Compramos energía a futuro



Lo de conocer a una Fina y su hijo José Manuel, pues conozco, pero igual no son los mismos... Con el frio que tiene que hacer por esos campos... Pero el aceite de Jaén el mejor del mundo, lo merece... ánimo a todos los temporeros de la aceituna.

Saludos a todos.

La Princesa de Las Tinieblas.
Si alguien de los que lea esto conoce a Javi , Fina y su hijo Jose Manuel , que les den un abrazo de parte de sus amigos de Jaen , y que tambien le digan que lo de ayudarnos a recoger las aceitunas gratis fue una broma.
Busco amistades y ademas gente de apellido pico meizozo en La Coruña mi nombre es:
Luis Enrique Romero.
Florida 971 w 28st Hialeah 33010.
Estados Unidos.
Hola soy de cerca de Ferrol, exactamente de Neda, ahora estoy viviendo en Las Palmas de Gran Canaria.Mi tierra, para mi es la mejor.Besos a todos.
Pos yo la verdad no hize la mili en ningún sitio. Os deseo a todos un Feliz 2006.
Mañana ciudadín con las bromas, hahaha, que son Los Santos Inocentes.

La Princesa de las Tinieblas.
Hice la mili en un dragaminas en Ferrol y tengo muy buenos recuerdos de la gente que conocí. El dragaminas se llamaba "Guadalhorce", me gustaria ponerme en contacto con alguno que tambien hubiera estado.
Gracias, gracias, más que por las postales en sí, que tambien, por los deseos que ellas expresais y sobre todo, por haber dedicado un momento de vuestros pensamientos a vuestro amigo álvaro.
Ayer 20 de diciembre Tenerife 1 Racing de Ferrol 2.
Venga animo!!!
Que ya quedan menos horas para el dia de la salud pues como no nos tocará ni la pedrea habrá que decir que lo importante es la salud, hahahaha!!

Aunque pensandolo bien, si no llevo ni una participación, bueno no pasa na hehehe
Os deseo una Feliz Navidad, y lo que se espera en estas fechas y el resto del año, el fin de las invasiones para robar petroleo, trabajo, una vivienda si puede ser de mas de 30 metros cuadrados, comida y bienestar para los pobres, y que los ricos dejen ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y Feliz Año 2006 para todas y para todos.
Especialmente para la Princesa de las Tinieblas.
Ya he puesto alguna foto más. Cuando tenga tiempo y no llueva haré más fotos y las iré poniendo. A ver si llegamos a las 100 fotos en Ferrol, hehehe.
Saludos
Nara.
Feliz navidad y feliz año 2006.
Os deseo todo lo mejor, especialmente a la princesa de las tinieblas y a alvaro.
Saludos para todas y para todos.
Nara.
Nara, muchas gracias por aclararme lo del puente, por eso yo lo notaba diferente. Pero que bien que ahora es más amplio, además luce mucho en las fotos. Y por supuesto que mejoran ustedes no sólo en las comunicaciones, en todo, yo veo el canal de Galicia aqui en México y no sabes cuán diferente lo noto. Hay gran cantidad de novedades, lo que pasa es que ya hace muchos años que yo estuve por allá, seguramente tu eras pequeñita. Bueno saludos y que pasen una feliz navidad. 4.
Esta Navidad es la época ideal para utilizar la palabra "Maravillosa"... ¡Sobre todo si la aplicamos a las personas tan maravillosas como tú que nos llenan la vida de felicidad!
Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año.

RA.