Foro de FERROL (La Coruña) Hermosa vista. Sinceramente toda la costa de Galicia es bellísima sin desmerecer las rías. Saludos
Foro de REDES (La Coruña) ¿Está bien la playa para bañarse? La playa es pequeñita pero esta muy bien. Yo sólo metí las piernas hasta la rodilla, y en ese momento no estaba muy fria