Foro de VILAMATEO (La Coruña) La verdad queria ir de Irixoa (C. P. 15313) a la Playa grande de Miño, pero queria el camino mas corto. Agradezco informacion del itinerario. Gracias
Foro de REDES (La Coruña) ¿Está bien la playa para bañarse? La playa es pequeñita pero esta muy bien. Yo sólo metí las piernas hasta la rodilla, y en ese momento no estaba muy fria