LUGO: En la zona de Taboada nunca he estado. Yo nací en Pol...

Qiero saber de mi famila de descendientes de Ramon Sarez i Antonia Vasqez Eiris q nacieron en cerdena i Taoada q perenecen Mi aradecimiento eterno a qien me de informacion

Están, creo, mal escritos, quizá quisiste decir:
Ramón Suárez y Antonia Vázquez Eiris.... Cerdeda y Taboada...
Cerdeda es una parroquia del ayuntamiento de Taboada (Lugo)
Si es así, mira el el Foro de Taboada... Saludos

Aradecida por la informacion los errores son de la latop

En la zona de Taboada nunca he estado. Yo nací en Pol (Lugo) a 21 klm. de Lugo. Conocí Castroverde, A Fonsgrada un poco, Baleira, Lugo capital, Meira, Castro de Riberas de Lea, etc. por sus mercados mensuales (Feiras). Pero lo que mas conozco de aquella época juvenil es Cirio y Mosteiro y sus aldeas de Pol. Pero desde 1964, ya salí fuera de Galicia, salvo casi dos meses que estuve en Santa Marta de Ortigueira (A Coruña)... Ahora, de viejo y jubiloso, ando por Alicante... ¿Tu donde vives?
Y para averiguar algo de Cerdeda, escribe una carta al Sr. Cura Párroco de Cerdeda... y, para que te conteste, mete un sobre con tu dirección y sellado (sellos de correos) y, seguramente te conteste. Digo, seguramente, pues ya hay poco curas párrocos y muchas parroquias son asistidas por un solo cura que vive en otra parte.
Otra opción es hacer lo mismo pero la carta dirigida al Sr. Secretario del ayuntamiento de Taboada o al Registro Civil de Taboada, también con carta de respuesta con la 'franquicia' necesaria. Consulta en la oficina de correos de tu localidad (o sea, a gastos pagados).
Digo ello, porque me parece que son muchas las peticiones y los sobres y el reenvío salen caros para un solo remitente.
También hay 'agencias' que se dedican a ello, pero saldrá mas 'caro'. Saludos.