Playa de Llas, FOZ

Hola, si alguien conoce al Señor Antonio Méndez me gustaría que me dijeran que esta bien, soy una amiga de él pero hace meses no tengo noticias y me preocupa.
Les agradezco se que vive en un pueblo de España llamado Foz el me comentaba que la casa estaba situada junto a la Playa de Llas.
Hola son unha asturiana acoxida no colo de Galicia...jeje, vivo con una focense y la verdad es que algo tiene que tener ese pueblo para que se vaya todos los fines de semana!!! FOZ ENGANCHA!!!
Un abrazo y un beso para Antonio Mendez, ya se imaginara quien se lo envía.
Foz era hermoso pero cada vez con esa explotación urbanistica que esta habiendo lo estan destrozando, vale un poco pero tanta especulación inmobiliaria es un asco, ahora los jovenes nos veremos negros para comprar una vivienda el precio sube pero los sueldos no.
Bueno me gustaria algún día conocer Foz me dicen que es un pueblo bonito y lo creo, hace unos meses conocí en el chat a un señor muy encantador chateamos en varias ocasiones pero no volví a saber de el, me gustaria que alguien me dijera que esta bien, el se llama Don Antonio Mendez, soy del Perú y mi correo es Solitaria_155@yahoo.com, muchas gracias.