Hola brañaviejaROBER ¿que tal por Mena y Villaseca? el mundo es un pañuelo ¡ehh ¡. En éste pueblo se hace una etapa del rally puntuable para el campeonato de España y para el de Galicia. Si te gusta y quieres venir a verlo estamos "cerquina" de ahí, dos horas y media y verás a varios vecinos de Laciana y tambien alguno de Babia. Saludos
pues como en casa......... jajajajajaja asi de gusto
saludos desde mena de babia
Hola brañaviejaROBER ¿que tal por Mena y Villaseca? el mundo es un pañuelo ¡ehh ¡. En éste pueblo se hace una etapa del rally puntuable para el campeonato de España y para el de Galicia. Si te gusta y quieres venir a verlo estamos "cerquina" de ahí, dos horas y media y verás a varios vecinos de Laciana y tambien alguno de Babia. Saludos
hola como veo que os gustan los rallyes
31 DE OCTUBRE
XIV SUBIDA LEITARIEGOS SUR,,, LACIANA,,,, LEON
saludos desde mena de babia
Hola Diego, quiero contestar a tu pregunta referente al apellido Ortega, mis antecesores procedían de Palencia. Yo nací en un pueblo de León (Villaseca de Laciana) y hoy en día vivo en éste hermoso pueblo, de la provincia de La Coruña. Siento no poder ayudarte en tu búsqueda. Un saludo.