MONFORTE DE LEMOS: Hola MONCHO Y JOSE LUIS....

No, que va, no hay nada que perdonar. Todo lo contrario. Has querido aportar información que creías cierta y nada mas. Gracias por ello.
Había otro Tomás, pero era D. Tomás. Era el que vigilaba los estudios y por supuesto era mayor que cualquiera de nosotros. No se si incluso daba alguna clase
Saludos

Hola MONCHO Y JOSE LUIS.
Soy JOSE DIAZ FERNANDEZ, (a)"PILLO". Estuve en la A. MONFORTE entre los años 1957 y 1963, fui compañero de OBDULIA (FERNANDEZ GUNTIÑAS, creo) que vivia frente a la estacion de Renfe, al otro lado de las vias (LAS CRUCES); desde 1963 resido en BILBAO.
De TOMAS DE LA FUENTE guardo un grato recuerdo y conservo una foto en la fiesta de SAN MATEO.
Habia otro TOMAS que, efectivamente, vivia en la cuesta de LA FLORIDA.
D. TOMAS (TOMAS LOZANO) ademas de vigilar en la sala de estudio daba clases de dibujo.
OTROS COMPAÑEROS:
ALBERTO RODRIGUEZ LOPEZ (localizable en la sociedad LA FRATERNAL, en el barrio de LA ESTACION); MODESTO PEREZ, (a) "MECHERO", (tenia la autoescuela LA MONFORTINA); JOSE CASTRO (su padre tenia un taller en LOS CHAOS); JOSE ANTONIO CASTRO (vivia cerca de EL ESCOUREDO, no recuerdo el pueblo); ADELINA RAMOS; PILAR LEMOS; JOAQUIN (fallecido); DAVILA; GUERRA; JOSE MARIA RODRIGUEZ, (a) "CHINO"; PIÑEIRO (se quedo dando clases en la academia); JOSE MANUEL TEIJEIRO PIÑEIRO; PACITA (sus padres tenian la panaderia "LA RUFINA"); CASIANO (carretera de QUIROGA); AFRICA?; JESUS PRADO MARTINEZ; AZUCENA FIALLEGA; ESTER; PILAR GOMEZ (fallecida); GLORIA; ROGELIO BEIRAN RODRIGUEZ; AMELIA; ENRIQUE; ROSA; SARITA CARBALLADA (fallecida); ANTONIO CARREIRA CORTES (vive en BILBAO)...... Tambien tengo una foto con algunos de los citados, entre ellos OBDULIA.
No obstante puede ayudarte un amigo, que aunque reside en SAN SEBASTIAN esta muy a menudo en MONFORTE, se llama
JOSE MARIA SANCHEZ GOYANES
TELEF.-943288614 y 982410551
MONCHO espero que esto te pueda ayudar, puede haber alguna inexactitud debido al tiempo transcurrido. No se si tu me conocias, yo sin mas datos no te recuerdo, tenme informado, un saludo
Jose.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola José. te recuerdo perfectamente. Yo Soy José Ramón Piñeiro Fernández y no me quedé dando clases en la Academia. Si me contrato D. Manuel, pero no llegué a dar clases pues tuve un accidente que me retuvo en cama casi tres meses. Cuantos recuerdos ¡. Recuerdo a Sarita, ya fallecida. Estuve hablando con ella en Monforte unos meses antes de que falleciese. Recuerdo a mi vecino Tomás Alvarez) Sito) de la Florida. Feliope Nuñez, hoy medico en la Coruña. Modesto.... todos y muchos mas de los que mencionaste. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, yo supongo que no me equivoco, pero si fuera asi perdona.

Estaba trasteando por Internet y en una de las paginas me aparecio Jose Diaz Fernandez (a) PILLO. que ademas decias que eres amigo de Jose Sanchez Goyanes. y que habias estudias en la A. Monforte, como yo.
Yo vivi en Monforte entre 1957 y 1965 enfrente de tu casa, pero un poco mas arriba, quiza no te acuerdes de mi.

Bueno el objeto de este mensaje es que si eres el (PILLO) que yo conocia pues nada saludarte y desearte ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Diaz, estuve viendo tus mensajes, soy de Venezuela, de la ciudad de Maracaibo, mi nombre es Gloria Rivera, naci el 30 de noviembre en el año 1959. Tengo tiempo buscando a mi padre que segun mi madre que fallecio en el 2000 su nombre es Manuel Diaz le dicen Manolo de Monforte de Lemos de la provincia de Lugo, aproximadamente de edad entre 75 y 78 acual... tocaba la bandolina y sus pares... (mis abuelos) tenian una pension al lado del antiguo correo de Maracaibo... el nombre de mi ... (ver texto completo)