminar por el mundo, nos quedan los sentimientos, el amor a los lugares, las costumbres, los amigos... Lo gallegos, por el mundo, sabemos mucho de ello.
Un abrazo desde Asturias. Yo naci en Lamas de Moreira, a 20Km de Navia de Suarna
Emilio Alvarez direccion@interfilm.es.
Hola me llamo dora naranjo dicen que mi familia viene de españa quisiera saber algo de mis antepasados.
Mi abuelo, nacio en abrente, concejo de navia, y alla por el 1900, se se caso, con la que fue, mi abuela, de ibias asturias, tuvieron 6 hijos, de los cuales, 5 se vinieron para la argetina, y yo vine cuando tenia 15 años, y ya pasaron 47, un saludo alos de abrente, creo que hay ulgun familiar alli, de apellido fernandez

Manuel arandojo fernandez ... desde argentina
manoloarandojo@yahoo.com.
Hola amigos:

Mi nombre es Fabián, vivo en Buenos Aires y soy ñieto de naviegos.
Mis abuelos llegaron a Argentina allá por 1920 procedentes de las aldeas de Seon y Villamexide.
Aunque no conozco personalmente esas tierras, las llevo en corazón y estoy muy pendiente de lo que alli ocurre.

Les mando un un abrazo muy fuerte y será hasta pronto.

Fabián González
Argentina
Fago1062@hotmail.com.
Quisiera saber si existe en Navia alguna casa para vender, como resiedencia habitual o algun terreno para construir.Estoy interesado en residir alli tras mi jubilación forzosa.
Si alguien se quiere poner en contacto xpresso01@hotmail.com.
Hola angel, e leido tu comentario acerca del Pueblo de Vallo, yo soy un Argentino hijo de una galega de Vallo, la cual se emociono al leer tan lindo recuerdo de esa epoca.
El nombre de mi mamá es ermitas, de la casa del Menesterio y actualmente vive en Argentina, pais al que inmigro hace mas de 50 años.
Si lees este comentario te pido que me cuentes quien sos pues mi mami esta pensando que podes ser Angel da penela, pues se acuerda mucho de toda la gente del pueblo. Si queres escribirme mi Mail ... (ver texto completo)
Hola me llamo Angel, soy de Vallo, Navia de Surna.
Todavia llevo en mi memoria la gran fiesta de Navia; los famosos gaiteiros, "Os Montes de Lugo."
Las ricas empanadas que hacen alli, el famoso pulpo feira, con un xarro de viño
Tinto, que bien sabia, era un verdadero placer de los dioses.
Despues de pasarnos la noche bailando, volver a casa, teniamos que caminar los diez kilometro que hay de Navia a Vallo; lo mas divertido era llegar a casa, quitarse los zapatos y ponerse los zuecos y "ala" a ... (ver texto completo)
Hola soy Marta Rois de Argentina mi padre Juan Bautista Rois Perez vivio alli hasta 1920 que emigro hacia Argentina, hijo de Manuela Perez y Diego Rois, mi tio Quedo alli Pedro Rois. AGradeceria cualquier informacion que puedan enviarme si quedo algun familiar alli o alguien que los haya conocido y pueda contarme algo. Martahrois@hotmail.com.
Hola soy catalan y visito navia todos los años, tiene unos paisajes impresionantes si quieres tranquilidad y un paisaje impresionante ve, merece la pena.
Hola amigos mi familia es de Castelmaria una aldea muy pequeña, siempre que puedo vengo a Galicia ya que tengo familia en Becerreá y siempre visito Navia ya que mi padre siempre me hablaba de este lugar maravilloso cuando uno se podía bañar en el rió y pescar.Vivo en Barcelona os dejo mi correo por si alguien tiene fotos de Castelmaria y por supuesto de Navia.
Danielgegundez@gmail.com.
Hola, yo soy de una aldea que se llama Penamil, del Ayuntamiento de Navia de Suarna, aunque vivimos casi toda la familia en Cataluña vamos todos los años a pasar unos dias, no hay que olvidarse de nuestras raices.
Saludos y buen AñO 2007.
Maria Navia Saavedra.