Ya hemos encontrado a Mª José de las Heras Rojas. Gracias
Estoy buscando un pueblo llamado Monte Marzo donde según el documento de mi abuela María Ramos-a nació allí, Sus padres Gregorio Ramos-a y su madre Susana Fraga. Poseía un campo donde cultivaban y allí continuaron sus primos cuando emigró a Argentina a principios del siglo pasado.
Estoy armando mi árbol genealógico y necesito datos.
Agradezco y saludo cordialmente
Ana Andorno
mimiandorno@yahoo. com. ar
Busco a mis familiares, Marcos Valeriana Pernas fue mi Abuelo, casado con Caridad Enriquez, los cuales se fueron para Cuba, mis Bisabuelos se llamaban Antonio y Joaquina, Antonio fue el alcalde y Ingeniero de la ciudad, yo vivo en los Estados Unidos, y me gustaria conocer mas de mi familia Paternal. Marcos tuvo 2hembras 2 barones y Juan Jose es mi Padre. Por favor dejeme saber si todavia hay algun familiar, yo no quiero nada material, solo saber mas sobre mi padado.
la maison de ma grandmère (bleu-rouge)... trop cool de la voir sur internet! Bref:-)
bonne journée
kil
Busco descendientes de mi abuelo materno, Modesto Martinez Prado, nacido en Galicia aproximadamente en los an~os 1870, propietario y farmaceutico en Juncos, Puerto Rico, murio en Puerto Rico para los an~os 1945-46. Quisiera conocer a mi familia ya que no quedaron descendientes, excepto mi madre en Puerto Rico. Si tiene alguna informacion, por favor comuniquese al correo provisto en este foro.
recien llegado al foro.
yo hice la mili en el castillo en el 85-86.
me acuerdo mucho de ello ahora con añoranza. mis mejores y peores momentos loos pase alli.
¿que es del subteniente souto que vivia en mugards?
Este verano va ha ser una delicia pasear por Ares.
Podremos pasear de una forma ecológica, ya que el Concello pone ha disposición un alquiler de bicicletas.
Es una manera de que nos concienciemos de que se puede pasear de muchas maneras, sin perjudicar el medioambiente.
Felicito a los que han puesto esta idea tan magnifica en marcha.
Hada.
Felicito al Concello de Ares, por su pagina informativa.
Hada
Sada, perla de las Mariñas
Hola a todos los aresanos y atodos los hijos adoptivos de ares asi como a los que como yo a parte de tener sangre gallega tienen un pedacito de su corazón y su segunda tierra al otro lado del charco.
Si digo del charco porque os estoy escribiendo desde las canarias concretamente desde las palmas.
En especial el saludo va dirigido a mi familia y a mis buenos amigos no se si habra alguno que se conecte a este foro.Pero para todos ellos con cariño de mi. Bueno en general de las primas canarias.Los ... (ver texto completo)
Adios con el corazon, que con el alma no puedo.Doña Cuqui.
Mimi , te llamo por la mañana o bien a primera hora de la tarde. Te enviado lo que me pediste para el trabajo de carrera. A las 9, 30h. Tengo que estar en la Universidad.
Que pena me da Doña Cuqui. Espero que este verano la pueda conocer.Jo tia , me da pena . Se que va con sus amigas al Bar de Migui. Espero coincidir.
Mimi, tia no me contaste lo de Ortigueira. Ya queda poco para vernos .
Begoñita.
Bueno hoy hago mi visita mas pronto. Con motivo de que estoy preparando el viaje
A Tenerife me será imposible estar en el foro. Ayer ya hable con mis amigas de terraza y ellas ya estan en el asunto.
Es por eso que hasta bien entrado Septiembre , no volvere ha escribir. Primero por que tengo que disfrutar del verano, segundo , por que mi hijo Gus se marcha a Irlanda parte del mes de Julio y Agosto y se lleva con el ordenador y tercero , que tengo que ver como late el pueblo de Ares en estos dias ... (ver texto completo)
Me llamo Maria Celia Martinez La Cava, soy de Mar del Plata, Argentina y estoy en busqueda de mis raices, mis abuelos CONSUELO PAN INSUA y MANUEL MARTIN MARTINEZ FREIRE, mi abuela de Arteixo y mi abuelo de Campanilla, una hermana de mi abuelo se caso con un hermano de mi abuelo quiere decir que hay descendientes MARTINEZ.PAN.Si alguien pudiese darme alguna informacion, yo sumamente agradecida, y creo que mis abuelos desde el Cielo mucho, mas.Mi Mail es:mcmartinezlc@hotmail.com.
Eei! entre aqui por casualidad y resulta que yo conozco Ares
Un sitio precioso...tengo familia en Ares y es muy bonito
Xausss
Besitos.
SOY Susi Cuqui no hagas caso de los espias siempre los tubimos en Ares ¡Tu pasa de todo y sigue asi como tu eres . Nos vemos en la terraza de siempre.